elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Chema Alonso, el visionario estrella de Pallete, pierde fuerza en la nueva ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chema Alonso, el visionario estrella de Pallete, pierde fuerza en la nueva ...  (Leído 2,177 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Chema Alonso, el visionario estrella de Pallete, pierde fuerza en la nueva ...
« en: 1 Diciembre 2019, 01:39 am »

José María Álvarez-Pallete ha puesto Telefónica patas arriba esta semana con una nueva reorganización. Uno de los más afectados es su fichaje estrella, el 'hacker' Chema Alonso

"¿Que quién va a ser mi jefe? Pues no lo tengo claro, las líneas de 'reporting' aún se están definiendo". La frase, de un directivo de Telefónica que pide mantener su anonimato, define muy bien lo que está ocurriendo estos días en el seno de la operadora. "Son momentos duros, hay mucha tensión", explica otra fuente consultada. La onda expansiva del 'reset' estratégico lanzado esta semana por José María Álvarez-Pallete, con una reorganización profunda del negocio, moviendo sillas y uniendo y creando unidades, estaba hasta este viernes propagándose por toda la compañía. Y hay ganadores, perdedores y grandes interrogantes. A caballo entre estos dos últimos está el que fuera el fichaje estrella de Pallete hace tres años y medio, Chema Alonso. De visionario estrella, el 'hacker' de la operadora ha bajado un peldaño en el escalafón, se le han retirado responsabilidades clave pero se le han dado otras. ¿Qué está pasando?

Alonso tiene nuevo cargo: responsable de cliente digital ('digital consumer'). La unidad es gigantesca y agrupa elementos dispares como la llamada 3ª plataforma (servicio digital al cliente), la 4ª plataforma (análisis y uso de datos de abonados), la innovación interna y externa (hasta ahora en manos de Gonzalo Martín-Villa, bloque que incluye todo el programa de emprendimiento y Wayra) y otros elementos como vídeo en Latinoamérica o Novum, el proyecto para unificar en una sola 'app' los clientes de la operadora a nivel mundial.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-11-30/chema-alonso-alvarez-pallete-telefonica_2358012/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Chema Alonso, el visionario estrella de Pallete, pierde fuerza en la nueva ...
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2019, 03:52 am »

¿En verano también lleva gorro de lana?



En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Chema Alonso, el visionario estrella de Pallete, pierde fuerza en la nueva ...
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2019, 17:56 pm »

Citar
Alonso tiene nuevo cargo: responsable de cliente digital ('digital consumer').
jajaja... Vaya K@V50N€X, en vez de despedirle que tendrian que pagarle el finiquito, le 'cambian de puesto', para que sea él mismo quien se vaya voluntariamente al poco o más tarde expulsado por 'falta de rendimiento'.

Creo que tendrá que poner su contrato en manos de abogados y revisar si se le puede asignar un puesto para el que claramente no estará (asumo) capacitado, aparte que dejan desierto aquello para lo que sí está capacitado...

Con las grandes empresas, siempre (tarde o temprano) pasa lo mismo...
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Chema Alonso, el visionario estrella de Pallete, pierde fuerza en la nueva ...
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2019, 18:42 pm »

Mmmmm, creo que el tiempo que ha estado en la empresa yá habrá cobrado una pasta, y lo mejor que puede hacer, ya que lo "degradan", es dimitir y dejar esa empresa.

Una persona de su perfil, NUNCA deberia haberse involucrado en una empresa privada, pero debe ser aquello de "poderoso caballero es Don dinero".


Al venderse a una Privada perdió todo la credibilidad que se habia ganado anteriormente.

Aunque lo dicho solo es mi opinión personal, es probable que muchos piensen igual. :silbar:



Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Chema Alonso, el visionario estrella de Pallete, pierde fuerza en la nueva ...
« Respuesta #4 en: 1 Diciembre 2019, 20:41 pm »


Al venderse a una Privada perdió todo la credibilidad que se habia ganado anteriormente.


Esto me huele a pensamiento comunista... y de que se supone que debe vivir el hombre?... acaso de las dádivas o donaciones de otros que si trabajan para empresas privadas o publicas???..

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Chema Alonso, el visionario estrella de Pallete, pierde fuerza en la nueva ...
« Respuesta #5 en: 1 Diciembre 2019, 20:57 pm »

Citar
Esto me huele a pensamiento comunista...

Totalmente equivocado mi pensamiento es diatralmente opuesto a lo supuesto por tí.



Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
libros de chema alonso[OPINIONES] « 1 2 3 »
Foro Libre
ameise_1987 26 47,223 Último mensaje 28 Noviembre 2016, 00:14 am
por Borito30
Alguno conoce a chema alonso? « 1 2 3 »
Foro Libre
WIитX 29 14,036 Último mensaje 20 Octubre 2014, 16:19 pm
por valencia456
Libros de Chema alonso y de kali linux. « 1 2 »
Foro Libre
hack over crack 10 38,993 Último mensaje 22 Enero 2015, 17:21 pm
por тαптяα
Chema Alonso recomienda el hacker.net
Foro Libre
Arnaldo Otegi 4 3,487 Último mensaje 6 Febrero 2016, 03:46 am
por Arnaldo Otegi
Hackeando con Chema Alonso: una curiosa experiencia
Noticias
wolfbcn 0 978 Último mensaje 30 Mayo 2019, 02:26 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines