Autor
|
Tema: [Armitage] Administrador Gráfico de Cyber Ataques para Metasploit (Leído 33,530 veces)
|
MauroMasciar
|
y simplemente le doy en connect? o primero en start msf? que no armitage depende del MSF? noce armitage me carga solo cuando quiere...
Por que para que el Armitage funcione, necesitas iniciar el MSFRPCD, yo lo que hago es finalizar todo proceso corriendo en el puerto 55553, para saber que procesos hay ocupando ese puerto pongo: lsof -i :55553 Y killeo los procesos con kill PID Y despues inicio Armitage y pongo Start MSF, ya que este inicia el MSFRPCD y lo inicia con Armitage. Saludos
|
|
« Última modificación: 6 Agosto 2011, 23:26 pm por MauroMasciar »
|
|
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti
Twitter: @MauroMasciar
|
|
|
Synth3tik0
|
Por que para que el Armitage funcione, necesitas iniciar el MSFRPCD, yo lo que hago es finalizar todo proceso corriendo en el puerto 55553, para saber que procesos hay ocupando ese puerto pongo: lsof -i :55553 Y killeo los procesos con kill PID Y despues inicio Armitage y pongo Start MSF, ya que este inicia el MSFRPCD y lo inicia con Armitage. Saludos Synth3tik0 no necesitas arrancar MSF, solo ejecutar './armitage' , pero si es necesario iniciar 'msfrpcd'
...mm interesante.. lo testeare. thanks.
|
|
|
|
..........
|
|
|
cPositron
|
interesante, gracias por la inforamacion!
|
|
|
|
|
|
|
dont'Exist
|
Que buena onda...
|
|
|
|
|
|
|
Milo_EscorpioNN
|
Muy bueno pero no lo puedo iniciar ni en backtrack ni en windows pongo start Smf y connect y se queda cargando la barra pero no me lo abre
|
|
|
|
|
|
|
MauroMasciar
|
Muy bueno pero no lo puedo iniciar ni en backtrack ni en windows pongo start Smf y connect y se queda cargando la barra pero no me lo abre Podes especificar un poco mas CADA paso que haces? PD: Es MSF no SMF xD
|
|
|
|
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti
|
|
|
|
MauroMasciar
|
bueno toda la vida queria estudiar metasploit pocas lo entendia pero ahora soy un cacker xD
Si, la verdad que esto lo hace muyyy facil, ya entre a un par de computadoras de mis redes... Lo que me gustaria hacer es ir a un WiFi publico, de algun bar o eso, y chusmear ^^ xD
|
|
|
|
|
|
|
WAR10CK-1
|
alguien me puede ayudar tengo armitage instalado lo ejecuto bien en mi ubuntu 10.4 todo estaba bien pero hoy hice un scan y ya no me salen los host no me salen las pc en el cuadro de graficos
|
|
|
|
|
|
|
WAR10CK-1
|
me puedes ayudar en algo tengo instalado armitage en mi ubuntu lo ejecuto bien pero al scannear host no me salen las pc en modo grafico
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |