elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  23 detenidos por piratear software de Microsoft
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 23 detenidos por piratear software de Microsoft  (Leído 19,507 veces)
Morcap77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #60 en: 25 Febrero 2011, 23:00 pm »

A mi me da = XDD yo lo voy a tener todo gratuito mientra exista gente que lucha por la liberta y crackea programas.

Hombre, tampoco es eso XDDD... la tentación está ahí, está claro... pero hay que entender que se debe luchar por algo justificable, no es por no pagar y ya está...seguro que has pagado algo, juegos, música... yo lo hago por un buen motivo por ejemplo, descargo mucha música y cuando su precio merece la pena me lo compro... y tengo una buena colección porque me gusta tenerla y disfrutarla. la ganas con tu esfuerzo...
Por ejemplo, como crítica a mi mismo, yo pagué los 70 y tanto euros del Fifa 2011 para PS3, y no me parece que lo valga ni de coña, es muchisimo dinero, pero me encanta y me lo compro...

Volviendo al tema del post, lo que no me parece normal es que se lucren del trabajo de otro, creo que el mímite definido por la ley es correcto y merecen tal trato tanto legal como social. una cosa es compartir algo y otra diferente es ganar dinero con el trabajo de otro...


Bien, yo tengo limites y mis limites han llegado. Ademas de incumplir una norma basica del foro (no desviar un tema).

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Eres un troll-ero  :xD


En línea

"Descargando desde que Napster nos liberó..."
Todo aquel que se cree con la razón absoluta es porque aún no ha aprendido nada de lo que es USAR la razón.
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #61 en: 25 Febrero 2011, 23:40 pm »

si el acuerdo con Windows fue ese, poco más se puede hacer

¿Que acuerdo? Y en el caso de existir, fue Packard Bell quien lo hizo, y a quien has de reclamar, porque otras marcas si dan un dvd de recuperación o cuando menos un programa para crearlo, como ya dije.

pero tambien sabemos de virus y lammers que se saltan lo que quieren por "bugs" del sistema

Si el sistema está desactualizado, y esto no pasa solo en Windows, pasa en cualquier programa donde no se apliquen los correspondientes parches de seguridad.

yo no les digo a los usuarios que "todos robamos", porque con la ley en la mano eso es FALSO

Si uso un programa sin pagar, por el cual se supone que se debe pagar algo, es robar aquí y donde quieras, como te dije.  ;D

garantice un sistema operativo que sea fiable al 100%

Eso no existe, no ha existido y no existirá mientras se siga innovando. Aun así Microsoft se supera cada día en términos relacionados con la seguridad, tanto de su sistema como de las aplicaciones que proporciona.

Un saludo, buenas noches.
Si uso un programa sin pagar, por el cual se supone que se debe pagar algo, es robar aquí y donde quieras.


« Última modificación: 25 Febrero 2011, 23:42 pm por Tzhed » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Morcap77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #62 en: 25 Febrero 2011, 23:54 pm »

si el acuerdo con Windows fue ese, poco más se puede hacer

¿Que acuerdo? Y en el caso de existir, fue Packard Bell quien lo hizo, y a quien has de reclamar, porque otras marcas si dan un dvd de recuperación o cuando menos un programa para crearlo, como ya dije.

pero tambien sabemos de virus y lammers que se saltan lo que quieren por "bugs" del sistema

Si el sistema está desactualizado, y esto no pasa solo en Windows, pasa en cualquier programa donde no se apliquen los correspondientes parches de seguridad.

yo no les digo a los usuarios que "todos robamos", porque con la ley en la mano eso es FALSO

Si uso un programa sin pagar, por el cual se supone que se debe pagar algo, es robar aquí y donde quieras, como te dije.  ;D

garantice un sistema operativo que sea fiable al 100%

Eso no existe, no ha existido y no existirá mientras se siga innovando. Aun así Microsoft se supera cada día en términos relacionados con la seguridad, tanto de su sistema como de las aplicaciones que proporciona.

Un saludo, buenas noches.
Si uso un programa sin pagar, por el cual se supone que se debe pagar algo, es robar aquí y donde quieras.

El cd de recuperación, si... correcto... hombre, en el acuerdo el que sale mal parado es el usuario... pero una copia del Windows starter no habría estado mal, piensa que me dejan con el culo al aire... que pasa, eso no existe? y lo pregunto porque lo desconozco realmente... que hago si por no saber se me mete algun rollete y no tengo ni ese cd starter?? poco amparo le veo al tema ¿no?

El acuerdo : entre Microsoft y Packar Bell para vender el producto con la licencia Starter. Algún acuerdo tiene que haber, si no te venderían el portatil sin más claro...

Lo de los bugs, hombre hablamos del explorer si quieres... ¿cuanto han tardado a veces ein windows en sacar la actualización desde el problema ? que no digo que sea siempre, pero que pasa y pasará... seguro...

Si uso un programa sin pagar, por el cual se supone que se debe pagar algo, es robar aquí y donde quieras

La ley dice que si no hay ánimo de lucro no hay delito... y por lo bien que va la ley sinde y las sentencias realizadas que son dos concretamente mencionando la ley esta, poco futuro le veo yo a que eso deje de ser COMPARTIR y no ROBAR.

Eso no existe, no ha existido y no existirá mientras se siga innovando


Yo prefiero pensar que algún día la tecnología nos de otras noticias  ;D no lo veo tan dificil, como tu dices mucho se ha apurado en materia de seguridad, no lo veo imposible al menos... tambien te digo,, que no pongo la mano en el fuego...


« Última modificación: 25 Febrero 2011, 23:59 pm por Morcap77 » En línea

"Descargando desde que Napster nos liberó..."
Todo aquel que se cree con la razón absoluta es porque aún no ha aprendido nada de lo que es USAR la razón.
Morcap77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #63 en: 26 Febrero 2011, 00:08 am »

Viendo estas cuestiones, si os apetece, me gustaría saber que opinión tenéis de la defensa legal en similar opinión a la mía, que hace gente como David Bravo.

Yo pensaba que en la cultura informatica este tema estaba superado, pero veo que no.

No lo toméis como una recriminación, cada cual es libre de pensar libremente, es simplemente que supongo que la defensa legal de este tipo entonces ¿ os parece incorrecta? ¿considerais el termino "compartir" como qué entonces?

Ya digo, que no es por nada comentado, si no que me pica la curiosidad de que llaméis robar a algo que no es un delito...
En línea

"Descargando desde que Napster nos liberó..."
Todo aquel que se cree con la razón absoluta es porque aún no ha aprendido nada de lo que es USAR la razón.
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #64 en: 26 Febrero 2011, 00:16 am »

¿cuanto han tardado a veces ein windows en sacar la actualización desde el problema ?

Lo necesario para corregirlas.

La ley dice que si no hay ánimo de lucro no hay delito...

La misma ley que es incoherente en millones de aspectos, pero ese es otro tema. Tio, si usas un programa por el cual se supone que has de pagar una cantidad, sin embargo tu lo has obtenido sin pagar, lo has robado *****, que sea delito o no en España o en Corea, importa un pepino, el concepto de robar es lo mismo en ambos lugares.

¿considerais el termino "compartir" como qué entonces?

(Ya se por donde vas) Que si, que tu puedes compartir el software que tu desees, con tu vecino, amigo del alma, novia, gemelo, madre, abuelo, primo o tio, pero eso no quita que sea un software por el que no has pagado, y que el tío que se lo curró no verá un duro.

Y dejo el post, esto ya empieza a tornar (más) estúpido.
« Última modificación: 26 Febrero 2011, 00:24 am por Tzhed » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Morcap77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #65 en: 26 Febrero 2011, 00:28 am »

¿Ya, osea que si un colega me deja un juego y lo instalo tambien lo estoy robando porque no lo he pagado?

Que eso se masifique no me parece razón para llamarlo robar, sinceramente...  y si la ley no lo dice, por algo será.

ahora voy entendiendo porque no contestais a otros posts en los que comento sobre el anonimato en el p2p, pensaba que no me encontraría a personas que defienden el software por encima de otras premisas en un foro como este... no lo toméis a mal por favor, que no pretendo ofenderos, es vuestra elección... pero siento deciros que me decepciona leer cosas así...

Venga un saludo y buena suerte  ;)

Yo tambien dejo el post, siento haberos molestado. Gracias por todo.
En línea

"Descargando desde que Napster nos liberó..."
Todo aquel que se cree con la razón absoluta es porque aún no ha aprendido nada de lo que es USAR la razón.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #66 en: 26 Febrero 2011, 00:36 am »

@Morcap77 Basa te en la ética. Tu creas un software, has estado yo que se 2 años creando lo, dando de ti todo lo que puedes y lo pones a la venta y al final va un miserable usuario lo sube a thepiratebay y todos lo descargan sin respetar tu trabajo.

Crees que es etico quitarle el trabajo a alguien solo para que tengas una "copia privada" ?

Saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
microsoft usa software pirateado? « 1 2 3 »
Foro Libre
winroot 23 8,047 Último mensaje 8 Mayo 2010, 01:51 am
por rockernault
6 detenidos por “piratear” aplicaciones Android
Noticias
wolfbcn 0 888 Último mensaje 23 Julio 2014, 02:13 am
por wolfbcn
Consiguen piratear Nintendo 3DS para ejecutar software casero
Noticias
wolfbcn 0 1,431 Último mensaje 21 Noviembre 2014, 14:05 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines