A pocas horas del fin de la era de Windows XP, aún es posible adoptar medidas de seguridad para los usuarios no interesados en actualizar su sistema operativo.
Diario TI 08/04/14 5:15:32
A partir de hoy, Microsoft se desentiende definitivamente de la mayoría de usuarios de Windows XP. Es necesaria la aclaración, “de la mayoría”, debido a que la empresa continuará ofreciendo soporte para problemas de seguridad de rango crítico, a las empresas interesadas en pagar extra por el servicio. El sistema, denominado “Custom Support”, está disponible únicamente para empresas; es decir, el soporte para consumidores caduca definitivamente el día de hoy.
Una buena noticia, en este contexto, es que el programa de seguridad Microsoft Security Essentials para XP continuará vigente hasta julio de 2015. Sin embargo, el software estará disponible desde el sitio de Microsoft sólo hasta hoy, 8 de abril. Microsoft Security Essentials proporciona protección anti-malware básica y gratuita.
A partir del 9 de abril de 2014, los usuarios de Windows XP quedan oficialmente abandonados a su suerte, desde una perspectiva de seguridad informática.
LEER MAS: http://diarioti.com/cinco-consejos-de-ultima-hora-para-usuarios-de-windows-xp/76954