elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ...  (Leído 3,005 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ...
« en: 31 Marzo 2016, 15:04 pm »

A la guerra contra los bloqueadores de publicidad se han sumado tanto algunos gigantes online como Google o Yahoo como muchos otros medios digitales internacionales. Esta situación ha abierto un intenso debate, y grandes titanes de la tecnología como Facebook ya han expresado su preocupación ante el crecimiento de estos programas de bloqueo.

¿Pero qué opina la justicia? Pues sigue poniéndose de parte de los bloqueadores. El blog de Adblock Plus se ha hecho eco de una noticia publicada por el diario alemán Süddeutsche Zeitung, que recoge que un tribunal regional de Munich ha dictaminado (otra vez) que es legal utilizar bloqueadores, y que iniciativas como la del sistema de anuncios aceptables no son un detrimento para los editores, sino un beneficio potencial para ellos.
 
Según el juez, no hay ningún contrato que obligue a los usuarios a ver todos los anuncios que sirvan los publicistas, por lo que están en su derecho para bloquearlos. Además, el que Adblock Plus le ofrezca a los medios un método para servir anuncios aceptables les proporciona un modo para monetizar su contenido, lo que lo hace favorable para todos.

Con esta nueva sentencia Adblock Plus ha vuelto a salir victorioso en sus litigios legales contra medios del calibre de Axel Springer, RTL Interactive, ProSieben/Sat1 y Zeit/Handelsblatt. El propio diario alemán que recoge la noticia se muestra en desacuerdo con la sentencia, pero tampoco ha sido la primera que se da en aquel país con el mismo resultado.

LEER MAS: http://www.genbeta.com/actualidad/otro-tribunal-aleman-vuelve-a-darle-la-razon-a-adblock-bloquear-anuncios-es-legal


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ...
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2016, 18:25 pm »

es que asi debe ser, que locura es esa de estar obligando a los internautas a ver publicidad?? fin de mundo!!!

 :¬¬


En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ...
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2016, 19:12 pm »

Citar
es que asi debe ser, que locura es esa de estar obligando a los internautas a ver publicidad?? fin de mundo!!!

Que locura es esa de obtener beneficios por tu trabajo?? fin del mundo!!!

Saludos
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ...
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2016, 19:24 pm »

la publicidad debe ser un servicio opcional, porque de lo contrario estarían convirtiendo la www en un infomercial.

permitir acciones de esta naturaleza, es abrirle las puertas a la privatización de la internet.



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ...
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2016, 19:31 pm »

miren es que por un lado se necesitan los anuncios por que de hay se mantiene el autor de dicha web o pagina, pero por otro lado algunas paginas exageran la publicidad ya que con tan solo dando un clic en el fondo de la pagina se te abren ventanas con anuncios o tan solo cargando dicha pagina.

debe de a ver reglamentos para los anuncios y castigar a los dueños de paginas web o blog que abusan mostrando los anuncios o saturando la visión del visitante obligandolo aver tales anuncios, yo entiendo que estas personas se ganan la vida pero sin abusar tampoco.

todos pagamos por tener internet en nuestras casas y ahora por ver un blog o pagina me obligan a ver anuncios, oye me no.

yo tengo mi blog y con los bloqueadores no gano, pero pienso que deberán crear un reglamento una ley que prohíba el abuso de estos

saludos flamer y se necesitan los anuncios para que dicha pagina siga activa por que nadie ni yo que remos dar donaciones a las paginas que piden, pero sin abusar de ellos
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ...
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2016, 19:33 pm »

Citar
la publicidad debe ser un servicio opcional, porque de lo contrario estarían convirtiendo la www en un infomercial.

La web es libre y el autor de una pagina web es libre de hacer lo que quiera con ella. Ya sea mostrar publicidad o cualquier contenido siempre y cuando este conforme con la ley.

Citar
permitir acciones de esta naturaleza, es abrirle las puertas a la privatización de la internet.

Y permitir acciones como las de Adblock puede suponer el monopolio de la publicidad. Sabes que cobran a los que desean que su publicidad aparezca ? Bloquean publicidad sin permiso de los autores de una pagina web, lo cual conlleva perdidas para dichos autores ?

La privatización de la Internet es realidad. Cada usuario en Internet puede tener su pagina y hacer con ella lo que le de la gana.

