elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El FBI allanó la casa de un hacker de Anonymous involucrado en el caso de ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El FBI allanó la casa de un hacker de Anonymous involucrado en el caso de ....  (Leído 3,238 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El FBI allanó la casa de un hacker de Anonymous involucrado en el caso de ....
« en: 9 Junio 2013, 02:13 am »

En abril, las autoridades federales estadounidenses allanaron la casa de Deric Lostutter. Habían recibido un indicio de que él era KYAnonymous, un hacker de KnightSec - el colectivo afiliado a Anonymous involucrado en el caso de la chica de 15 años de Ohio que fue abusada por los miembros del equipo de fútbol de la Escuela Secundaria de Steubenville.

KYAnonymous fue él que publicó varios documentos, videos y fotos incriminatorias de los delincuentes. En marzo, dos miembros del equipo de fútbol de Steubenville High School fueron declarados culpables de agredir a la chica.

La redada de las autoridades tuvo lugar a mediados de abril. Alrededor de una docena de agentes de FBI entraron a su casa e incautaron sus pertenencias mientras que él fue esposado fuera de su casa. Lostutter dijo a Huffington Post que un par de ordenadores portátiles, unidades flash, una unidad interna, dos teléfonos celulares y una Xbox fueron confiscados.

"Fui detenido en el patio trasero, les pregunté si iba a la cárcel y me dijeron que no. Me preguntaron quién era y les respondí que soy KYAnonymous. Me hicieron unas preguntas y me pidieron la contraseña de mi cuenta", escribió el hacker en su blog.

Los agentes que vinieron a su casa le habían dicho que no contara a nadie sobre la redada porque de lo contrario enfrentaría cargos adicionales. Sin embargo, Lostutter decidió presentar su historia con la esperanza de que los medios de comunicación y la comunidad de Anonymous podría ayudarlo.

Lostutter dice que es muy probable que sea acusado de un delito federal ante un gran jurado. No sabe qué acusaciones serán presentadas en su contra, pero mientras tanto se unió con Jason Flores-Williams, un abogado de la Liga de Defensa del Denunciante.

"Esta es mi petición para vosotros, las personas de los medios de comunicación y del mundo de Anonymous que queréis cambiar el mundo y hacerlo libre y transparente, y para mis amigos y familia, ayudadme", escribió en su blog.

"Si lo sientes en tu corazón, comparte mi historia, dona, compra una pegatina, recorre las calles para exigir que la investigación contra mí sea despedida. He defendido a una víctima de violación, compartí información que era pública, tuve una opinión, y ahora necesito vuestro apoyo.“

http://news.softpedia.es/El-FBI-allano-la-casa-de-un-hacker-de-Anonymous-involucrado-en-el-caso-de-abuso-de-Steubenville-359603.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
TaLaP0 XoR BiT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil WWW
Re: El FBI allanó la casa de un hacker de Anonymous involucrado en el caso de ....
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2013, 05:20 am »

 :-X  ..... ta fregado!!! ... pero realmente de que lo pueden acusar?? robo de evidencias??? si eso lo hacen tambien los reporteros en todos lados y no van presos


En línea

Crazy.sx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Ver Perfil
Re: El FBI allanó la casa de un hacker de Anonymous involucrado en el caso de ....
« Respuesta #2 en: 9 Junio 2013, 05:38 am »

No entiendo... si tan solo compartió información pública como él dice. :-\
En línea

Destruir K. LOL
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: El FBI allanó la casa de un hacker de Anonymous involucrado en el caso de ....
« Respuesta #3 en: 9 Junio 2013, 12:05 pm »

Bienvenidos a EEUU, el país de la democracia y de la libertad, bueno, de la libertad para que el FBI te chantajee como quiera y si no haces lo que ellos quieren te meten más cargos.

EEUU país de pandereta, me dan pena.
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: El FBI allanó la casa de un hacker de Anonymous involucrado en el caso de ....
« Respuesta #4 en: 9 Junio 2013, 13:01 pm »

Qué pena de hombre... cómo se pasa el FBI con los de Anonymous  :-[
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: El FBI allanó la casa de un hacker de Anonymous involucrado en el caso de ..
« Respuesta #5 en: 9 Junio 2013, 13:21 pm »

Qué asco me dan, se pasan la ley por los huevos. Deberían estar ellos en la cárcel.
En línea

I like to test things.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: El FBI allanó la casa de un hacker de Anonymous involucrado en el caso de ....
« Respuesta #6 en: 9 Junio 2013, 14:19 pm »

Yo me estoy escapando por los pelos  ::)
En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: El FBI allanó la casa de un hacker de Anonymous involucrado en el caso de ....
« Respuesta #7 en: 9 Junio 2013, 18:48 pm »

Yo me estoy escapando por los pelos  ::)

 :xD
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines