elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  23 detenidos por piratear software de Microsoft
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 23 detenidos por piratear software de Microsoft  (Leído 19,233 veces)
Morcap77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #50 en: 25 Febrero 2011, 19:48 pm »

Y sep, se considera robar.

FALSO, leetéla ley o consulta a alguien que entienda del tema, porque esto es FALSO con la ley en la mano. TÚ lo puede considerar ROBAR y comentar como dices más arriba QUE TODO ROBAMOS... y lo considero una falsedad y una falta de respeto, porque ni yo ni otros descargamos.Te repito, justificar esto me hace responderte sindescanso, porque con la legislación española en la mano estás engañando a quien lee TU OPINIÓN. Si te apetece llamar ladrón a la gente tomaté tambien como obligación añadir DEPENDENDIENDO DE LA LEGISLACIÓN DE CADA PAIS, y entonces tu OPINIÓN será razonable y legalmente correcta.

Mira, yo estoy harto del tema, no me voy a leer más ni te voy a contestar ni nada similar.Que hagan lo que parezca oportuno con el tema y punto.
Aquí los demas no podemos tener una opinión que no pase por tu visto bueno, y justificas cosas que con la ley en la mano te quitan la razón.

no decía nada de que haya robado recientemente.

Ah, primero no roban, luego demuestramé y ahora recientemente ¿no? osttias macho, que tontón sabes...

Y no te he infravalorado y si lo he hecho ya te he pedido las disculpas

primero, en una sola linea te contradices. segundo, has escrito que seguro que no sé instalar sistemas operativos entre otras cosas, acepto tus disculpas y te agraezco la humildad pero lo has dicho y yo te digo a tí tras decirme eso, que eso y mucho más para que te quede claro, porque pareces no tenerlo al decir esas cosas, molestaté en releerte y ves si digo la verdad o te llevo a mi terreno de no se donde...

Viene con su disco de recuperación que viene a ser lo mismo

FALSO. Yo me he comprado un netbook con win starter y NO VIENEN, ni OS ni recuperación ni nada de nada, eso que dices es por que realmente no sabes de lo que hablas. Vete a comprar uno y entonces lo podrás comentar con todas las de la ley.

Venga ya... deja de rodear diciendo que yo digo otra cosa y ponte al tema

NO, se acabó el tema, estás empezando a ponerme de muy mala ostia... por obstinarte en decir cosas que se pueden perfectamente demostrar que son falsas, entre otras que ateniendote a la norma numero uno de foro ibas a dejar de postear en este topic con cosas que no tienen que ver con el tema.

Se acabó, muy claro te lo he dicho todo, si no quieres aceptarlo y prefieres hacer ver que me equivoco cuando el que se ha comprado un portatil sin discos de ningún tipo soy YO por ejemplo, allá tú, pero no me harás ver lo blanco negro por mucho que te empeñes, que cada cual juzgue y punto.



En línea

"Descargando desde que Napster nos liberó..."
Todo aquel que se cree con la razón absoluta es porque aún no ha aprendido nada de lo que es USAR la razón.
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #51 en: 25 Febrero 2011, 19:59 pm »

Me paso la ley por ya sabes donde...Si uso un programa sin pagar, por el cual se supone que se debe pagar algo, es robar aquí y donde quieras, otra cosa es que la ley diga que no lo es, cosa que no se. Lo puedes ver mal o bien pero a mi juicio es robar.

FALSO. Yo me he comprado un netbook con win starter y NO VIENEN, ni OS ni recuperación ni nada de nada, eso que dices es por que realmente no sabes de lo que hablas. Vete a comprar uno y entonces lo podrás comentar con todas las de la ley.

Eso depende de la marca del portatil, no le heches la culpa a Microsoft. Mi hermano compró un portatil recientemente y venia con su disco de recuperacion, pero ademas, si no trae disco es casi imposible que el fabricante no te de un software preinstalado para crearlo.


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Morcap77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #52 en: 25 Febrero 2011, 20:03 pm »

porque considero igual de burrada el que me vendan un software con estas taras de seguridad CONOCIDAS incluso antes de sacar un producto de Microsoft en algún caso.

¿Cuales son las taras de seguridad? WTF

simplemente me molesta sobremanera que tilden de LADRONES a los que bajamos softtware(Software que no es gratuito)

¿Cual seria el término correcto? Aclaro que yo actualmente también uso algun que otro programa sin haber pagado un centavo y no se me ocurre otra menera de llamarlo que no sea, software robado.

¿Y cual seria el término correcto para denominar a las personas que explotan el sudor de otro en beneficio propio? (Ojo, no salgas con que Microsoft ha copiado código, responde a la pregunta. Y por cierto, pasa link a esa información, si puede ser que no tenga telarañas y que no provenga de un sitio de talibanes de Apple o Gnu)

donde se pretende culpar al usuario

Pues en temas de seguridad, más del 50% de la responsabilidad recae sobre éste.

Y deja de marear la perdiz con la SGAE, cultura y desarrollo de software son cosas distintas, de hecho los modelos de negocio de Microsoft, Appe o Intel, no son ni remotamente parecidos al de Alejandro Sanz...etc

Las taras de seguridad es que bajo windows los usuarios siempre han tenido que usar sistemas antivirus, porque windows no ha sido capaz de controlar los que otros "programadores" pretenden fastidiar a windows. A eso me refiero, a que sin antivirus solo un mínimo margen de usuarios se atreven a usar un pc, como demuestra vuestra encuesta.

De lo de robo, te diré que te entiendo, pero que bajo criterios legales y bajo la legislación vigente es España, es incorrecto. Te repito que te entiendo, pero la ley manda, el resto son opiniones. Yo prefiero el término compartir, aunque ya sabemos sus limitaciones y no las niego... pero ILEGAL, no es correcto porque la ley NO LO AMPARA, así de sencillo y añado, no por lo que tu dices ojo, que esos términos pueden ser PELIGROSOS, y mucho en serio... en broma te digo, pregunta por SINDE...

de ¿Y cual seria el término correcto para denominar a las personas que explotan el sudor de otro en beneficio propio? del que MANIPULA EL CODIGO, se considera una falta penal, cierto... eso no lo avalo, no creo que sea correcto... ahora bien, bajo premisas del comportamiento del que promulga eso, puede convertirse en demagogia... no la tuya, obviamente la de quien ampara llamar delincuente a quien no lo es...

Y te repito, que no comparo LOS MODELOS DE SGAE Y SOFTWARE, que no, en serio... digo que no me parece decente las cosas que de esos sectores hacen de los usuarios, nada más... no hablo de los modelos si no de la gente que anda detrás defendiendo y diciendo cosas que jueces y usuarios han sido absueltos y les siguen llamando delincuentes... eso es manipulación y creo que es peligroso, sienta muy mal precedente que se les siga el rollo.

Me he perdido con lo del Link que me pides  :rolleyes: no sé a que te refieres

Tzhed : la marca es Packard bell y te garantizo que viene a cero, eso si... mil juegos flash chorras... de sistema nada.

Y otra cosa, que quede dicho por mi que me sabe muy mal forzar a que este link se tenga que oner alguien a modificar o retirar del sitio que al admin le de la gana que tenga que estar, si os parece debatimos en otro o hago lo que considereis oportuno con tal de que no penseis que soy un troll que viene a molestar, porque no es mi intención, quiero dejarlo muy claro.

seguimos por la noche, me piro chicos.

saludos



En línea

"Descargando desde que Napster nos liberó..."
Todo aquel que se cree con la razón absoluta es porque aún no ha aprendido nada de lo que es USAR la razón.
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #53 en: 25 Febrero 2011, 20:16 pm »

la marca es Packard bell y te garantizo que viene a cero

Pues eso, exige a Packard Bell, no a Microsoft.

De lo de robo, te diré que te entiendo, pero que bajo criterios legales y bajo la legislación vigente es España, es incorrecto. Te repito que te entiendo, pero la ley manda, el resto son opiniones. Yo prefiero el término compartir, aunque ya sabemos sus limitaciones y no las niego... pero ILEGAL, no es correcto porque la ley NO LO AMPARA, así de sencillo y añado, no por lo que tu dices ojo, que esos términos pueden ser PELIGROSOS, y mucho en serio... en broma te digo, pregunta por SINDE...

Yo no he dicho que sea legal o ilegal (o al menos no me acuerdo :¬¬), pero de que es robar, no me hace falta preguntarle a nadie.

Las taras de seguridad es que bajo windows los usuarios siempre han tenido que usar sistemas antivirus, porque windows no ha sido capaz de controlar los que otros "programadores" pretenden fastidiar a windows. A eso me refiero, a que sin antivirus solo un mínimo margen de usuarios se atreven a usar un pc, como demuestra vuestra encuesta.

Ni Windows, ni Unix, ni Mac, ni Gnu ni...(Una larga lista de etcéteras), ya que programar algo 100% seguro es IMPOSIBLE, aun así cualquier persona con dos dedos de frente en el mundo de la seguridad informática te podrá decir que Windows hoy en dia no se queda atras con respecto a Gnu/Linux, Mac OS X...etc en temas de seguridad. (Casi se podria decir que le saca ventaja) Y la razón por la cual el malware en Windows es tan abundante ya te la dijeron antes.

Como ya te dije, la seguridad en gran medida recae sobre el usuario, si desactivas UAC, el Firewall, trabajas habitualmente en la cuenta de Administrador...etc es de ************ culpar a Microsoft de que tengas compañeros en tu PC, ya que ellos di han ello los deberes y te han proporcionado las medidas de seguridad adecuadas.
« Última modificación: 25 Febrero 2011, 20:20 pm por Tzhed » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #54 en: 25 Febrero 2011, 20:32 pm »

@Morcap77

Realmente ya no sabes que contestar. Yo no he dicho a nadie que venga me pregunte si puede postear algo o no. Yo te digo que estas equivocado.

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=1692&blog=

Citar
Ah, primero no roban, luego demuestramé y ahora recientemente ¿no? osttias macho, que tontón sabes..

Se nota que estas perdido tio. Te he dicho que han robado HACE TIEMPO. Te he dicho que tu enlace en google NO DEMUESTRA NADA DE QUE HAYAN ROBADO RECIENTEMENTE.

Te pido que te leas la parte de arriba y te dejes de inventar cosas.

Citar
FALSO. Yo me he comprado un netbook con win starter y NO VIENEN, ni OS ni recuperación ni nada de nada, eso que dices es por que realmente no sabes de lo que hablas. Vete a comprar uno y entonces lo podrás comentar con todas las de la ley.

Bah seguro que el de movistar...de todos modos tiene garantía verdad ? pues ya esta. Compra te un portatil y me dices. Porque yo me lo he comprado (un toshiba satellite no_se_que) y si quieres te hago una foto del disco pa que lo veas.
 
Citar
NO, se acabó el tema, estás empezando a ponerme de muy mala ostia... por obstinarte en decir cosas que se pueden perfectamente demostrar que son falsas, entre otras que ateniendote a la norma numero uno de foro ibas a dejar de postear en este topic con cosas que no tienen que ver con el tema.

Jajaja eso pasa cuando no puedes demostrar nada... todavia no me has puesto un enlace valido solo palabras que valen lo mismo que las mias.


Saludos
« Última modificación: 25 Febrero 2011, 20:37 pm por drvy | BSM » En línea

anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #55 en: 25 Febrero 2011, 21:08 pm »

La ciberguerra sera como este post XDDDD
EE.UU irakies vosotros teneis la culpa.
IRAK No americanos tener culpa por querer robarnos.
EE.UU Pero nosotros os robamos por que mandamos.
IRAK y eso decir tu pueblo? toma virus a tu SO que seguro que usar SO WINDOWS.
EE.UU "Tiempo de espera agotado para esta solicitu"
EE.UU "Tiempo de espera agotado para esta solicitu"
EE.UU "Tiempo de espera agotado para esta solicitu"
EE.UU "Tiempo de espera agotado para esta solicitu"
EE.UU haber conseguido tirarnos un servidor pero tenemos mil mas por todo el mundo.
IRAK esto no terminara aqui XD.


PAZ
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
_nivelinferior_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


piedra,papel, MACHETE!


Ver Perfil
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #56 en: 25 Febrero 2011, 21:15 pm »

¿soy el unico que piensa que windows y muchos otros  deberian ser "gratuitos para uso no comercial"? :P
En línea

¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel  de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #57 en: 25 Febrero 2011, 21:35 pm »

A mi me da = XDD yo lo voy a tener todo gratuito mientra exista gente que lucha por la liberta y crackea programas.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Morcap77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #58 en: 25 Febrero 2011, 21:38 pm »

la marca es Packard bell y te garantizo que viene a cero

Pues eso, exige a Packard Bell, no a Microsoft.

De lo de robo, te diré que te entiendo, pero que bajo criterios legales y bajo la legislación vigente es España, es incorrecto. Te repito que te entiendo, pero la ley manda, el resto son opiniones. Yo prefiero el término compartir, aunque ya sabemos sus limitaciones y no las niego... pero ILEGAL, no es correcto porque la ley NO LO AMPARA, así de sencillo y añado, no por lo que tu dices ojo, que esos términos pueden ser PELIGROSOS, y mucho en serio... en broma te digo, pregunta por SINDE...

Yo no he dicho que sea legal o ilegal (o al menos no me acuerdo :¬¬), pero de que es robar, no me hace falta preguntarle a nadie.

Las taras de seguridad es que bajo windows los usuarios siempre han tenido que usar sistemas antivirus, porque windows no ha sido capaz de controlar los que otros "programadores" pretenden fastidiar a windows. A eso me refiero, a que sin antivirus solo un mínimo margen de usuarios se atreven a usar un pc, como demuestra vuestra encuesta.

Ni Windows, ni Unix, ni Mac, ni Gnu ni...(Una larga lista de etcéteras), ya que programar algo 100% seguro es IMPOSIBLE, aun así cualquier persona con dos dedos de frente en el mundo de la seguridad informática te podrá decir que Windows hoy en dia no se queda atras con respecto a Gnu/Linux, Mac OS X...etc en temas de seguridad. (Casi se podria decir que le saca ventaja) Y la razón por la cual el malware en Windows es tan abundante ya te la dijeron antes.

Como ya te dije, la seguridad en gran medida recae sobre el usuario, si desactivas UAC, el Firewall, trabajas habitualmente en la cuenta de Administrador...etc es de ************ culpar a Microsoft de que tengas compañeros en tu PC, ya que ellos di han ello los deberes y te han proporcionado las medidas de seguridad adecuadas.


Bueno, de lo de Packard Bell estoy parcialmente de acuerdo contigo... me parece muy triste que no venga nada, pero bueno... si el acuerdo con Windows fue ese, poco más se puede hacer... pero teniendo en cuenta que acaba uno descargando como dices tú, que no robando (insisto, ojo con eso que es el puntal de la ley sinde, mucho ojo de verdad lo digo, quieren decir lo que un juez nunca diría)

Hombre, de lo legal e ilegal... no tiramos para atrás a lo que has dicho, jajaja, tampoco es cuestión de mencionar todo de forma enfermiza  :silbar:
Dices que es robar... robar no es legal. Vamos que yo entiendo lo que me das a entender... pero insisto en este término y otra vez (matamé) digo que cuando escucho esos términos veo a la sinde y al Teddy llamando DELINCUENTES  a los usuarios, a eso ne refería antes, no a comparar sectores que como todo pues distintos son, en eso no cabe duda... ojo con lo de "legal" "robo"... que ademas está el temporal muy delicado para no llamarlo por nombres que ampare la ley, es un consejo nada más...

Ni Windows, ni Unix, ni Mac, ni Gnu ni... y termino yo... NADIE, otra vez de acuerdo, otra cosa es que no sea un agujero de la leche que esto pueda conllevar probemas para el usuario... y eso a mi no me parece bien cuando luego además le exigen cosas a los usuarios... hombre, pues que empiecen ellos por dar garantías, que bien que lo cobran, bien que se forran a costa de vender... y si, dan puestos de trabajo, pero entrar por esa puerta es hacer demagogia... la delincuencia tambien da puestos de trabajo  :xD cada cosa en su sitio, respetamos el trabajo? pues claro, de sentido común... nos parece a algunos mal la ineficacia de LOS  OS... coño, pues tambien... ya está, no ha muerto nadie del susto  :rolleyes:

Entiendo que gran parte de la seguridad recae sobre el usuario... pero tambien sabemos de virus y lammers que se saltan lo que quieren por "bugs" del sistema, comparto tu opinión pero añado eso... que tambien es real...

y de esto : ya que ellos di han ello los deberes y te han proporcionado las medidas de seguridad adecuadas.
Apliquemos tambien un tanto por ciento, que creo que es legitimo y estará mi queja en ese tanto por ciento. Vamos mi conclusión  es que exigirle a los usuarios está bien cuando tus deberes no tienen un tanto por ciento que yo pueda decirles : para eso haga usted tambien sus deberes y garantice un sistema operativo que sea fiable al 100% y entonces a mi me parecerá legitimo pagar esos "modicos" precios...

La ciberguerra sera como este post XDDDD
EE.UU irakies vosotros teneis la culpa.
IRAK No americanos tener culpa por querer robarnos.
EE.UU Pero nosotros os robamos por que mandamos.
IRAK y eso decir tu pueblo? toma virus a tu SO que seguro que usar SO WINDOWS.
EE.UU "Tiempo de espera agotado para esta solicitu"
EE.UU "Tiempo de espera agotado para esta solicitu"
EE.UU "Tiempo de espera agotado para esta solicitu"
EE.UU "Tiempo de espera agotado para esta solicitu"
EE.UU haber conseguido tirarnos un servidor pero tenemos mil mas por todo el mundo.
IRAK esto no terminara aqui XD.




XDDDDD no es un mal resumen. Pero nadie duda de que el tirano que les gobernaba era UN TIRANO con la ley internacional en la mano,¿ a que no ? otra cosa es que los politicos no tengan el valor de decirlo alto y claro ; )

¿soy el unico que piensa que windows y muchos otros  deberian ser "gratuitos para uso no comercial"?
BUENISIMA PREGUNTA ; )

otros :

Bah seguro que el de movistar

Pues no, ya veo que sigues con la bola mágica USB nueva que te han traido los reyes magos... en fín, como veo que no tienes fin y que pese a que quiero dejar de conversar en un post que no debo pero tu no opinas igual, procedo a darte mi última contestación y a bloquear de nuevo los privados, por PESAO :

...solo palabras que valen lo mismo que las mias.

DOS COSITAS :

1. yo no les digo a los usuarios que "todos robamos", porque con la ley en la mano eso es FALSO, esa es mi opinión, diametralmente opuesta a la tuya que no tienes ni idea de legislación española, muy claro lo has dejado con tus comentarios ERRONEOS.

2. Ya te gustaría a ti que tus palabra y las mías se parecieran en algo, primero tienes que estudiar derecho y cuando sepas lo que es un delincuente y que no puedes llamar ladrón a alguien diciendo QUE ROBAMOS, te parecerás tú a alguien que habla con criterio suficiente como para ser leido.

Tu sigue a pión fijo, que estás a punto de que me ofenda, no te quepa duda.

otros habrian elegido cumplir con su palabra, cumplir la norma numero uno del foro y escribirme en privado, más aún xuando te he dicho que te he desbloqueado para que puedas hacerlo... pero has elegido seguir con la matraca... me queda muy claro con quien puedo hablar en este foro y con quien no merece la pena, pese a su opinión discordante a ma mía, tu actitud me parece totalmente rechazable, por lo tanto procedo a bloquearte de nuevo ( lo permite el foro ) para pder el tiempo con el resto de usuarios que me han demostrado que pueden mantener una discusión en términos adultos y coherentes, perfil que tu no cumples.

Gracias a todos, un placer  ;)
« Última modificación: 25 Febrero 2011, 22:11 pm por Morcap77 » En línea

"Descargando desde que Napster nos liberó..."
Todo aquel que se cree con la razón absoluta es porque aún no ha aprendido nada de lo que es USAR la razón.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: 23 detenidos por piratear software de Microsoft
« Respuesta #59 en: 25 Febrero 2011, 22:34 pm »

Que ta pasa ? ya no quieres ? jo que pena... yo que me estaba divirtiendo que penita.
Bueno alguna otra vez sera.

Estudia tu sobre microsoft y no te bases en comentarios que hacen otros y luego me diras =). Que todavia no me has demostrado nada.

PD: Jeje leete las normas anda que la uno no es esa =)
http://foro.elhacker.net/reglas&pli=1

Un saludo y suerte
« Última modificación: 25 Febrero 2011, 22:36 pm por drvy | BSM » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
microsoft usa software pirateado? « 1 2 3 »
Foro Libre
winroot 23 7,946 Último mensaje 8 Mayo 2010, 01:51 am
por rockernault
6 detenidos por “piratear” aplicaciones Android
Noticias
wolfbcn 0 866 Último mensaje 23 Julio 2014, 02:13 am
por wolfbcn
Consiguen piratear Nintendo 3DS para ejecutar software casero
Noticias
wolfbcn 0 1,396 Último mensaje 21 Noviembre 2014, 14:05 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines