En un principio te pediré disculpas por haberte llamado lo que te has creído que te he llamado puesto que como tu lo has dicho no te conozco por lo tanto no puedo juzgarte.
Windows Starter es un producto de chiripa, si que sé lo que es. Si windows normal ya tiene taras de seguridad, busca tu las que tiene el starter... yo ya me lo leí en su momento, obviamente primero por necesidad y segundo porque como ya he dicho, windows a mi modo de ver ( y de millones de usuarios ) no da las garantias necesarias para que cualquier lammer me reviente el pc por hacer el chorras...
Todavía no me has dado ningún caso en el un pc haya reventado. Y tu mismo has afirmado que usas windows entonces no entiendo porque discutes tal cosa. No tienes miedo ?
Puesto que te basas en Google hagamos una simple query:
Ordenador destruido por malware
Vaya ningún resultado que salte a tu favor.
Incorrecto decir que YO lo veo de otro modo... pregunta a la gente porque NO usa windows y obtendrás la respuesta que necesitas. ahí si deberías pluralizar...
Esta claro cada quien defiende su sistema. No crees ?
Eso es el típico ejemplo : lo que yo hago, lo hace todo el mundo, por lo tanto es lo correcto y lo que todos tienen que hacer. Es obvio que te equivocas.
Pero si tu haces lo que los demas hacen. Lo afirmas en tu penultimo post en este tema
Yo en cambio pienso que filosofías como la tuya, la de Microsoft, la de la sgae y modelos similares, estáis viviendo en un mundo que tarde o temprano podréis comprobar que no existe y tendréis que adaptaros a la realidad
Je je, cita me donde te expongo mi filosofía. Me haz juzgado de ser como los de Microsoft y la Sgae pero en realidad no tienes ni idea de quien soy porque como tu has dicho soy un usuario de Internet ni me conoces. Así que eres tu el que empezó lo ves ahora ?
porque no venden una garantía por la que si se me estropea un Pc me retornen el dinero, por ejemplo?
Porque eso es garantía del hardware no del software. Es obvio que confundes los términos. Teóricamente un hardware es muy difícil de ser dañado (sin intenciones algunas por el usuario) por software. Así que lo que hacen software no te pueden asegurar que no cojas un bate de béisbol le pegues unas cuantas veces y luego vayas y digas que lo han hecho ellos con su software. No crees ?
Habla por tí. Si hablamos de niveles de ventas, gana Apple por goleada... antes era al contrario, luego si han cambiado y no me voy a extender más aunue podría..
Tu no cuentes las politicas comerciales que se siguen para crear pcs... con windows dentro porque los fabricantes venden linux en un tanto por ciento bajisimo por ejemplo
Es cierto y también se venden sin OS. Pero Apple no es de linux. OS X esta basado en Unix. Y el termino Linux quiere decir: Linux Is Not UniX. Y aun así Windows sigue ganando. Mientras Apple tiene un 6% de cuota y Linux tiene un 0,80%, los dos juntos hacen una media de 8-9%. Al salir Windows 7 hasta ahora ya se ha comido el 25% de la cuota.Tu no cuentes las politicas comerciales que se siguen para crear pcs... con windows dentro porque los fabricantes venden linux en un tanto por ciento bajisimo por ejemplo
.http://en.wikipedia.org/wiki/Mac_OS_X
.http://alt1040.com/2010/12/windows-7-llega-el-25-en-la-cuota-de-uso
SI, La ética a la hora de culpar a los usuarios de un producto que pone en riesgo los esuipos de la gente, a base de código que desde hace muchos años le han estado ROBANDO a otros programadores... ¿lees las noticias?
El enlace que me diste en tu siguiente post no demostró nada. Y esta claro que Bill Gates en su día robo la idea a su compañero de Apple sobre el (GUI) y también esta claro que estos 2 robaron la idea a cierta compania (cuyo nombre no me acuerdo) e introdujeron el ratón.
Pero eso no quiere decir nada. Tu mismo has robado al descargar música con copyright. Yo no digo nada, yo también lo he hecho y me parece bien pero robar tal y como se conoce.... todo el mundo roba. No crees ?
que te vende sistemas operativos INCOMPLETOS que no te permiten ni cambiar el fondo de pantalla
Si no lo permite es por alguna razón. Ya sea económica o técnica. Pero es por alguna razón. Supongo que sera económica pero siempre existen aplicaciones de terceros que lo permiten. De hecho creo que hasta se podía editar el registro para conseguirlo.
Eso sin duda no quiere decir que sea un OS incompleto. Puesto que el funcionamiento en si no se ve perjudicado.
Pero les valdría con no tener su ordenador lleno de virus, gusanitos de colores y demás contenidos que windows en toda su magnifica historia ( llena de etica a borbotones ) con no tener que pagar un antivirus decente
Esta claro que hoy en día existen varios software gratuitos que tienen un nivel alto de protección y que se pueden comparar con los de pago.
Tales como Panda Cloud, Comodo Firewall, AVG Free, Avast Free etc..
Yo mismo uso uno gratuito. (avast).
SI, y es una ***** a la que no se le puede ni cambiar el fondo de pantalla, ¿quieres discutirme que da verguenza ajena que alguien onga a la venta un producto tan patético? ¿en serio? en fin, supongo que serás de los que piensan que la denuncia por monopolio a Microsoft, como a Apple no está justificada entonces ¿no? pues mira tu por donde, la "gente" no está bajo tu teoria, le llevan a juicio y le condenan por MONOPOLIO.
Yo pienso que esta justificada. Y también pienso que cualquier PC debería de venir con el sistema que el usuario quiera. Microsoft siempre ha tenido monopolio en ciertas áreas tales como las de los navegadores. Y la Union Europea hace su trabajo para solucionar esto.
Vale, pues como ni te lo he dicho ni te lo voy a decir, puedes optar por leer lo que he dicho yo realmente
Al decirme:
Yo en cambio pienso que filosofías como la tuya, la de Microsoft, la de la sgae y modelos similares
Lo has afirmado. Has puesto mi filosofía, la de Microsoft y la de la SGAE en un mismo sitio. Pero bueno si insistes en que no lo has dicho... yo acepto tus disculpas =)
para algunos usuarios ( para muchos, dale al Google si tienes duda ) supone una ofensa a la inteligencia
Bien pues, si supone una ofensa para ti y tienes la suficiente inteligencia (sin animo de insultar), cambia de OS. Que yo sepa no te están apuntando con una pistola y obligando te a usarlo. Esto también vale para los demás usuarios cuya inteligencia se ve ofendida.
para cuando un sistema de antivirus EFICAZ en el fantastico y fabuloso y segurisimo Windows para no tener que pagar de mi bolsillo más software
En foro libre existen un post que dice:
Todo Gratis en Internet [Recopilacion Webs]
Si no quieres pagar ya sabes donde ir =)
Claro... su fama de ROBAR código, copiar ideas ajenas, vender sistemas operativos que el día de su lanzamiento petan con sacarlo de la caja... eso no tiene nada que ver... oye, estoy viendo la luz gracias a tus argumentos de manual de como vender Microsoft como un producto digno de ser pagado...
Sabes quien creo esa mala fama ? Tu, usuarios como tu, y su guerra interminable con usuarios y creadores de Linux.
Yo no quiero ser diferente, simplemente no me trago tu discurso PRO Microsoft
Je, te he dicho que trabaje yo para microsoft ?Citar
Pues pasa que para los que tenemos DECENCIA vemos en ello un ROBO, de ideas, producto, trabajo... todo eso que comentas que está mal que haga "un pirata"... como cambian los argumentos cuando DEBO defender algo que nadie se cree... ahora si que debo compararte con la Sgae, ya que conocida es ESTA tactica de convencimiento... acabarás igual que ellos, obsoleto y rechazado por ue la ética para algunos SI TIENE VALOR... ¿todavía preguntas "y que"? chaval... por esto me apiado de tí... tu moralidad me da lástima, eres un devil que justifica esto? en serio? venga ya...
Chico te repito que todo el mundo roba. Hasta tu lo haces. Ami no me digas yo todo lo que he conseguido saber en cuanto a conocimiento lo he obtenido de mi propia experiencia y de Google.
Te repito que yo en este caso defiendo Windows porque eres tu el que ha dicho tantas palabras sin demostrar. Pretendes demostrarme todo diciéndome "Preguntase lo a los demás!" Pero donde están los demás ?.
Gracias... tu argumento responde a muchas preguntas. Solo te diré que no debes dar por hecho nada cuando hablas con alguien que no conoces por internet, y te sigo recomendando que te pires a un psicologo para que te de un buen calmante, tus ataques de sinceridad deberían preocuparte seriamente y denotan falta de personalidad.
Eso mismo te digo yo. Me has tachado de ser como los de SGAE sin motivo alguno.
abres la veda diciendo que falto al respeto a familias y bla bla bla...
Yo no he dicho que hayas faltado al respeto de mi familia o mi situación. Yo he dicho que no los metas porque no tienen nada que ver. Hablar o mencionar la familia de alguien puede ofender a algún usuario. Imagínate que su familia esta muerta ? No es mi caso, pero simplemente te aviso de que no es lo mas correcto "en cuanto a cuestiones éticas (como usted mismo dice)".
Jajajajajaja... osea que los virus no atacan a discos duros, ni a la BIOs de un pc.
Jajaja, pues no en el termino en el que tu lo mencionas.Los discos duros si, pero no físicamente. Y la BIOS, se ha dado algún caso, pero que yo sepa no ha quedado destruido ningún ordenador por tal hecho.
http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_inform%C3%A1tico
sin pagar un duro Microsoft, poniendo un serial estupendo me ha regalado una versión COMPLETITA Y CALENTITA
Esta claro que estas orgulloso por ello. Tu tranquilo que yo no te voy a quitar el orgullo.Citar
Argumento obsoleto. El ordenador no me lo he bajado de internet, lo he pagado EN EFECTIVO. absurdo hasta decir basta la tonteria que sueltas...
Esta claro que yo me refería a cuestión de Software. Se nota que confundes ambos términos.http://es.wikipedia.org/wiki/Software
http://es.wikipedia.org/wiki/Hardware
Los ignorante pecais mucho de no preguntar, SEGURO QUE SI... enlace google
En cuanto abrí dicho enlace salieron los 2 temas que afirmaban tu argumento. En cambio el resto fueron acusaciones a EX-empleados de Microsoft y Microsoft acusando a otros.
Y aun así, te afirmo que todo el mundo hoy en día roba: Tu,yo, el,ella, ellos,....
Si para tener opinión necesitas calificar a la gente así, a un recien llegado en el foro y te crees mejor que los demás solo te vuelvo a repetir que "delirios de grandeza" se trata en un Psicologo... son 30 euros la sesión y es evidente que te hace falta, caballero, muy amable y gracias por su sabiduría del todo a 100 y sus descalificativos, es usted muy amable.
Emm no. Primero yo no me creo superior a nadie. Ni siquiera a ti. Es posible que en este tema no tengas mucho conocimiento pero esta claro que en otro tendrás mucho mas que yo.
Pero recuerda que tu también has calificado a gente de "ladrones" por decirlo así, cuando ni siquiera les has conocido. O a caso conoces a todos de Microsoft ?
No será por mi. Siento haber entrado al trapo, estoy acostumbrado a hablar con gente que no me falta al respeto. Antes de cerrar borro, sin problemas, mi absoluta colaboración.
Estas acostumbrado a hablarle a gente que no te falta al respeto faltando les tu al suyo ? Vaya, porque te repito que has dicho que Microsoft son ladrones y eso que ni les conoces ni nada...Citar
Plabras clave : WINDOWS ACUSADA DE ROBAR CODIGO. Mientes.
Emm y la palabra que mas resalta de estas es "ACUSADA". Nop, no miento.
Para que tu ego duerma tranquilo... es mi opinión, si tu ego te impide verlo es tu problema. ¿cuantos años tienes? me pareces un crio inmaduro sin criterio ni saber estar, me das lástima...
He nacido el 25/10/1992 por lo tanto 18. Mi ego no me hace nada porque yo no me creo nadie importante (cosa que usted al parecer si).
Tú das a entender esto engañando a quien pierda el tiempo leyendo tus sandeces...
Perdona ? Eres tu el que no ha demostrado nada de lo que ha dicho. Pero ni una palabra.Citar
Yo vengo a opinar, como el resto de usuarios, te equivocas otra vez
Bien, tu opinas de mi y yo de ti. Aunque fui yo el que empezó con las palabras duras, tu fuiste el primero =)Citar
A la gente con tu grado de inmadurez y mala educación tengo la tendencia de bloquearlos, gracias pero NO GRACIAS.
Pues yo prefiero darles la razón del tonto =). Pero digamos que tu caso era algo mas especial. Me recuerdas a un usuario de este foroal principio siempre discutía el tema de Linux vs Windows (yo como no, defendía a windows) lo mas raro era que el tampoco tenia ningún modo de demostrar
lo que decía. Sin embargo me asombro cuando empezó a dedicarse a la música. Hizo ciertos temas muy buenos.
P.D : drvy | BSM BLOQUEADO.
Que pena ! no puedes ! Solo puedes bloquear mis mensajes privados (y tranquilo que no te voy a mandar ninguno.)
correo -> jugar -> tweeter ->ver futbolgratis->timar a Microsoft con un misero serial->leeeeeer sin parar->hacer de niñera de algún troll->P2P->a la cama a FZXXX
Luego dices que no eres como los demas ?
No que yo sepa, de software al menos no. Lo que pretendo dar a entender es que si es lícito que una empresa venda software que puede resultar dañino como el sistema operatico de tu vida, por la misma falta de lógica podría decir la burrada que tu me preguntas si conozco.No me parece tan distante una cosa de la otra, o al menos similar en algunos conceptos...
Lo ves tachas de burradas los mensajes de los demás. Luego que no ? Si es que es increíble lo que es capaz de hacer un humano y contradecirse a si mismo.
Un Saludo