elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Criptomillonario de 20 años: "Si no eres un multimillonario en 10 años, es ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Criptomillonario de 20 años: "Si no eres un multimillonario en 10 años, es ...  (Leído 1,620 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Criptomillonario de 20 años: "Si no eres un multimillonario en 10 años, es ...
« en: 16 Mayo 2019, 14:07 pm »

Cuando tenía 12 años, su abuela le regaló 1.000 dólares. En lugar de gastarlo en juguetes, comenzó a invertir en la criptomoneda. Ahora, sus bitcoines tienen un valor aproximado de 3,6 millones de dólares.

El estadounidense Erik Finman es uno de los millonarios más jóvenes que hizo fortuna gracias a las criptomonedas. Todo comenzó en 2011, cuando Finman tenía 12 años y su abuela le regaló 1.000 dólares. En lugar de gastarlo en juguetes o videojuegos, comenzó a invertir en bitcoines. Por aquel entonces, el precio por unidad era de aproximadamente 12 dólares.

Dos años más tarde, su inversión se había transformado en 100.000 dólares.

A la edad de 15 años, invirtió ese dinero en una escuela en línea llamada Botangle. Más tarde, lanzó una campaña de 'crowdfunding' para recaudar fondos para la producción de cascos de realidad virtual Marvel compatibles con teléfonos Android. Ahora, a sus 20 años, posee unos 450 bitcoines, que tienen un valor aproximado de 3,6 millones de dólares (a precios actuales).

LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/314977-criptomillonario-multimillonario-tu-culpa


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Criptomillonario de 20 años: "Si no eres un multimillonario en 10 años, es ...
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2019, 21:45 pm »

Bien... pero es pura suerte...

Por aquel entonces yo también estuve a punto de invertir 6.000 euros en bitcoins, pero me abstuve a última hora.

En cualquier caso, que el bitcoin subiera como la espuma los siguientes años, no es algo mérito del chico (ni de nadie en particular), luego peca (propio de la edad) de prepotencia sublime... pués a fin de cuentas su 'fortuna' es debida precisamente a 'la fortuna', y no a su esfuerzo, ni a su inteligencia, ni a ninguna otra cosa.


En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Criptomillonario de 20 años: "Si no eres un multimillonario en 10 años, es ...
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2019, 23:18 pm »

Si tengo yo esa pasta conquisto el puto mundo. Literal.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Criptomillonario de 20 años: "Si no eres un multimillonario en 10 años, es ...
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2019, 23:22 pm »


Si ese criptomillonario viviese en España Hacienda le volvería criptopobre...   
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Criptomillonario de 20 años: "Si no eres un multimillonario en 10 años, es ...
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2019, 23:41 pm »

Bien... pero es pura suerte...

Por aquel entonces yo también estuve a punto de invertir 6.000 euros en bitcoins, pero me abstuve a última hora.

En cualquier caso, que el bitcoin subiera como la espuma los siguientes años, no es algo mérito del chico (ni de nadie en particular), luego peca (propio de la edad) de prepotencia sublime... pués a fin de cuentas su 'fortuna' es debida precisamente a 'la fortuna', y no a su esfuerzo, ni a su inteligencia, ni a ninguna otra cosa.

Yo no reo que sea cuestión de suerte.. el muchacho invirtió, gano, y siguió invirtiendo... eso es como un sentido especial que tienen solo algunas algunas personas y por eso son ricos... por eso aquello de; "quítale toda la riqueza a los ricos y dásela a los pobres... al poco tiempo los pobres volverán a ser pobres, y los ricos volverán a ser ricos"... el muchacho sabe hacer dinero...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Criptomillonario de 20 años: "Si no eres un multimillonario en 10 años, es ...
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2019, 23:48 pm »


Citar
eso es como un sentido especial que tienen solo algunas algunas personas y por eso son ricos...


Coincido contigo.

En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Criptomillonario de 20 años: "Si no eres un multimillonario en 10 años, es ...
« Respuesta #6 en: 17 Mayo 2019, 00:03 am »

Opino lo mismo. No es 100% suerte, muchas personas al ver que tenian 100 veces mas venderian los bitcoins y no esperarian a tener millones xD
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Criptomillonario de 20 años: "Si no eres un multimillonario en 10 años, es ...
« Respuesta #7 en: 17 Mayo 2019, 00:23 am »


Un claro ejemplo (más conocido) es el del abuelo de Donald Trump.
Hizo fortuna sabiendo arriesgarse y retirarse a tiempo.
Se enriqueció al calor de la fiebre del oro.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Criptomillonario de 20 años: "Si no eres un multimillonario en 10 años, es ...
« Respuesta #8 en: 17 Mayo 2019, 20:06 pm »

Es solamente suerte hombre...

A veces inviertes una pequeña cantidad en algún negocio... siemdo escasa, tampoco te preocupa en exceso si rinde o no, así que es fácil incluso olvidar (en el día a día), dicha inversión... si luego al cabo de dos años se ha multiplicado por 10, qué leches has hecho tú para que suceda eso? Nada de nada. Simplemente te da gusto y lo dejas ahí más tiempo, y sui al cabo de otros 5-6 años se ha vuelto a multiplicar por 10, pués resulta que una cantidad al principio ridícula, se acabó multiplicando por 100 (incluso por 1000 los bitcoins, en su momento tope), pero eso no sucede prácticamente nunca... que algo duplique a triplique su valor en unos pocos años, es ya todo un éxito.

Otra cosa es que luego, que uno ya tenga un montón de dinero en su bolsillo, luego invierta en esto o aquello o abra otros negocios.

Lo de ese chico es pura suerte, pero si quiere presumir de inteligente, ahora que ya pase de la adolescencia, tendrá tiempo de demostrarlo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines