elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  [Blackberry Messenger] Libros de servicio y wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Blackberry Messenger] Libros de servicio y wifi  (Leído 5,619 veces)
patttry15

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
[Blackberry Messenger] Libros de servicio y wifi
« en: 15 Marzo 2012, 15:09 pm »

Hola, bueno, soy nueva en el foro, y he buscado pero no he encontrado ninguna respuesta. Mis dudas son:

1) Si en una Blackberry que nunca ha tenido ningún tipo de plan de datos, consigo ponerle los Libros de servicio necesarios para que Blackberry Messenger funcione, ¿puedo entonces usarlo con Wifi?

2) También he leído que si otra persona de mi misma compañía tiene Plan de datos en su Blackberry (también servicio BIS) y inserta su SIM en mi Blackberry, utiliza Blackberry Messenger y luego quita la SIM y yo pongo la mía, automaticamente los libros de servicio se han puesto en mi Blackberry. ¿Puedo de esta manera usar después Blackberry Messenger por wifi?


Entonces me preguntaréis que por qué escribo en este foro, y no en alguno dedicado exclusivamente a Blackberry's. Pues bien, en el caso de que no se pudiera ninguna de mis dos propuestas anteriores, ¿de qué manera podría "hackear" la Blackberry para que esto fuese posible? Soy de ESPAÑA, no me sirve ningún truco de la compañia llamada "Telecel" en América.


Muchas gracias! :)


« Última modificación: 15 Marzo 2012, 15:11 pm por patttry15 » En línea

miguelskk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil
Re: [Blackberry Messenger] Libros de servicio y wifi
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2012, 16:44 pm »

necesitas obligatoriamente utilizar bbmsn? No se whatsapp es barato y te permite comunicarte con otros dispositivos que no sean unicamene bb.


En línea

Ellos levantan muros y vallas por todas partes, nosotros respondemos escribiendo nuestros nombres, ellos se cabrean y dicen que eso no es arte.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines