elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ...  (Leído 3,073 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ...
« Respuesta #10 en: 31 Marzo 2016, 21:12 pm »

Citar
En lo que si estoy en contra es lo que hace AdBlock Plus, es bloquear toda la publicidad y luego si un publicante quiere que su publicidad se vea, tenga que pagar.

cierto -.- habia olvidado que adblock hace eso -.- por eso no lo uso... no entiendo como gana en el tribunal... en buena parte del mundo eso se llama chantaje...

ad block o no permite nada o bloquea cosas puntuales (popups, iframes etc) pero no "te bloqueo si no me pagas"


« Última modificación: 31 Marzo 2016, 21:22 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ...
« Respuesta #11 en: 31 Marzo 2016, 21:44 pm »

La pregunta está mal planteada, mejor dicho

¿Porque existen programas como ADBlock y otros?

Porque alguna publicidad, y no poca es intrusiva, fraudulenta y exagerada. Una cosa es que te pongan un banner, otra que intenten a la que te descuidas meterte ejecutables, ventanas emergentes con vídeo, estafas a tutiplen, docenas de nuevas ventanas abriendose.

Pónganse SERIOS con los fraudes y abusos de la publicidad, y luego hablaremos de los programas de bloqueo.

Y cuando digo serio, hablo de multas gordas y ejemplares, prisión para los estafadores, etc... mientras eso no ocurra e intentar meterte ***** en el ordenador sea impune, existirán esos programas


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ...
« Respuesta #12 en: 2 Abril 2016, 15:15 pm »

ojo, yo no estoy apoyando a adblock, mi enfoque es general.

ustedes se acuerdan de los primeros buscadores?

se acuerdan de Altavista? la montaña de basura publicitaria que mostraba, para uno poder utilizar un servicio de búsqueda.

a eso es precisamente que me refiero, debe haber un control, ni tan para ellos, ni tan para nosotros.

las publicistas tienen tanto derecho de ofrecer sus comerciales, como nosotros el de ignorarlos.

tal vez google fue más inteligente en ese aspecto, porque supo cómo manejar el asunto de la publicidad sin atosigar al internauta.
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ...
« Respuesta #13 en: 3 Abril 2016, 12:25 pm »

Exactamente. Una cosa es que te aparezcan banners de publicidad. Me importa poco que estén "personalizados" o generalistas. Están ahi, los ves y les haces caso o no

Otro tema es la avalancha de algunas páginas de intentos de colarte malware con "updates" de Java mas falsos que un billete de 7 euros. Redirecciones a páginas fraudulentas, ventanas emergentes a tutiplen que encime no se pueden cerrar diréctamente.

Yo he terminado tan harto que tengo decenas de dominios enteros bloqueados. Cualquier redirección a esas páginas la tengo prohibida. ¿Porque? Pues porque me toca mucho las narices ese tema. Una cosa es la publicidad, otra que abusen claramente de ella y mas con intentos de estafas.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ...
« Respuesta #14 en: 3 Abril 2016, 16:39 pm »

Y la solución es bloquearlo todo, no ?

Saludos
En línea

6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Otro tribunal aleman vuelve a darle la razón a Adblock: bloquear anuncios es ...
« Respuesta #15 en: 3 Abril 2016, 20:35 pm »

Yo voy a dar mi opinion, ya que he estado un tiempo pensando en el tema, de como es la publicidad y lo que hacen los adblockers, digamos la verdad, la publicidad apesta, por ejemplo tu limpiarias tu ano para bajar de peso? ..

La solucion es la siguiente: limitar la publicidad a ciudades o provicincias/paises. Sin peros.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines