elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El líder de Def con Dos, uno de los detenidos por enaltecer el terrorismo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El líder de Def con Dos, uno de los detenidos por enaltecer el terrorismo  (Leído 3,309 veces)
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: El líder de Def con Dos, uno de los detenidos por enaltecer el terrorismo
« Respuesta #10 en: 20 Mayo 2015, 00:31 am »

es tan delito la apología al terrorismo, como a una dictadura como la franquista.

En efecto. A ver si "hablar de historia" como dice programatrix te da el derecho a discriminar a personas físicas actuales (no históricas), como por ejemplo, a mis paisanos.

@programatrix: Estoy en desacuerdo contigo. Cualquier conducta que incite al odio debería de ser penada, me da igual el tipo de mensaje político radical. Mejor no entremos en el debate de ETA, pues al parecer los crímenes del franquismo bien que se han olvidado, y gracias a la historia como dices, nos da el derecho a despotricar y decir barbaridades. Pues no lo veo lógico. Quizá lo dijiste inoricamente.

Saludos.


En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines