elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Adblock Plus se alía con varias compañías en el Manifiesto de Anuncios ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adblock Plus se alía con varias compañías en el Manifiesto de Anuncios ....  (Leído 1,834 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Adblock Plus se alía con varias compañías en el Manifiesto de Anuncios ....
« en: 2 Abril 2014, 17:40 pm »

Los anuncios en la web pueden molestar, aunque son el sustento económico de infinidad de sitios y servicios web. Pero la publicidad puede molestar más o menos… y desgraciadamente se suele escoger la que molesta más porque es la que da más beneficios. Adblock Plus, para dejar las cosas claras, se ha unido a varias compañías y organizaciones para lanzar un Manifiesto de Anuncios Aceptables.

En ese manifiesto aclara que, para esas entidades, lejos del objetivo de acabar con los anuncios en internet se quiere que éstos sean más amigables. Son Adblock Plus, Reddit, Customer Commons, Page Fair y la Anti-Advertising Agency. Cualquier otra entidad que quiera unirse a la iniciativa puede hacerlo sin problemas.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/web/adblock-plus-se-alia-con-varias-companias-en-el-manifiesto-de-anuncios-aceptables


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Adblock Plus se alía con varias compañías en el Manifiesto de Anuncios ....
« Respuesta #1 en: 2 Abril 2014, 18:32 pm »

Gracias a adblock ya no soy el usuario 100000000000000000000 y que tengo que cobrar mi premio por algo que nunca concurse,me cubre,me baila en toda la pantalla y me come todo el ancho de banda !!!! también el del jueguito de vikingos o romanos o algo así,no me acuerdo bien como hace tiempo que no lo veo en pantalla entre otro bien desagradables.
....por mi que desaparezca toda esa mugre !! >:D lo que si no me gustan las alianzas. :¬¬






En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Proweb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
Re: Adblock Plus se alía con varias compañías en el Manifiesto de Anuncios ....
« Respuesta #2 en: 2 Abril 2014, 18:40 pm »

Gracias a adblock ya no soy el usuario 100000000000000000000 y que tengo que cobrar mi premio por algo que nunca concurse,me cubre,me baila en toda la pantalla y me come todo el ancho de banda !!!! también el del jueguito de vikingos o romanos o algo así,no me acuerdo bien como hace tiempo que no lo veo en pantalla entre otro bien desagradables.
....por mi que desaparezca toda esa mugre !! >:D lo que si no me gustan las alianzas. :¬¬





No debes olvidar que mucha gente vive gracias a esos anuncios...

Eso sí, como mencionas, anuncios del tipo eres el ganador 10000... Esos hay que quitarlos, pero los demás desde mi punto de vista ni si quiera son "Demasiado molestos".
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Adblock Plus se alía con varias compañías en el Manifiesto de Anuncios ....
« Respuesta #3 en: 2 Abril 2014, 20:01 pm »

No debes olvidar que mucha gente vive gracias a esos anuncios...


Cada uno tira agua para su molino !! yo estoy desde el lado del usuario,los del otro lado o se adaptan o desaparecen......así de simple,de hecho ya desaparecieron de mi pc. :xD



En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Adblock Plus se alía con varias compañías en el Manifiesto de Anuncios ....
« Respuesta #4 en: 2 Abril 2014, 21:28 pm »

No te olvides de los típicos enlaces falsos de descarga y reproducción en las páginas con enlaces a series y películas y aquel puñetero anuncio de la mosca que no dejaba de zumbar. También están todos los paneles que te salen de cualquiera de las cuatro esquinas del monitor e impiden que puedas leer o navegar tranquilo.

La verdad, creo que nos encontramos con mucha mas publicidad molesta que respetuosa, o por lo menos llama mas la atención y palpa mas los testículos.

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Kami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 252


Be happy!


Ver Perfil
Re: Adblock Plus se alía con varias compañías en el Manifiesto de Anuncios ....
« Respuesta #5 en: 2 Abril 2014, 23:23 pm »

Citar
Eso sí, como mencionas, anuncios del tipo eres el ganador 10000... Esos hay que quitarlos, pero los demás desde mi punto de vista ni si quiera son "Demasiado molestos".

Será que no usas streamcloud xDDD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines