Yo creo que es mejor tenerlo recopilados en un post, refiriéndome a vídeos tutoriales de cada herramienta que llenar el foro de vídeo sueltos si alguien viene preguntando se le pasa el link de este post y lo tienes mas fácil a la hora de ver el vídeos tutorial, que tener andando a ciegas por google buscando tal vídeo creo yo, no se si hago bien.
no para nada cualquier niño entra a google y encuentra muchos videos de wifislax o X tool, creo que si se aglomera un recompilacion debe ser explicando osea: Reaver v.x hace esto tal cual, algo de historia, acontinuacion los mejores videotutoriales que hemos encontrado... calidad, audio, informacion etc, titulo los mejores video tutoriales de wifislax...
En cada vídeo tutorial se explica como funciona la herramienta y algunos están bastante bien explicado y son de calidad intento coger vídeos donde se explique bien.
calidad media y que la informacion sea veridica que digan adaptador wifi no antena wifi, que sepan los terminos las personas que explican el tema, que su etica se muestre y no digan.. asi se usa para robar tal red inhalambrica(como confiar en esta gente? mas desconfianza si encima te "enseñan")
Ahora lo que diga el vídeo no es responsabilidad nuestra, es responsabilidad del uso que le den ciertos usuarios, cada uno es responsable de sus actos.
Si asi es, no sabemos que haran despues por lo tanto se resume la informacion y se da lo basico, nada de tricks no 0days amenos que el autor lo desee, precisamente para que no se fomente el crimen, por eso la etica del user que "la enseñanza" en su video es importante, tambien su credibilidad y mas si no son 2 o 3 son varios... ingles? español? por que no?
Bueno creo que casi todo el que busca estos vídeo tutoriales mas o menos saben para lo que sirve es que si no el post se hace larguísimo.
Imaginate si le pones historia de la tool, fixs, bugs, y tricks... pero seria completo eso si, lo se es muy pesado, resumir nada mas
En verdad no se a que te refieres armarlos yo como ? El tema copiar los vídeo tutoriales es para facilitar los vídeos tutoriales de algunas herramientas de Wifislax, no tiene otro objetivo, viendo el vídeo también se aprende si ya quieren saber para que sirve que alguien se encargue de hacerlo que si no el post se hace muy largo.
A que podrias crearlos en un canal de youtube y enseñar esos videos, dandote autoria y ademas mejorando lo mucho que les falta a esos videos o mezclando para obtener un video completo en cuanto a informacion, veracidad, etica y calidad por que no si se puede.... el objetivo seria dar enseñanza a estos temas pero de que sirve sino mejoran y es lo mismo que esta a varios clicks de youtube?
Sh4k4: Por cierto hay partes que no te entiendo bien cuando escribes me refiero en el sentido en como dices alguna palabras no se con intención me lo dices .
tal cual, no se a que te refieras en particular
Bueno si tu lo ves así es tu opinión yo desde luego no lo comparto observando los vídeo también se aprenden aparte de explicar para que sirven es solo una opinión.
Claro que se aprende muy teledidactico pero en fin, la cuestion es ofrecer algo mejor que solo links que si lo usuarios ya saben para que sirven las tools o no, van a bsucar en google y diran para que veo su recopilacion? que tienen de mejor? por eso la mejora de decir video tutoriales completos, eticos, reales, con informacion update, entendible y con calidad, bueno entonces! si vale la pena subirle al foro sino... es mas de lo mismo y lo siento yo no entraria seguiria pepenando los cientos de videos en youtube haber que aprendo de cada uno, y si existiese uno que tiene mucho informacion, algunos tricks y dan buena atmosfera?... where is the link?... demos algo de calidad algo bueno y bien echo las cosas buenas son dificiles...