elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un hacker presuntamente implicado en el caso de extorsión de Mitt Romney ha ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un hacker presuntamente implicado en el caso de extorsión de Mitt Romney ha ...  (Leído 1,644 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un hacker presuntamente implicado en el caso de extorsión de Mitt Romney ha ...
« en: 2 Julio 2013, 02:22 am »

En septiembre del año pasado, un hacker afirmó haber obtenido los documentos fiscales del candidato a la Presidencia Mitt Romney. Amenazó con publicar la información si no recibe 1 millón de dólares (760.000 €) en Bitcoins.

También afirmó que estaba dispuesto a vender la información a cualquiera que esté dispuesto a pagarle esa suma. En aquel momento, el fundador de la revista Hustler, Larry Flynt, dijo que estaba dispuesto a pagar el dinero para obtener la información.

"Todas las principales empresas de medios de comunicación recibirán una copia cifrada de los años más recientes de impuestos que su empresa tenía archivados, ya que no fueron incluidos todos en un formato electrónico conveniente. Los años antes de 2010 serán de gran interés para muchos", dijo el hacker en ese momento.

"Si las partes interesadas no quieren que la clave cifrada sea revelada al público para desbloquear estos documentos el 28 de septiembre, entonces será necesario un pago", agregó.

En ese momento, la información era considerada de gran valor porque el candidato presidencial se negó a ofrecer otros impuestos que los de 2010 y 2011.

Ahora, las autoridades de Estados Unidos afirman que tienen un sospechoso en el caso, que fue procesado la semana pasada por presuntamente participar en un plan de extorsión y fraude electrónico.

El sospechoso es Michael Mancil Brown de 34 años de Franklin, Tennessee. Él ha sido acusado de seis cargos de extorsión y seis cargos de fraude electrónico.

Según los documentos judiciales, Brown afirmó falsamente que tenía acceso a las redes internas de PricewaterhouseCoopers LLP, de las cuales robó supuestamente los documentos de impuestos pertenecientes a Romney y su esposa.

Los fiscales dicen que además de publicar su mensaje de rescate en Pastebin, Brown también envió cartas a varias organizaciones, incluyendo PricewaterhouseCoopers LLP y las oficinas de los partidos Demócrata y Republicano en su ciudad natal.

http://news.softpedia.es/Un-hacker-presuntamente-implicado-en-el-caso-de-extorsion-de-Mitt-Romney-ha-sido-acusado-364693.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines