¿Nunca has probado una distribución GNU/Linux? ¿Toda la vida con Windows o Mac OS X? Comenzar con Linux puede resultar intimidante para un usuario que nunca haya probado el sistema libre pero la realidad es que nunca ha sido tan sencillo.
Si eres un antiguo usuario de Windows probablemente habrás ido actualizando desde Windows 95 y hoy estarás con 7 u 8 preparando el salto gratuito a Windows 10. Si eres usuario de OS X, más de lo mismo. Las encuestas dicen que son los más fieles aunque no es infrecuente instalar Windows o Linux en los Mac.
¿Por qué no dar una oportunidad a Linux como sistema principal o en feliz convivencia con tu Windows o Mac OS X? ¿Por dónde empezar? Linux como kernel es único (aunque personalizable) pero el sistema operativo en sí a base de distribuciones GNU/Linux, está disponible en un buen número de desarrollos distintos. Una variedad que algunos analistas exponen como un problema para extender su cuota de mercado pero que otros muchos perciben como una gran ventaja ya que permite satisfacer el gusto y las necesidades de todos los usuarios.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2015/02/25/distribuciones-linux-windows-mac