La semana pasada, Izz ad-Din al-Qassam Cyber Fighters advirtieron que iban a reanudar los ataques contra los bancos estadounidenses si las copias restantes de la película Inocencia de los Musulmanes no son retiradas de la web.
En una declaración enviada por correo electrónico a Softpedia, los hacktivistas emiten una advertencia final, amenazando con reanudar la Operación Ababil el 5 de marzo.
"Nosotros, los Cyber Fighters de Izz ad-Din al-Qassam, hemos advertido varias veces que, si las películas injuriosas no son retiradas de Internet reanudaremos la Operación Ababil. Pero, a pesar de todas las advertencias, esta adecuada oportunidad no ha sido utilizada y las películas insultantes para el gran profeta del Islam no fueron retirados de YouTube", dijeron.
"Este es un ultimátum por parte de al-Qassam para el Gobierno de Estados Unidos y, anunciamos que si no se retiran las películas insultantes en los días siguientes la Operación Ababil será reanudada la próxima semana, el 5 de marzo de 2013".
Para demostrar que son serios, el lunes, los hackers lanzaron ataques distribuidos de denegación de servicio (DDOS) contra los sitios web de varias instituciones financieras de Estados Unidos, incluyendo PNC, Capital One, Bank of America, Comerica, Fifth Third Bank, Citizens Bank, Patelco Credit Union, Union Bank y University Federal Credit Union.
SiteDown.co mostró que los sitios web de muchas de estas organizaciones han sufrido interrupciones temporales el lunes.
Los hacktivistas dicen que aplicarán la vieja ecuación para determinar por cuánto tiempo van a continuar los ataques. Sin embargo, teniendo en cuenta que la copia principal de la película ha sido eliminada, el período se ha reducido de 54 a 11 semanas.
También cabe destacar que justo antes de detener los ataques, los hackers intentaron interrumpir alrededor de dos docenas de sitios pertenecientes a organizaciones financieras de los Estados Unidos.
FUENTE :http://news.softpedia.es/al-Qassam-Cyber-Fighters-planean-reanudar-los-ataques-contra-los-bancos-de-EEUU-el-5-de-marzo-332670.html