El juego saldrá en Xbox One, PlayStation 4 y por primera vez, en PC y en exclusiva a través de la plataforma de juegos de Blizzard
El 18 de mayo ha sido el día decidido por Activision para presentar el nuevo juego de Bungie, la secuela del aclamado Destiny. Destiny es un viaje épico donde unos héroes llamados guardianes tienen que proteger a la humanidad de ser aniquilada por diferentes facciones. En Destiny 2 destruyen el objeto que les proporciona las habilidades especiales y tienen que intentar salvar otra vez a la humanidad de una nueva facción llamada “Red Legion” empezando desde cero.
Es conocido que Destiny está pensado y diseñado para jugarlo en equipo, sobre todo las RAIDS en las que, si no tienes a 5 personas conocidas junto a ti, es casi imposible hacer el evento. El mayor problema que tiene esto es que hay muchos guardianes que juegan solos, y es tarea difícil para ellos llegar a obtener el contenido final del juego porque no hay un Matchmaking para hacer estas actividades. Para ello Bungie se ha inventado las “Partidas guiadas” que es una manera de que los jugadores solitarios puedan entrar en una raid y puedan llegar a ese contenido final al que de otra manera no podrían aspirar. Según han explicado, es más para grupos organizados a los que les falte uno o dos jugadores para completar el grupo que para esos jugadores que juegan solos.
LEER MAS: http://www.elplural.com/tech/2017/05/19/que-hay-de-nuevo-en-destiny-2