Bueno aver si aporto algunos...
WebRaider es una herramienta para buscar y explotar vulnerabilidades de forma automatizada en aplicaciones web, que se centra en la explotación de las aplicaciones web.
La idea es simple, obtener una shell inversa o de una inyección de SQL y una petición sin necesidad de utilizar un canal extra como TFTP, FTP para subir la carga inicial.
Las características de esta herramienta son las siguientes:
* Realiza solo una solicitud, por lo tanto es mas rápido
* No es necesario ninguna herramienta, se puede simplemente utilizar el
navegador o un sencillo proxy MITM
* Solo tienes que copiar y pegar el payload
* Es posible diseñar un ataque CSRF para que nos devuelva una shell inversa
* El payload no ocupa mas de 3500 caracteres
* No son necesarias aplicaciones del sistema como FTP, TFTP o Debug.exe
* Fácil de automatizar
Esta herramienta solo está diseñada para la plataforma winxxx , solo falta coger el codigo fuente para hacerle correr en plataformas UNIX , en poco tiempo..
Download:http://code.google.com/p/webraider/downloads/listfuenteWeb App Testing Tools
Aqui hay otras herramientas de interés, sobre aunditoría web.
*
Burp Suite *
Fiddler2 *
Watcher *
Ratproxy *
Grendel Scan *
W3AF *
Skipfish *
Exploit-me *
Wikto *
Tamper data *
Wmap *
Nikto *
Samurai WTFEstas herramientas son muy buenas
esta recopilacion fue dada gracias a mis amigos de
SANS,
Gracias a la
Universidad de CádizEstas herramientas están enfocadas al uso de Firefox en los test de intrusión y el nuevo OWASP .
Todas ellas (menos SWF Catcher) bajo el nuestro
recopilatorio en la web de Mozilla.
1.
LiveHTTPHeaders 2.
SQL-Me 3.
XSS-Me 4.
iMacros 5.
Add'n'Edit Cookies 6.
Unlinker 7.
RefControl 8.
User-Agent Switcher 9.
HackBar 10.
Exif Viewer 11.
CookieSwap 12.
Cookie Security Inspector 13.
Foxy Proxy 14.
Tamper Data 15.
SWF Catcher 16.
Cert Viewer Plus 17.
Fireshot 18.
CaptureFoxsqlninja 0.2.1-r1 – SQL Injection Tool for MS-SQL Released for Downloady que por su puesto este herramienta que me agrada
sqlninja Herramienta de Inyección de SQL para MS-SQL , que está publicado y de descarga.Sqlninja es una herramienta dirigida a explotar las vulnerabilidades de inyección SQL en una aplicación web que utiliza Microsoft SQL Server como back-end. Its main goal is to provide a remote shell on the vulnerable DB server, even in a very hostile environment. Su objetivo principal es proporcionar un shell remoto en el servidor de BD vulnerables, incluso en un ambiente muy hostil. It should be used by penetration testers to help and automate the process of taking over a DB Server when a SQL Injection vulnerability has been discovered. Debe ser utilizado por los probadores para ayudar a la penetración y automatizar el proceso de hacerse cargo de un servidor de DB cuando una vulnerabilidad de inyección SQL ha sido descubierto.
Está escrito en perl y hasta ahora ha sido probado con éxito en:
* Linux
* FreeBSD
* Mac OS X
Pagina principal :
http://sqlninja.sourceforge.net/Descarga :
http://sourceforge.net/projects/sqlninja/files/temas de referencia : securitybydefault.com & darknet.org.uk