Hola chicos, tengo un problema y no tengo ni idea de como hacerlo, los molesto porque quiero saber si alguien me puede ayudar a resolverlo simplemente para aprenderlo, porque es un tema que me tomarán en una examen (no me tomarán el enunciado, sí la metodología)
Bueno ahí vamos:
Con las cifras del año 2010, un usuario armó una contraseña. Averiguar esa contraseña sabiendo que es un número de cuatro dígitos (lo que da un total de 128 posibilidades), divisible por 11 donde, la suma de sus dígitos es igual a 2. Se deberán utilizar Funciones y Procedimientos para los diferentes procesos de cálculo y búsqueda del resultado.
Aclaro no es tarea, sino que simplemente estuve un buen rato tratando de resolver y no sé como coño puedo hacerlo, si alguien me puede dejar la resolución con un código no muy difícil de entender, sino simple
Gracias!
PD: Lo que sí se es que hay que usar vectores, e ir swapeando (intercambiando) los valores del mismo hasta que se cumplan las condiciones pero no me sale hacerlo. Si pueden no poner códigos en inglés como he visto por allí, mejor