elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cómo resolver el problema 'la aplicación se ha detenido'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo resolver el problema 'la aplicación se ha detenido'  (Leído 1,559 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Cómo resolver el problema 'la aplicación se ha detenido'
« en: 2 Enero 2017, 02:07 am »

Es habitual que una aplicación se detenga y aparezca un aviso en el móvil que nos diga 'la aplicación se ha detenido'. Un problema recurrente con determinadas apps de uso continuo como son Facebook (y su Messenger) o Whatsapp.

Existen varias formas de intentar poner freno a este molesto contratiempo, tal y como explican desde Androidpit. Para empezar, puede empezarse por eliminar los datos de la aplicación. Para ello hay que ir al menú de ajustes y acceder al de aplicaciones. Dirigirnos a la app que está dando problemas y pulsar en Borrar datos o Borrar caché.

Con esta opción suele resolverse el problema, aunque puede ralentizar algo su arranque y necesitar de introducir algunos ajustes hechos por el usuario en el pasado. Si no se soluciona y el problema hace inutilizable la app, otra opción es reinstalarla.

Si el problema persiste, hay otras opciones: reiniciar el dispositivo (Soft Reset), que suele ser muy efectivo si el móvil ha estado mucho tiempo encendido. Por último, se puede recurrir al factory reset, o restablecimiento a condiciones de fábrica, una opción que debe ir precedida de una copia de seguridad de toda la información que no queramos perder ya que este proceso supone borrar toda la información almacenada en móvil.

http://www.20minutos.es/noticia/2923544/0/como-solucionar-problema-aplicacion-ha-detenido/#xtor=AD-15&xts=467263


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines