elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  23 detenidos por piratear software de Microsoft
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 23 detenidos por piratear software de Microsoft  (Leído 19,426 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #40 en: 25 Febrero 2011, 15:44 pm »

Puesto que hoy estoy de bueno humor y puesto que se que no me has bloqueado te responderé afirmando mis argumentos.

En un principio te pediré disculpas por haberte llamado lo que te has creído que te he llamado puesto que como tu lo has dicho no te conozco por lo tanto no puedo juzgarte.

Citar
Windows Starter es un producto de chiripa, si que sé lo que es. Si windows normal ya tiene taras de seguridad, busca tu las que tiene el starter... yo ya me lo leí en su momento, obviamente primero por necesidad y segundo porque como ya he dicho, windows a mi modo de ver ( y de millones de usuarios ) no da las garantias necesarias para que cualquier lammer me reviente el pc por hacer el chorras...

Todavía no me has dado ningún caso en el un pc haya reventado. Y tu mismo has afirmado que usas windows entonces no entiendo porque discutes tal cosa. No tienes miedo ?

Puesto que te basas en Google hagamos una simple query:
Ordenador destruido por malware

Vaya ningún resultado que salte a tu favor.

Citar
Incorrecto decir que YO lo veo de otro modo... pregunta a la gente porque NO usa windows y obtendrás la respuesta que necesitas. ahí si deberías pluralizar...

Esta claro cada quien defiende su sistema. No crees ?

Citar
Eso es el típico ejemplo : lo que yo hago, lo hace todo el mundo, por lo tanto es lo correcto y lo que todos tienen que hacer. Es obvio que te equivocas.

Pero si tu haces lo que los demas hacen. Lo afirmas en tu penultimo post en este tema  :-\

Citar
Yo en cambio pienso que filosofías como la tuya, la de Microsoft, la de la sgae y modelos similares, estáis viviendo en un mundo que tarde o temprano podréis comprobar que no existe y tendréis que adaptaros a la realidad

Je je, cita me donde te expongo mi filosofía. Me haz juzgado de ser como los de Microsoft y la Sgae pero en realidad no tienes ni idea de quien soy porque como tu has dicho soy un usuario de Internet ni me conoces. Así que eres tu el que empezó lo ves ahora ?

Citar
porque no venden una garantía por la que si se me estropea un Pc me retornen el dinero, por ejemplo?

Porque eso es garantía del hardware no del software. Es obvio que confundes los términos. Teóricamente un hardware es muy difícil de ser dañado (sin intenciones algunas por el usuario) por software. Así que lo que hacen software no te pueden asegurar que no cojas un bate de béisbol le pegues unas cuantas veces y luego vayas y digas que lo han hecho ellos con su software. No crees ?

Citar
Habla por tí. Si hablamos de niveles de ventas, gana Apple por goleada... antes era al contrario, luego si han cambiado y no me voy a extender más aunue podría..

Tu no cuentes las politicas comerciales que se siguen para crear pcs... con windows dentro porque los fabricantes venden linux en un tanto por ciento bajisimo por ejemplo
Es cierto y también se venden sin OS. Pero Apple no es de linux. OS X esta basado en Unix. Y el termino Linux quiere decir: Linux Is Not UniX. Y aun así Windows sigue ganando. Mientras Apple tiene un 6% de cuota y Linux tiene un 0,80%, los dos juntos hacen una media de 8-9%. Al salir Windows 7 hasta ahora ya se ha comido el 25% de la cuota.

.http://en.wikipedia.org/wiki/Mac_OS_X
.http://alt1040.com/2010/12/windows-7-llega-el-25-en-la-cuota-de-uso

Citar
SI, La ética a la hora de culpar a los usuarios de un producto que pone en riesgo los esuipos de la gente, a base de código que desde hace muchos años le han estado ROBANDO  a otros programadores... ¿lees las noticias?

El enlace que me diste en tu siguiente post no demostró nada. Y esta claro que Bill Gates en su día robo la idea a su compañero de Apple sobre el (GUI) y también esta claro que estos 2 robaron la idea a cierta compania (cuyo nombre no me acuerdo) e introdujeron el ratón.

Pero eso no quiere decir nada. Tu mismo has robado al descargar música con copyright. Yo no digo nada, yo también lo he hecho y me parece bien pero robar tal y como se conoce.... todo el mundo roba. No crees ?

Citar
que te vende sistemas operativos INCOMPLETOS que no te permiten ni cambiar el fondo de pantalla

Si no lo permite es por alguna razón. Ya sea económica o técnica. Pero es por alguna razón. Supongo que sera económica pero siempre existen aplicaciones de terceros que lo permiten. De hecho creo que hasta se podía editar el registro para conseguirlo.

Eso sin duda no quiere decir que sea un OS incompleto. Puesto que el funcionamiento en si no se ve perjudicado.

Citar
Pero les valdría con no tener su ordenador lleno de virus, gusanitos de colores y demás contenidos que windows en toda su magnifica historia ( llena de etica a borbotones ) con no tener que pagar un antivirus decente

Esta claro que hoy en día existen varios software gratuitos que tienen un nivel alto de protección y que se pueden comparar con los de pago.

Tales como Panda Cloud, Comodo Firewall, AVG Free, Avast Free etc..
Yo mismo uso uno gratuito. (avast).

Citar
SI, y es una ***** a la que no se le puede ni cambiar el fondo de pantalla, ¿quieres discutirme que da verguenza ajena que alguien onga a la venta un producto tan patético? ¿en serio? en fin, supongo que serás de los que piensan que la denuncia por monopolio a Microsoft, como a Apple no está justificada entonces ¿no? pues mira tu por donde, la "gente" no está bajo tu teoria, le llevan a juicio y le condenan por MONOPOLIO.

Yo pienso que esta justificada. Y también pienso que cualquier PC debería de venir con el sistema que el usuario quiera. Microsoft siempre ha tenido monopolio en ciertas áreas tales como las de los navegadores. Y la Union Europea hace su trabajo para solucionar esto.

Citar
Vale, pues como ni te lo he dicho ni te lo voy a decir, puedes optar por leer lo que he dicho yo realmente

Al decirme:
Yo en cambio pienso que filosofías como la tuya, la de Microsoft, la de la sgae y modelos similares
Lo has afirmado. Has puesto mi filosofía, la de Microsoft y la de la SGAE en un mismo sitio. Pero bueno si insistes en que no lo has dicho... yo acepto tus disculpas =)

Citar
para algunos usuarios ( para muchos, dale al Google si tienes duda ) supone una ofensa a la inteligencia

Bien pues, si supone una ofensa para ti y tienes la suficiente inteligencia (sin animo de insultar), cambia de OS. Que yo sepa no te están apuntando con una pistola y obligando te a usarlo. Esto también vale para los demás usuarios cuya inteligencia se ve ofendida.

Citar
para cuando un sistema de antivirus EFICAZ en el fantastico y fabuloso y segurisimo Windows para no tener que pagar de mi bolsillo más software

En foro libre existen un post que dice:
Todo Gratis en Internet [Recopilacion Webs]

Si no quieres pagar ya sabes donde ir =)

Citar
Claro... su fama de ROBAR código, copiar ideas ajenas, vender sistemas operativos que el día de su lanzamiento petan con sacarlo de la caja... eso no tiene nada que ver... oye, estoy viendo la luz gracias a tus argumentos de manual de como vender Microsoft como un producto digno de ser pagado...

Sabes quien creo esa mala fama ? Tu, usuarios como tu, y su guerra interminable con usuarios y creadores de Linux.

Citar
Yo no quiero ser diferente, simplemente no me trago tu discurso PRO Microsoft
Je, te he dicho que trabaje yo para microsoft ?

Citar
Pues pasa que para los que tenemos DECENCIA vemos en ello un ROBO, de ideas, producto, trabajo... todo eso que comentas que está mal que haga "un pirata"... como cambian los argumentos cuando DEBO defender algo que nadie se cree... ahora si que debo compararte con la Sgae, ya que conocida es ESTA tactica de convencimiento... acabarás igual que ellos, obsoleto y rechazado por ue la ética para algunos SI TIENE VALOR... ¿todavía preguntas "y que"? chaval... por esto me apiado de tí... tu moralidad me da lástima, eres un devil que justifica esto? en serio? venga ya...

Chico te repito que todo el mundo roba. Hasta tu lo haces. Ami no me digas yo todo lo que he conseguido saber en cuanto a conocimiento lo he obtenido de mi propia experiencia y de Google.

Te repito que yo en este caso defiendo Windows porque eres tu el que ha dicho tantas palabras sin demostrar. Pretendes demostrarme todo diciéndome "Preguntase lo a los demás!" Pero donde están los demás ?.

Citar
Gracias... tu argumento responde a muchas  preguntas. Solo te diré que no debes dar por hecho nada cuando hablas con alguien que no conoces por internet, y te sigo recomendando que te pires a un psicologo para que te de un buen calmante, tus ataques de sinceridad deberían preocuparte seriamente y denotan falta de personalidad.

Eso mismo te digo yo. Me has tachado de ser como los de SGAE sin motivo alguno.

Citar
abres la veda diciendo que falto al respeto a familias y bla bla bla...

Yo no he dicho que hayas faltado al respeto de mi familia o mi situación. Yo he dicho que no los metas porque no tienen nada que ver. Hablar o mencionar la familia de alguien puede ofender a algún usuario. Imagínate que su familia esta muerta ? No es mi caso, pero simplemente te aviso de que no es lo mas correcto "en cuanto a cuestiones éticas (como usted mismo dice)".


Citar
Jajajajajaja... osea que los virus no atacan a discos duros, ni a la BIOs de un pc.
Jajaja, pues no en el termino en el que tu lo mencionas.
Los discos duros si, pero no físicamente. Y la BIOS, se ha dado algún caso, pero que yo sepa no ha quedado destruido ningún ordenador por tal hecho.
http://es.wikipedia.org/wiki/Virus_inform%C3%A1tico

Citar
sin pagar un duro Microsoft, poniendo un serial estupendo me ha regalado una versión COMPLETITA Y CALENTITA
Esta claro que estas orgulloso por ello. Tu tranquilo que yo no te voy a quitar el orgullo.

Citar
Argumento obsoleto. El ordenador no me lo he bajado de internet, lo he pagado EN EFECTIVO. absurdo hasta decir basta la tonteria que sueltas...
Esta claro que yo me refería a cuestión de Software. Se nota que confundes ambos términos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Software
http://es.wikipedia.org/wiki/Hardware

Citar
Los ignorante pecais mucho de no preguntar, SEGURO QUE SI... enlace google

En cuanto abrí dicho enlace salieron los 2 temas que afirmaban tu argumento. En cambio el resto fueron acusaciones a EX-empleados de Microsoft y Microsoft acusando a otros.
Y aun así, te afirmo que todo el mundo hoy en día roba: Tu,yo, el,ella, ellos,....

Citar
Si para tener opinión necesitas calificar a la gente así, a un recien llegado en el foro y te crees mejor que los demás solo te vuelvo a repetir que "delirios de grandeza" se trata en un Psicologo... son 30 euros la sesión y es evidente que te hace falta, caballero, muy amable y gracias por su sabiduría del todo a 100 y sus descalificativos, es usted muy amable.

Emm no. Primero yo no me creo superior a nadie. Ni siquiera a ti. Es posible que en este tema no tengas mucho conocimiento pero esta claro que en otro tendrás mucho mas que yo.
Pero recuerda que tu también has calificado a gente de "ladrones" por decirlo así, cuando ni siquiera les has conocido. O a caso conoces a todos de Microsoft ?

Citar
No será por mi. Siento haber entrado al trapo, estoy acostumbrado a hablar con gente que no me falta al respeto. Antes de cerrar borro, sin problemas, mi absoluta colaboración.
Estas acostumbrado a hablarle a gente que no te falta al respeto faltando les tu al suyo ? Vaya, porque te repito que has dicho que Microsoft son ladrones y eso que ni les conoces ni nada...

Citar
Plabras clave : WINDOWS ACUSADA DE ROBAR CODIGO. Mientes.

Emm y la palabra que mas resalta de estas es "ACUSADA". Nop, no miento.

Citar
Para que tu ego duerma tranquilo... es mi opinión, si tu ego te impide verlo es tu problema. ¿cuantos años tienes? me pareces un crio inmaduro sin criterio ni saber estar, me das lástima...

He nacido el 25/10/1992 por lo tanto 18. Mi ego no me hace nada porque yo no me creo nadie importante (cosa que usted al parecer si).

Citar
Tú das a entender esto engañando a quien pierda el tiempo leyendo tus sandeces...
Perdona ? Eres tu el que no ha demostrado nada de lo que ha dicho. Pero ni una palabra.

Citar
Yo vengo a opinar, como el resto de usuarios, te equivocas otra vez
Bien, tu opinas de mi y yo de ti. Aunque fui yo el que empezó con las palabras duras, tu fuiste el primero =)

Citar
A la gente con tu grado de inmadurez y mala educación tengo la tendencia de bloquearlos, gracias pero NO GRACIAS.
Pues yo prefiero darles la razón del tonto =). Pero digamos que tu caso era algo mas especial. Me recuerdas a un usuario de este foro
al principio siempre discutía el tema de Linux vs Windows (yo como no, defendía a windows) lo mas raro era que el tampoco tenia ningún modo de demostrar
lo que decía. Sin embargo me asombro cuando empezó a dedicarse a la música. Hizo ciertos temas muy buenos.

Citar
P.D : drvy | BSM BLOQUEADO.

Que pena ! no puedes ! Solo puedes bloquear mis mensajes privados (y tranquilo que no te voy a mandar ninguno.)

Citar
correo -> jugar -> tweeter ->ver futbolgratis->timar a Microsoft con un misero serial->leeeeeer sin parar->hacer de niñera de algún troll->P2P->a la cama a FZXXX

Luego dices que no eres como los demas ?  :xD

Citar
No que yo sepa, de software al menos no. Lo que pretendo dar a entender es que si es lícito que una empresa venda software que puede resultar dañino como el sistema operatico de tu vida, por la misma falta de lógica podría decir la burrada que tu me preguntas si conozco.No me parece tan distante una cosa de la otra, o al menos similar en algunos conceptos...

Lo ves tachas de burradas los mensajes de los demás. Luego que no ?  Si es que es increíble lo que es capaz de hacer un humano y contradecirse a si mismo.




Un Saludo


« Última modificación: 25 Febrero 2011, 15:49 pm por drvy | BSM » En línea

Morcap77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #41 en: 25 Febrero 2011, 17:02 pm »

Acepto tus disculpas, muchas gracias.

si quieres seguir comparando a alguien que descarga de internet con alguien que ROBA CODIGO, si quieres seguir diciendo que no he puesto en google " microsoft acusada de robar código", si quieres seguir sacando comentarios de contexto para tener razón, que queda claro que es tu meta final en todo este Offtopic... pues vale, a mi me da igual, personalmente no me aporta nada.

dices que no demuestronada cuando digo que microsoft ha tenido juicios y sentencias condenatorias por el robo de código y lo comparas con las descargas LEGALES ( ya que no hay sentencia alguna que diga lo contrario, salvo la tuya, que no tiene ningún tipo de coherencia legislativa que la ampare, es decir que es tu opinión, identica a la de la sgae, y te repito: IDENTICA...) tu sigue diciendo que es culpa mía compararte con la Sgae o mezclarte con las tácticas Microsoft, las cuales tambien sigues al pié de la letra negando sentencias judiciales a tu disposición al ser información legal pública... pues sigue engañandote a ti mismo, a los demás no nos convences, porque conocemos dichas sentencias y las hemos leido... quieres convencernos de algo que no es cierto, y lo siento pero la ley te contradice al dictaminar que mICROSOFT ha cometido delitos, monopolio... perdona, pero es indiscutible, digas lo que digas...

una cosa es que tengas opinión y otra cosa es que nos quieras hacer ver que cuando un juez ha dictaminado algo, eso no ha pasado... y todavá dices que no he demostrado nada? que estoy equivocado? claro... y el que interpuso la denuncia, su abogado, y el juez... nos equivocamos todos, claro que sí...

Y la BIOS, se ha dado algún caso

¿no me digas? ¿pero no me habías dicho que te lo demostrara? pues pensaba que lo decías porque no lo sabías, pero ya veo que si que lo sabes... entonces parece que ese buen sistema operativo si que puede llegar a hacerme gastar más dinero, a tener que llevarlo a reparar, a que cambien la bios... vaya... parece que el que se contradice eres tú ¿no? de tu comentario de DEMUESTRAMÉ has pasado a... no, si yo ya sé que hay casos de quiebra de discos duros, de bios... me alegro que seas capaz de reconocer algo de lo que me has tachado de no tener idea alguna...

Eso mismo te digo yo. Me has tachado de ser como los de SGAE sin motivo alguno.

Has comparado, como ya te he mencionado, a el que descarga con el que roba, cualquier puede leerlo en tu ultimo mensaje... no tengo nada más que añadir, tu solito te has puesto en evidencia, y me parece si me permites claro, que tengo toda la razón al pensar eso de tus argumentos, al decir que son obsoletos y que vives bajo unas premisas totalmente rechazables, las de una empresa que intenta monopolizar la informatica por dinero ( con sentencia tambien, luego no me digas ni le des vueltas, si lo ha declarado un juez tu puedes decir misa ).

Je, te he dicho que trabaje yo para microsoft ?

Te lo he preguntado yo? mira el comentario que resaltas, te lo pongo y leeteló leeentamente , a ver de donde te sacas tu esta "pregunta" :

Morcap77 : Yo no quiero ser diferente, simplemente no me trago tu discurso PRO Microsoft


¿Eso es decirte que trabajas en Microsoft? ¿ a todo el que le guste Microsoft, trabaja para microsoft? ah, pues perdona pero desconocía el dato, disculpamé  :rolleyes:


En foro libre existen un post que dice:
Todo Gratis en Internet [Recopilacion Webs]
Si no quieres pagar ya sabes donde ir =)


¿cuantas veces hay que repetirte que el problema no es el dinero? ¿porque te cuesta tanto entenderlo? ¿no será que con estos argumentos pretendes convencerta a ti mismo de algo que es FALSO?
Si no te da la gana entender que hay cosas en la vida que uno opta por pagar y otras que considera que no debe pagar, a criterio de cada uno... yo más claro no te lo puedo decir, ya te digo que si no quieres entenderlo porque no te da la gana y te basas en argumentos falsos para decir cosas falsas, poca conversación se puede tener contigo, tu mismo.

Bien pues, si supone una ofensa para ti y tienes la suficiente inteligencia (sin animo de insultar), cambia de OS

Dispongo actualmente de Win7, MacOs y Linux Suse. Supongo que me volverás a decir eso de que si me creo mis mentiras ¿no? no sé, te parecerá a ti muy raro que tenga el poder adquisititivo para tener varias computadoras, playstation, etc... pero chicos, a lo mejor yo no tengo 18 años como tú y ademas tengo casa, coche, y demás cosas que tiene la gente adulta a mi edad...

Sobre la infravaloración de si soy capaz de instalar cosas, pues no sé, no me parece gran cosa, pero si se hacerlo, tener Linux en PS3 de forma inalambrica, estudio de grabación musical en 4 ordenadores con todo el software enrutado a teclados midi, microfoneado en sala... ya te digo, que antes de decir, mejor preguntar... porque creo poder decir muy olgadamente, que no tengo mucho que envidiar a muchos por estos lares, pero no me parece motivo de presunción... cada uno sabe lo que sabe y bien está así...

Eso sin duda no quiere decir que sea un OS incompleto. Puesto que el funcionamiento en si no se ve perjudicado.

Esa es tu opinión, la mia es contraria, y no me gustan determinadas premisas del Starter, esa es mi opinión después de probarlo...


Es cierto y también se venden sin OS.

Cualquier equipo de Mac Os viene con dos dvds estupendos de su sistema operativo. no viene con una versión starter y CERO dvds. Si eso a mi como usuario me decepciona al comprar un netbook con Win, pues oye... ¿tengo derecho a que no me guste ? ni unos miserables discos de recuperación, me parece miserable.


En un principio te pediré disculpas por haberte llamado lo que te has creído que te he llamado puesto que como tu lo has dicho no te conozco por lo tanto no puedo juzgarte.

Yo no creo nada, LEO lo que pones, preguntas como que si me drogo, que no tengo ni p**a idea...que soy un ignorante cuando luego tu mismo con pinzas vas reconociendo las cosas que digo... eso no lo creo... acepto tus disculpas de todos modos, aunque sea de este modo.

Retiro el bloqueo, porque estoy harto de contestarte en un topic, en el que has dicho tu incluso que incumple una norma del foro, pero no parece que hagas honor a lo que dices y dejes de postear en él,  y como creo que tienes razón, porque he leido las normas y así lo demuestra, te emplazo a que dejes de hacerlo y hagas honores a las cosas que dices.

El mismo error he cometido yo, pido disculpas, a ti te digo que siento haberme exaltado contigo en particular aceptando tus disculpas, las mias no diré que tu creas o dejes de creer nada, porque lo que yo hago es responsabilidad mía, y desearos a todos un buen fin de semana.

un saludo









En línea

"Descargando desde que Napster nos liberó..."
Todo aquel que se cree con la razón absoluta es porque aún no ha aprendido nada de lo que es USAR la razón.
Morcap77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #42 en: 25 Febrero 2011, 17:14 pm »

Lo ves tachas de burradas los mensajes de los demás. Luego que no ?  Si es que es increíble lo que es capaz de hacer un humano y contradecirse a si mismo.


No quiero insistir, pero como lo he visto, espero que entiendas porque creo que no estoy equivocado y que no debo asumir tal cosa : Tacho de burrada lo que YO he dicho sobre la garantia del software, y basta con leerlo despacito para dare cuenta... entiendo que tales tochos de mensaje es un tostón leerlos, no te recrimino tal cosa... pero si por no leerlo dices cosas falsas... es responsabilidad tuya y de nadie más, no me metas en un saco que no me corresponde... tacho de burrada lo que YO he dicho... leeló tranquilo y te darás cuanta de quien se equivoca  ;)

Morcap77 dijo : Lo que pretendo dar a entender es que si es lícito que una empresa venda software que puede resultar dañino como el sistema operatico de tu vida, por la misma falta de lógica podría decir la burrada que tu me preguntas si conozco

Esa burrada, por si quieres que te ahorre la leida, es lo que le respondo a 43H4FH44H45H4CH49H56H45H , al cual comento que "esa burrada que yo digo" tal y cual... no he dicho que el haya dicho una burrada, porque si remontas podrás ver que ÉLl NO DICE, EL... PREGUNTA y por mi parte encantado de que lo haga... no le he calificado de nada... es que ojo, entendiendo mal algo, ahora resulta que tambien le contesto a él mal... no macho, no le des la vuelta, si no lo entiende él o no lo entiendes tú, me preguntais y yo os contesto, pero acusar así de ligeramente... no me parece correcto. Por eso te repito, no te voy a decir que estoy equivocado, simplemente porque considero que NO ES ASÍ.


Lo dicho, un saludo.
En línea

"Descargando desde que Napster nos liberó..."
Todo aquel que se cree con la razón absoluta es porque aún no ha aprendido nada de lo que es USAR la razón.
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #43 en: 25 Febrero 2011, 17:59 pm »

morcap tio que te pasa? jajjajajjaja, hay que saber retirarse.
En línea

8-D
43H4FH44H45H4CH49H56H45H
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 502



Ver Perfil
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #44 en: 25 Febrero 2011, 18:07 pm »

No quiero insistir, pero como lo he visto, espero que entiendas porque creo que no estoy equivocado y que no debo asumir tal cosa : Tacho de burrada lo que YO he dicho sobre la garantia del software, y basta con leerlo despacito para dare cuenta... entiendo que tales tochos de mensaje es un tostón leerlos, no te recrimino tal cosa... pero si por no leerlo dices cosas falsas... es responsabilidad tuya y de nadie más, no me metas en un saco que no me corresponde... tacho de burrada lo que YO he dicho... leeló tranquilo y te darás cuanta de quien se equivoca  ;)

Morcap77 dijo : Lo que pretendo dar a entender es que si es lícito que una empresa venda software que puede resultar dañino como el sistema operatico de tu vida, por la misma falta de lógica podría decir la burrada que tu me preguntas si conozco

Esa burrada, por si quieres que te ahorre la leida, es lo que le respondo a 43H4FH44H45H4CH49H56H45H , al cual comento que "esa burrada que yo digo" tal y cual... no he dicho que el haya dicho una burrada, porque si remontas podrás ver que ÉLl NO DICE, EL... PREGUNTA y por mi parte encantado de que lo haga... no le he calificado de nada... es que ojo, entendiendo mal algo, ahora resulta que tambien le contesto a él mal... no macho, no le des la vuelta, si no lo entiende él o no lo entiendes tú, me preguntais y yo os contesto, pero acusar así de ligeramente... no me parece correcto. Por eso te repito, no te voy a decir que estoy equivocado, simplemente porque considero que NO ES ASÍ.

 :laugh:
Entonces reitero mi pregunta:

:huh: hay alguna empresa o fabricante de software que pueda dar la garantía que mencionas?

Pero primero ordena tus palabras y piensa bien lo que escribes,  puesto que escribes mucho y ya ni ganas de leerte, hasta ahora sigues dando vueltas pero con nada concreto.

Ahora solo aclaremos ese comentario que hiciste de la garantía, solo voy a mostrar lo obvio y lo mal que esta planteado tu comentario.

Saludos.
En línea


-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W
Hurubnar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil WWW
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #45 en: 25 Febrero 2011, 18:41 pm »

Después de leer las respuestas (las últimas por encima) se me había olvidado de qué trataba la noticia principal...

Personalmente, creo que los SS.OO. de Windows o los productos de Apple no son para nada asequibles... Pero la noticia trata de que unos cuantos se lucraban del trabajo de otros (en este caso de Microsoft), lo que para nada me parece ético u honesto.


Un simple usuario de Windows,
Herio
En línea

Morcap77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #46 en: 25 Febrero 2011, 19:06 pm »

morcap tio que te pasa? jajjajajjaja, hay que saber retirarse.

Ya, espero poder hacerlo sin tener que aclarar más cosas, nada más, porque si algo no me parece correcto creo que debo aclararlo, nada más.

:laugh:
Entonces reitero mi pregunta:

Pero primero ordena tus palabras y piensa bien lo que escribes,  puesto que escribes mucho y ya ni ganas de leerte, hasta ahora sigues dando vueltas pero con nada concreto.

Ahora solo aclaremos ese comentario que hiciste de la garantía, solo voy a mostrar lo obvio y lo mal que esta planteado tu comentario.

Saludos.

Pues siendo concreto : planteé la idea de ofrecer una garantia sobre algo que pueda dañar mi equipo por falta de medios bajo Windows. Lo denomino como "burrada" lo dicho POR MI, quede esto claro, porque considero igual de burrada el que me vendan un software con estas taras de seguridad CONOCIDAS incluso antes de sacar un producto de Microsoft en algún caso.

Perdonad los tochos, os doy integramente la razón... a mi tampoco me apetecería, y no es una forma de hablar, os entiendo completamente... simplemente me molesta sobremanera que tilden de LADRONES a los que bajamos softtware, que se quiera hacer ver que Windows no es ético al hacer algunas cosas y luego justificarlas ( cosa que me parece inaceptable en usuarios ) y como le comento al compañero, considero que la retirada de la discución debo hacerla dejando claro que me siento ofendido y engañado ante ese tipo de afirmaciones ya muy vistas en otros mundos paralelos como el de la Sgae, donde se pretende culpar al usuario, que es además el que quieren que pague dichos productos.

No sé, es mi forma de aplicarle la lógica al tema, no pretendo que nadie piense como yo, pero de ahí a llamar ladrón a alguien, seguir con la terminología de DESCARGA ILEGAL, cuando eso es falso con la ley en la mano, etc... me parece digno de defensa, porque una cosa es opinar y otra es decir cosas falsas y demostrables a tal término.

saludos
En línea

"Descargando desde que Napster nos liberó..."
Todo aquel que se cree con la razón absoluta es porque aún no ha aprendido nada de lo que es USAR la razón.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #47 en: 25 Febrero 2011, 19:29 pm »

@Herio tienes razón, pero ya reporte el caso a un moderador y se encargaron de mover lo a foro libre. Supongo que eso ya es algo.

@Mocap77 Esta claro que ya no tienes nada mas que decir. Eres tu el que esta desviado el tema y estas intentado meterme en otro para que las cosas vayan por donde tu quieres.

Ahora pretendes dar a entender que no entiendo lo que pones y que tu no entiendes lo que pongo yo. Creo ser lo bastante claro (aunque se me olviden las comas alguna vez). Te pido por  favor tal y como he hecho yo que te releas el tema y todo lo que he puesto yo como lo que has puesto como tu.

Citar
si quieres seguir comparando a alguien que descarga de internet con alguien que ROBA CODIGO, si quieres seguir diciendo que no he puesto en google " microsoft acusada de robar código", si quieres seguir sacando comentarios de contexto para tener razón, que queda claro que es tu meta final en todo este Offtopic... pues vale, a mi me da igual, personalmente no me aporta nada.

Perdona yo en ningún momento he dicho que no has puesto eso (microsoft acusada de robar código). Yo he dicho que lo has puesto pero en google solo hay 2 resultado que te afirmen.

Y sep, se considera robar. Tiene copyright y el derecho a la copia privada, al parecer en este país (en estados unidos menos todavía) ya no existe.

Citar
dices que no demuestronada cuando digo que microsoft ha tenido juicios y sentencias condenatorias por el robo de código y lo comparas con las descargas LEGALES ( ya que no hay sentencia alguna que diga lo contrario, salvo la tuya, que no tiene ningún tipo de coherencia legislativa que la ampare, es decir que es tu opinión, identica a la de la sgae, y te repito: IDENTICA...) tu sigue diciendo que es culpa mía compararte con la Sgae o mezclarte con las tácticas Microsoft, las cuales tambien sigues al pié de la letra negando sentencias judiciales a tu disposición al ser información legal pública... pues sigue engañandote a ti mismo, a los demás no nos convences, porque conocemos dichas sentencias y las hemos leido... quieres convencernos de algo que no es cierto, y lo siento pero la ley te contradice al dictaminar que mICROSOFT ha cometido delitos, monopolio... perdona, pero es indiscutible, digas lo que digas...


Veras, primero yo no digo que esta mal. En todos mis posts estoy a favor de descargar cualquier contenido que sea (ya tenga copy o no). Estoy en contra de que ese contenido se use con ánimos de lucro (como es el caso) pero ese ya es otro tema.

y mírate esto, luego me cuentas:
http://www.google.com/search?hl=en&safe=off&biw=1280&bih=899&&sa=X&ei=guxnTZWGNcaq8APM1vyLBg&ved=0CBIQBSgA&q=prohibe+descargas&spell=1

Citar
una cosa es que tengas opinión y otra cosa es que nos quieras hacer ver que cuando un juez ha dictaminado algo, eso no ha pasado... y todavá dices que no he demostrado nada? que estoy equivocado? claro... y el que interpuso la denuncia, su abogado, y el juez... nos equivocamos todos, claro que sí...

Esta claro que te he dado la razón en el caso de que Microsoft haya robado. Simplemente te dije que tu enlace (para demostrarme que si lo ha hecho) no decía nada de que haya robado recientemente.

Yo tengo mi opinión pienso que es la correcta y la discuto contigo hasta que uno de los 2 gane. Pero no me digas que yo intento aplicar mi opinion a los demás porque tu también lo haces.

Citar
¿no me digas? ¿pero no me habías dicho que te lo demostrara? pues pensaba que lo decías porque no lo sabías, pero ya veo que si que lo sabes... entonces parece que ese buen sistema operativo si que puede llegar a hacerme gastar más dinero, a tener que llevarlo a reparar, a que cambien la bios... vaya... parece que el que se contradice eres tú ¿no? de tu comentario de DEMUESTRAMÉ has pasado a... no, si yo ya sé que hay casos de quiebra de discos duros, de bios... me alegro que seas capaz de reconocer algo de lo que me has tachado de no tener idea alguna...

Te he pedido que me demuestres un caso en el que el ordenador ha quedado DESTRUIDO, INUSABLE o "REVENTADO". Porque es lo que tu has dicho, que un malware lo puede hacer. No que me demuestres que existen malwares.

Citar
Has comparado, como ya te he mencionado, a el que descarga con el que roba, cualquier puede leerlo en tu ultimo mensaje... no tengo nada más que añadir, tu solito te has puesto en evidencia, y me parece si me permites claro, que tengo toda la razón al pensar eso de tus argumentos, al decir que son obsoletos y que vives bajo unas premisas totalmente rechazables, las de una empresa que intenta monopolizar la informatica por dinero ( con sentencia tambien, luego no me digas ni le des vueltas, si lo ha declarado un juez tu puedes decir misa ).

Veras en ningun momento he dicho que el monopolio en Microsoft no exista. Y he comparado la descarga de canciones con copyright con las ideas que ha robado por ejemplo Bill gates.

Citar
Te lo he preguntado yo? mira el comentario que resaltas, te lo pongo y leeteló leeentamente , a ver de donde te sacas tu esta "pregunta" :
No, no lo has hecho. Pero es lo que das a entender cuando dices que soy igual que los de microsoft. Ami no me compares con ellos porque ni cobro 80 mil euros al año.

Citar
¿cuantas veces hay que repetirte que el problema no es el dinero? ¿porque te cuesta tanto entenderlo? ¿no será que con estos argumentos pretendes convencerta a ti mismo de algo que es FALSO?
Si no te da la gana entender que hay cosas en la vida que uno opta por pagar y otras que considera que no debe pagar, a criterio de cada uno... yo más claro no te lo puedo decir, ya te digo que si no quieres entenderlo porque no te da la gana y te basas en argumentos falsos para decir cosas falsas, poca conversación se puede tener contigo, tu mismo.

Jo, pero es que no paras de decir software decente por pagar software que pagas y que es *****... pues usa uno gratis y ya esta no ?. No prentenderas que una empresa tenga que pagarle a sus empleados (que hacen lo que mejor saben hacer) y que encima te lo de regalado ?

Citar
Dispongo actualmente de Win7, MacOs y Linux Suse. Supongo que me volverás a decir eso de que si me creo mis mentiras ¿no? no sé, te parecerá a ti muy raro que tenga el poder adquisititivo para tener varias computadoras, playstation, etc... pero chicos, a lo mejor yo no tengo 18 años como tú y ademas tengo casa, coche, y demás cosas que tiene la gente adulta a mi edad...

O a lo mejor no ?. Pero ami me da igual. Yo también tengo mi playstation, yo también tengo mi Win7, yo también tengo mi Ubuntu, Me estoy sacando el carnet de conducir y no vivo con mis padres (alquiler) ademas de trabajar para ganar mi dinero.

Citar
Sobre la infravaloración de si soy capaz de instalar cosas, pues no sé, no me parece gran cosa, pero si se hacerlo, tener Linux en PS3 de forma inalambrica, estudio de grabación musical en 4 ordenadores con todo el software enrutado a teclados midi, microfoneado en sala... ya te digo, que antes de decir, mejor preguntar... porque creo poder decir muy olgadamente, que no tengo mucho que envidiar a muchos por estos lares, pero no me parece motivo de presunción... cada uno sabe lo que sabe y bien está así...

Perdona que me ria sin motivo pero estas siendo un niño. A quien le importa que tengas lo que tienes. Y no te he infravalorado y si lo he hecho ya te he pedido las disculpas. Sin embargo instalar linux en una PS3 es juego de niños y lo otro no te lo puedo discutir puesto que no se nada al respecto del tema de redes.

Citar
Cualquier equipo de Mac Os viene con dos dvds estupendos de su sistema operativo. no viene con una versión starter y CERO dvds. Si eso a mi como usuario me decepciona al comprar un netbook con Win, pues oye... ¿tengo derecho a que no me guste ? ni unos miserables discos de recuperación, me parece miserable.

Viene con su disco de recuperación que viene a ser lo mismo. Ademas tengamos en cuenta que OS X es el doble de caro que Windows.


Venga ya... deja de rodear diciendo que yo digo otra cosa y ponte al tema ;)




Un Saludo
« Última modificación: 25 Febrero 2011, 19:33 pm por drvy | BSM » En línea

43H4FH44H45H4CH49H56H45H
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 502



Ver Perfil
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #48 en: 25 Febrero 2011, 19:33 pm »

Pues siendo concreto : planteé la idea de ofrecer una garantia sobre algo que pueda dañar mi equipo por falta de medios bajo Windows. Lo denomino como "burrada" lo dicho POR MI, quede esto claro, porque considero igual de burrada el que me vendan un software con estas taras de seguridad CONOCIDAS incluso antes de sacar un producto de Microsoft en algún caso.

En ese caso habría que pedir ese tipo de garantía a la compañia de electricidad, obviamente uno o más bajones o cortes de electricidad pueden dañar un equipo, igualmente a las ISP's que permiten descargar cualquier archivo de internet que tb pueden dañar tu equipo y demás...

Como verás eso es independiente del S.O. , tanto para Windows, Linux, Unix, etc.
Hay tanto software legal que por mal uso pueden dañar tu equipo y las causas pueden ser tantas, empezando del mismo usuario, el hardware, programas, etc.

Saludos.
En línea


-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #49 en: 25 Febrero 2011, 19:37 pm »

porque considero igual de burrada el que me vendan un software con estas taras de seguridad CONOCIDAS incluso antes de sacar un producto de Microsoft en algún caso.

¿Cuales son las taras de seguridad? WTF

simplemente me molesta sobremanera que tilden de LADRONES a los que bajamos softtware(Software que no es gratuito)

¿Cual seria el término correcto? Aclaro que yo actualmente también uso algun que otro programa sin haber pagado un centavo y no se me ocurre otra menera de llamarlo que no sea, software robado.

¿Y cual seria el término correcto para denominar a las personas que explotan el sudor de otro en beneficio propio? (Ojo, no salgas con que Microsoft ha copiado código, responde a la pregunta. Y por cierto, pasa link a esa información, si puede ser que no tenga telarañas y que no provenga de un sitio de talibanes de Apple o Gnu)

donde se pretende culpar al usuario

Pues en temas de seguridad, más del 50% de la responsabilidad recae sobre éste.

Y deja de marear la perdiz con la SGAE, cultura y desarrollo de software son cosas distintas, de hecho los modelos de negocio de Microsoft, Appe o Intel, no son ni remotamente parecidos al de Alejandro Sanz...etc
« Última modificación: 25 Febrero 2011, 19:45 pm por Tzhed » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
microsoft usa software pirateado? « 1 2 3 »
Foro Libre
winroot 23 8,009 Último mensaje 8 Mayo 2010, 01:51 am
por rockernault
6 detenidos por “piratear” aplicaciones Android
Noticias
wolfbcn 0 881 Último mensaje 23 Julio 2014, 02:13 am
por wolfbcn
Consiguen piratear Nintendo 3DS para ejecutar software casero
Noticias
wolfbcn 0 1,423 Último mensaje 21 Noviembre 2014, 14:05 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines