El pasado 9 de septiembre se ponía a la venta uno de los propuestos como “mejor videojuego del año”, Destiny. Tras su lanzamiento, los ingresos que ha alcanzado, según el ritmo con respecto a títulos de gran calado, nos desvelan una realidad bien diferente a la esperada. El videojuego no está teniendo el éxito que se esperaba, ¿por qué?
Hace tan solo unos días os informábamos del lanzamiento de Destiny para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, que incluso antes de llegar se ha venido planteando como “el videjouego del año”. Estas expectativas no las ha generado únicamente el título de Bungie y Activision, sino que otros videojuegos también han saltado a la fama de la misma manera, pero después han sido puestos en su lugar por la crítica opinión de los “gamers”. En esta ocasión, Destiny está siendo protagonista de algo así. Las ventas dejan en buen lugar al título editado por Activision, pero en ningún caso a la altura de un “videojuego del año”. Además, las valoraciones medias de los usuarios revelan que, en realidad, se esperaba más de él.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2014/09/17/destiny-de-juego-del-ano-decepcion-del-ano/