Adiós con el corazón, que con el alma no puedo, que decía la canción. Mañana Microsoft eliminará los instaladores de Windows Essentials para siempre, según se ha publicado en MSPowerUser. Con ellos se van programas que han formado parte integral de la idiosincrasia de Windows, algunos con más exito que otros.
El gigante de Remond las reemplaza por las Universal Apps que vienen con Windows 10 y Windows 8, y si no te gustan estas y quieres usar las más tradicionales, es ahora o nunca. O te das prisa en conseguir estas aplicaciones de escritorio, o te tocará morir al palo con lo que diga Microsoft.
La última versión de Windows Live Essentials se lanzó en 2012, y es la que tendrás que instalar en tu PC. Puedes conseguir el instalador en castellano en este enlace. A partir de mañana, encontrarás equivalentes en la forma de Universal Apps en la Tienda de Windows.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/actualidad/consigue-los-instaladores-de-windows-essentials-antes-de-que-microsoft-se-deshaga-de-ellos