elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve  (Leído 9,062 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
« en: 23 Enero 2012, 02:07 am »

Filesonic en lo que puede llamarse un efecto dominó tras el cierre de Megaupload, puede clausurar sus puertas en los próximos días o incluso horas. Aunque el servicio de alojamiento Filesonic no ha efectuado ningún comunicado oficial, todo apunta a que cesará su servicio, después de que primero suspendiera su programa de afiliación y posteriormente haya supendido la funcionalidad de compartición de archivos. Al intentar acceder a Filesonic, aparece un mensaje que reza lo siguiente:

 “Toda la funcionalidad de compartir en FileSonic está desactivada. Nuestro servicio sólo se puede utilizar para cargar y recuperar los archivos que hayas subido personalmente.Si este archivo le pertenece a usted, por favor ingrese para descargar directamente desde el gestor de ficheros”.

 

 

 Parece que Filesonic quiere dar tiempo a sus millones de usuarios, a recuperar todos los datos de sus cuentas, para posteriormente echar el cerrojo. Recordemos que al cerrar Megaupload millones de usuarios se han quedado sin los datos subidos al servicio de alojamiento y que estos se encuentran incautados actualmente por el FBI.

 Sin duda el cierre de Megaupload ha sido mucho más que un golpe de efecto, ya que miles de webs de intercambio se nutrían de enlaces de este desaparecido servicio y por si fuera poco muchos otros servicios de alojamiento, al conocer la suerte sufrida por Megaupload, han comenzado a realizar borrados masivos de archivos protegidos por derechos de autor.

 Esto sin duda puede acabar sin duda con la descarga directa en sí y que el intercambio de archivos vuelva a centrarse en programas P2P como Emule y Ares entre otros.

 ¿ Creéis que otros servicios de alojamiento cerrarán para evitar su intervención? ¿ Creéis que la descarga directa dejará de usarse en beneficio de veteranos programa de intercambio de archivos Peer to Peer como Emule? Esperamos vuestros comentarios.

FUENTE :http://www.softzone.es/2012/01/23/filesonic-puede-cerrar-sus-puertas-en-breve/

Relacionado :http://www.genbeta.com/actualidad/filesonic-tambien-se-protege-impidiendo-compartir-los-archivos-subidos


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2012, 02:12 am »

noo :( me faltaban como 4 gb de ahí :(
damn law sopa


En línea

<<J.R>>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2012, 02:53 am »

mediafire rapidshare y se jode todo esto
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2012, 03:39 am »

mediafire rapidshare y se jode todo esto
es lo mismo, no se si has probado a descargar alguna serie o pelicula, porque estan todos los enlaces caidos, yo intento bajar algo y no lo encuentro por ningun lado.
Esto me parece de ciencia ficcion, quien imaginaria esto??
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2012, 04:06 am »

Mi JDownloader está a dos velas, tendré que reconfigurar la mula para poder entretenerme....

La verdad que si buscas contenido multimedia es una odisea, pero sigue habiendo algunos links disponibles...
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2012, 10:40 am »

Yo me acabo de dar cuenta por mi mismo visitando filesonic, Si, Otro grande ha caido, Ya nos han cerrado el grifo de Filesonic, Malditos...
Megaupload me daba igual pero con FS personalmente me han jodido pero bien  :-( :-(.


Citar
Filesonic cierra el sistema de descargas

Parece que las páginas web de descarga directa están en alerta, y una a una todas están reaccionando de una manera u otra para no verse inmersos en la situación que atraviesan en estos momentos los creadores de Megaupload.

Filesonic, no sabemos si como un modo de prevención ante una posible redada, ha habilitado la posibilidad de que sus usuarios se descarguen sus propios archivos, pero ha cerrado y parece que de forma definitiva la posibilidad de compartir archivos.

No sabemos si esta, esperada, decisión de Filesonic va encaminada al cierre completo de su web o a la transformación para pasar a ser simplemente una página de almacenamiento propio en la nube. Lo que si que está más claro es que, poco a poco, las alternativas a Megaupload van desapareciendo, y que el cierre por parte del FBI de dicha web ha sido un golpe mucho más duro de lo esperado.

¿Creéis que está va a ser la tónica habitual de las páginas de descarga directa?

Actualizaremos ante cualquier novedad

fuente: http://xombit.com/2012/01/filesonic-cierra-sistema-descargas



Citar
It appears the recent arrests and shut-down of popular file sharing site MegaUpload may be making other sites question their positions after another popular file sharing site, FileSonic, has appeared to have bowed to pressure about illegal file sharing on its network, now only allowing personal upload files to be retrieved.

Whether this could be the beginning of the end for other popular file sharing sites like Fileserve, Mediafire or Rapidshare is yet to be seen.

Fuente :http://musicfeeds.com.au/news/filesonic-another-file-sharing-site-goes-down/
En línea

JaNCeR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



Ver Perfil
Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
« Respuesta #6 en: 23 Enero 2012, 13:56 pm »

Las demás compañías como fileserve y filesonic que se están echando para atrás la están cagando bien cagada.
Los "delitos" ya los tienen hechos y si ahora esconden la mano quedan aún mas de delicuentes. Mas les vale que sigan igual y que sumen fuerza para frenar esto.
Si ceden al miedo para salvar sus empresas, van a morir igual, o creen que van a perdurar dos meses en el mercado sin contenido que descargar?   :rolleyes:

Al final EEUU como siempre se sale con la suya y todo el mundo pone el trasero bien en pompa para que no quede nada fuera. Cada día me siento mas subnormal al decir que vivo en una democracia.  ;-)
En línea

SpectrumMK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Mi Spectrum es de los guenos... de discos, cuidao


Ver Perfil
Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
« Respuesta #7 en: 23 Enero 2012, 14:15 pm »

Totalmente de acuerdo, la politica del miedo de los EE.UU es más que conocida y con Megaupload no lo harían todo en un dia, llevarían meses fichándoles.
Mi impresión es que lo hacen para meter miedo, porque no nos engañemos... los yankis las cosas las hacen por dinero y con el P2P ya han perdido mucho dinero
En línea

Gm3z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
« Respuesta #8 en: 23 Enero 2012, 14:26 pm »

Tendremos que volver a los inicios de antes de las descargas directas :S
Porque nos han puteado de lo lindo ... =(
En línea

Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve
« Respuesta #9 en: 23 Enero 2012, 20:11 pm »

Pues parece señores que FileServe también ha caído. Ya no permite intercambiar enlaces entre usuarios.
4shared ha quitado ya todos los archivos con copyright y Mediafire están llamados a declarar..  :-(
La única que se mantiene como un toro es Rapidshare. El dueño es una mujer y parece que va a plantar cara al FBI. Rapidshare tiene la gran ventaja de que sus servidores están en Suiza.. Menos mal..  :D
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien conoce que apis se utiliza para cerrar procesos dificiles de cerrar
Programación Visual Basic
jhon200405 2 3,631 Último mensaje 29 Julio 2006, 22:41 pm
por Mad Antrax
se puede desabilitar el boton cerrar con un bat?
Scripting
mexican hack 1 2,658 Último mensaje 17 Noviembre 2006, 06:22 am
por sirdarckcat
Cerrar un puerto, se puede? « 1 2 »
Programación Visual Basic
barzata 11 4,379 Último mensaje 24 Octubre 2010, 00:10 am
por barzata
[Ayuda] Cerrar puerto 631 y cerrar conexiones en Ubuntu 10.04
GNU/Linux
777Rubenix777 7 10,802 Último mensaje 26 Noviembre 2010, 09:23 am
por 777Rubenix777
Cuenta Premium de FileSonic y Hotfile « 1 2 3 »
Foro Libre
dimitrix 26 16,847 Último mensaje 27 Diciembre 2011, 00:50 am
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines