En primer lugar te voy a agradecer que tengas la cortesía de que además de tildarme de ignorante, de no tener ni p**a idea,estar mal de la cabeza... quieras hacernos ver cosas que todos conocemos y tu vendes como algo "aceptable" cuando no lo es ni de chorra...
Microsoft ha vendido unos 240 millones de copias de Windows 7 en el primer año de su lanzamiento.Tu no cuentes las politicas comerciales que se siguen para crear pcs... con windows dentro porque los fabricantes venden linux en un tanto por ciento bajisimo por ejemplo... tu sigue con tus medias verdades, que es posible que tu mismo te acabes creyendo tus teorias de windows es mas fiable, mas seguro... que si que si... que nadie en este foro sabe lo que es Windows... solo lo sabes tú ,que no estás mal de la cabeza...
Y SI EL PRIMER DOS/WINDOWS FUE ROBADO ? Y que y el tipo ese de Facebook también robo la idea a otros y que ? Pues pasa que para los que tenemos DECENCIA vemos en ello un ROBO, de ideas, producto, trabajo... todo eso que comentas que está mal que haga "un pirata"... como cambian los argumentos cuando DEBO defender algo que nadie se cree... ahora si que debo compararte con la Sgae, ya que conocida es ESTA tactica de convencimiento... acabarás igual que ellos, obsoleto y rechazado por ue la ética para algunos SI TIENE VALOR... ¿todavía preguntas "y que"? chaval... por esto me apiado de tí... tu moralidad me da lástima, eres un devil que justifica esto? en serio? venga ya...
Yo creo que si te ve un psicólogo te dirá que necesitas un psiquiatra.Gracias... tu argumento responde a muchas preguntas. Solo te diré que no debes dar por hecho nada cuando hablas con alguien que no conoces por internet, y te sigo recomendando que te pires a un psicologo para que te de un buen calmante, tus ataques de sinceridad deberían preocuparte seriamente y denotan falta de personalidad.
No metas mi situacion o mi familia en estoabres la veda diciendo que falto al respeto a familias y bla bla bla... LEE .
Tio, dame un caso en el que por culpa de Windows o cualquier malware UN ORDENADOR HA REVENTADO ! DAMELO a ver si sabes todo lo que dices o ERES TU EL QUE TE BASAS en comentarios de otros que no tienen ni p**a idea.Jajajajajaja... osea que los virus no atacan a discos duros, ni a la BIOs de un pc... nada, habladurias de la gente... uno no majete, millones de ejemplos. Molestaté en buscar una base de virus y luego me dices que no te joden un pc, perifericos,bios... pero leeteló antes por lo menos 5 minutos del tirón ¿vale?
El fondo de pantalla se puede cambiar perfectamente. SOLO QUE TU IGNORANCIA supera la forma de entender como. SE NOTA QUE NO LE HAS USADO PERO TE DEDICAS A CRITICARLE.No con las herramientas que proporciona el sistema operativo, habrá que renombrar, bajarse un programita... moñadas para cambiar un pputo fondo querido... ¿no habíamos quedado en que la gente no entiende de informatica? ¿donde se mete alguien para cambiar el fondo? te vendo una moto, de 250, una Honda, 1000 pavos ¿te hace? venga hombre... si quieres ser consecuente, aquí te esperamos...
Os*ia leches... QUE NO LE HAS USADO ! Seguramente tienes un windows xp instalado y no sabes ni como instalar otro... Como buen ignorante que eres y al hablar sin saber de que hablas, TE EQUIVOCAS.
He tenido la full de versión starter y como es tan bueno el windous, sin pagar un duro Microsoft, poniendo un serial estupendo me ha regalado una versión COMPLETITA Y CALENTITA. No me he bajado nada, porque la ineptitud de Microsoft ha hecho que no tenga que molestarme en hacerme un DVD desde una ISO y ohhhh... espera, que instalar una copia pirata o legal en un ordenador es de 5º de ingenieria informatica o iluminados usuarios como tú... cuidado eh, que el chaval viene preparao... pero chico, como eres capaz de decirle tanta tontería a alguien por el simple hecho de no opinar como tu ? y dices que me busque un psicologo? ANALIZA POR FAVOR... que yo por esto COBRO.
Si no quieres pagar no es problema de los demás.Argumento obsoleto. El ordenador no me lo he bajado de internet, lo he pagado EN EFECTIVO. absurdo hasta decir basta la tonteria que sueltas...
Y si no tienes dinero ni pa pagar el internet pues BUSCATE LA VIDA TU.No me queda mas remedio que preguntartelo... ¿tu eres tonto? y como coño me conecto... por Morse?
Eso donde lo has leido ? en alguna pagina de linuxeros ? Seguro que si.Los ignorante pecais mucho de no preguntar, SEGURO QUE SI...
http://www.google.es/search?q=Microsoft+acusado+de+robar+codigo&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-aLeeteló tu, que a mi me da la risa....
Yo le defiendo porque eres un ignorante y probablemente nunca entenderás lo que te digo porque no tienes suficiente cerebro para ello.En cambio tu inteligencia es proporcional a tu buen gusto y educación al exponer tu opinión como hace el resto de usuarios de foro... tu solito te lo dices todo...
Tu te drogas o que te pasa ?Hombre, tambien tengo Windows... es posible que me afecte, pero viendote a tí confirmo que aún puedo tener esperanza...podría parecerme a tí...
demuéstrame tu modo de anarquía inexistenteSe te va la pinza tio... siento si ves que no te sigo contestando, creo que hay mejores maneras de decir las cosas y esto no es una batalla ( war games lo llamais por aquí ¿no? ).
Si para tener opinión necesitas calificar a la gente así, a un recien llegado en el foro y te crees mejor que los demás solo te vuelvo a repetir que "delirios de grandeza" se trata en un Psicologo... son 30 euros la sesión y es evidente que te hace falta, caballero, muy amable y gracias por su sabiduría del todo a 100 y sus descalificativos, es usted muy amable.