Si hay un título del que todos los aficionados a los videojuegos están hablando estos días, ese es Destiny. Este juego de acción en primera persona ambientado en un mundo online de ambientación futurista no saldrá a la venta hasta el próximo 9 de diciembre, pero no son pocos los aficionados que estos días ya han empezado a jugarlo gracias al período de fase beta en el que se encuentra hasta el próximo 27 de julio.
Para aquellas personas que desconozcan este concepto, una fase beta es aquel período de tiempo en el que la compañía creadora de un juego pone a disposición de un grupo selecto de usuarios una versión no definitiva de su título para que éstos lo prueben y puedan comprobarse aspectos como su rendimiento o si tiene errores. Es algo bastante habitual con los juegos masivos por internet y sirve a sus creadores para comprobar que el título funciona correctamente con miles de usuarios jugando de forma simultanea, especialmente para asegurarse de que todo el mundo podrá jugar sin problemas de cara a su lanzamiento.
LEER MAS: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/videojuegos/20140721/54412095488/destiny-el-juego-que-esta-en-boca-de-todos.html