Citar
todos pagamos por tener internet en nuestras casas y ahora por ver un blog o pagina me obligan a ver anuncios, oye me no.

Pagar por acceder a Internet no tiene nada que ver con "pagar" por acceder a una pagina web. Tu internet lo pagas para que la compañia mantenga el servicio y la infraestructura. La publicidad la "pagas" para que el autor de la pagina que estas viendo, pueda vivir y/o recibir su merecido.

Saludos
« Última modificación: 31 Marzo 2016, 19:35 pm por #!drvy » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ...
« Respuesta #6 en: 31 Marzo 2016, 19:50 pm »

sobre el ver publicidad y demandar por bloquearla es como que las tiendas de revelado denunciaran a las compañías de cámaras digitales por quitarles trabajo... lamentablemente allí creo que si un modelo de negocio deja de ser rentables, lo puedes empezar a demandar y llorar por eso, tienes que adaptarte e investigar nuevos modelos...

no es mentira, la compañía tiene derecho a hacer lo que quiera con su software, pero el usuario tiene derecho de hacer también lo que quiera con la data recibida (dentro del margen legal) esto incluye modificación para mejorar o cambiar su uso (hacking), yo puedo decir, mi extensión de bloqueo de pblicidad es agresiva y con el chrome me pesa casi 40mb en ram, sin embargo, el chrome me pasa de 1,8gb de ram (y 1,6gb de intercambio, ya que tengo 2gb de ram y 2gb de intercambio) a solo 1,2gb y 600 de intercambio (en las mismas condiciones en multiples pruebas)... tambien las paginas pasan de 20 segundos de carga (tengo 1mbps) a solo 8 segundos (ya que el bloqueador simplemente cancela las conexiones)...

entonces me parece justo que el usuario tenga derecho a escoger sobre esto... por ejemplo... y si quiero navegar sin imagenes o por cli (como con lynx), estaría "bloqueando" la publicidad, sería razon de que demanden a los navegadores para que no coloquen esa opción?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ...
« Respuesta #7 en: 31 Marzo 2016, 19:50 pm »

yo entiendo que ciertas personas pierden dinero para que se muestren sus anuncios, pero dime quien esta a cargo de tanta publicidad de una pagina o blog?

yo no estoy del lado de los bloqueadores, ni de los anunciantes yo me refiero a los administradores de las paginas.

pienso que deberá de a ver normas o reglas para anunciar, debe de a ver leyes y castigar a los administradores que abusan, entiende que es molesto
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ...
« Respuesta #8 en: 31 Marzo 2016, 20:05 pm »

Yo no estoy en contra de que un usuario bloquee la publicidad (siempre y cuando lo haga en su propio beneficio). En lo que si estoy en contra es lo que hace AdBlock Plus, es bloquear toda la publicidad y luego si un publicante quiere que su publicidad se vea, tenga que pagar. Y no hablo de publicidad intrusiva ni pesada.. hablo de publicidad de simples links. Incluso en numerosas ocasiones puede llegar a perjudicar el funcionamiento normal de una pagina web porque no se restringe solo a bloquear publicidad sino cualquier recurso que la pagina web solicite y tenga un determinado keyword. Es decir, llegas a poner un recurso que se llame publi.js y haga referencia a "publicar" en vez de a "publicidad" te lo bloquea igualmente.

Eso si que es injusto. Se están forrando a costa de la necesidad del usuario y este al mismo tiempo no sabe lo que esta pasando, solo sabe que no ve mas publicidad.

Tampoco estoy a favor de que la publicidad sea una opción. La publicidad es una buena manera de obtener ingresos y sostener un servicio. Ejemplos grande tenemos como Spotify.

Saludos
En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ...
« Respuesta #9 en: 31 Marzo 2016, 20:20 pm »

Tampoco estoy a favor de que la publicidad sea una opción. La publicidad es una buena manera de obtener ingresos y sostener un servicio. Ejemplos grande tenemos como Spotify.

Saludos

Yo estoy de acuerdo en eso, la publicidad no debe de ser opción.

se seamos sinceros para que una pagina o blog siga debe de a ver ingresos o quieren que estos pidan limosnas y si pidieran quienes de ustedes estarían dispuestos a dar dinero para que una web siga
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines