elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El servicio de BlackBerry vuelve a interrumpirse
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El servicio de BlackBerry vuelve a interrumpirse  (Leído 2,109 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El servicio de BlackBerry vuelve a interrumpirse
« en: 11 Octubre 2011, 21:31 pm »

Pese a que la compañía aseguró que el problema estaba solucionado, desde mediodía muchos usuarios se encuentran sin servicio de datos

Esta mañana la noticia era que el servicio de BlackBerry había vuelto a funcionar y que la incidencia de ayer, que dejó sin servicio de datos a cientos de miles de usuarios en todo el mundo, se daba por solucionada. Sin embargo, numerosos mensajes en Twitter apuntan ahora a que las BlackBerry vuelven a funcionar de forma irregular, dando problemas con los servicios de datos.

La navegación por internet, los programas de correo electrónico o mensajería corta están bloqueados, según ha comprobado Público.es. En Twitter los comentarios son de toda índole y destacan, entre mucha indignación y lamentos, los que aseguran que el problema es el mismo de ayer.


BlackBerry aún no ha confirmado de forma oficial que el servicio pueda estar sufriendo la segunda incidencia en 24 horas. Anoche, a través de la cuenta oficial de Twitter de BlackBerry para España la compañía aseguraba que las incidencias en el sistema de conexión de sus 'smartphones' habían sido solucionadas.

Ayer los usuarios de BlackBerry comenzaron a encontrar problemas en el sistema de conexión a Internet de los 'smartphones' de RIM. La propia RIM confirmó la situación: "Pedimos disculpas a los clientes afectados".

La organización de consumidores Facua advierte a los usuarios de Blackberry de que sus compañías de móvil deben asumir el pago de indemnizaciones por la paralización de sus distintos servicios. No obstante, la asociación advierte que la cuantía de las indemnizaciones es ridícula, por lo que reclama cambios en la normativa vigente de manera que los usuarios puedan verse auténticamente resarcidos por los perjuicios causados.

FUENTE :http://www.publico.es/ciencias/401014/el-servicio-de-blackberry-vuelve-a-interrumpirse


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines