elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Recopilación de Herramientas de Wifislax Solo Vídeos Tutoriales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recopilación de Herramientas de Wifislax Solo Vídeos Tutoriales  (Leído 6,381 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Recopilación de Herramientas de Wifislax Solo Vídeos Tutoriales
« en: 2 Septiembre 2016, 02:51 am »

Bueno, he estado pensando para no tener vídeos sueltos por el foro, he decidido hacer este post para recopilar solo vídeos tutoriales de las herramientas de Wifislax, para tenerlo de una forma mas ordenada solo publicaré vídeo tutoriales de cada herramienta del Wifislax sin tener que repetir los vídeos en este mismo post para que lo tengáis mas fácil a la hora de consultar cada herramienta intentaré publicarlo poco a poco por que son muchos vídeo los que hay por la red y lo único que quiero es tener todos los vídeo tutoriales del Wifislax en un post para que no tengamos que buscar esos vídeo por el foro.

Si alguien se quiere animar ayudarme a tenerlo mas ordenador por mi encantado pero solo publicaremos vídeos tutoriales relacionados con Wifislax no se como lo veréis.

Pero yo los iré pasteando poco a poco hasta llegar a tener todo aquí de forma que solo tenéis que venir ha este post y consultar el vídeo tutorial que os haga falta.

Si no os gusta la ideas pues se borra el post y ya esta. :xD


Empiezo desde aquí  de mas o menos como lo quiero ir haciendo dejando solo vídeos Tutoriales de las Herramientas de Wifislax da igual las versiones que pongamos por que valdrán para las demás versiones.

BullyWPSdialog WPA-WPA2




Pixiescript 2.6.3




WifiPhisher WPA




Linset Cambiar index html (Mejorar el ataque)




Crear, Modificar o Personalizar Login de Linset - [Wifislax 2016]




Hack WPS saltar AP bloqueada espere 60 segundos 2016




Goyscript - Obtener Handshakes de redes wpa/wpa2




GOYSCRIPT WPS WPA/WPA2

« Última modificación: 2 Septiembre 2016, 06:01 am por El_Andaluz » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Recopilación de Herramientas de Wifislax Solo Vídeos Tutoriales
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2016, 04:58 am »

Citar
Si no os gusta la ideas pues se borra el post y ya esta. :xD
Que no digan que de mala gana solo que si ya es facil obtener estos videos en youtube cientos!! y en google miles.... no veo que haga falta poner lo que hacen las tools de wifislax, creo seria un punto a X video donde se vea algo diferente, no a aprender a usar lo a facil de aprender o lo que tomo mundo enseña... malo por los scriptkiddies, mas a recopilar videos raros use.. tal tool de wifislax para hacer algo totalmente nuevo o hacer un top de los mejores video tutoriales si quieres hacer algo en base a la enseñanza, no olvides el fin del video que sean eticos y claro como actuan los que narran el video... o por que no los armas tu? un super tutorial completisimo de todos lo videos que se hallan a fecha X de tal tool, recordemos que cada tool dura X tiempo si no se actualiza o simplement es abandonado en cuestion de wifislax... tambien recalcar que solo poner videos de tal tool y aquella sin poner para que sirven... paso 1... que es esto, sino esto no va mas alla de los post que ponen cada cual en este foro de vez en cuando como .... miren esto rompe todas las wpa... "reaver....etc", no llegamos a nada y mejor no seguir, mi opinion y claro el sentir que hay que hacer algo mejor que solo copiar links de quien sabe que para quien sabe que cosa...  :-X
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Recopilación de Herramientas de Wifislax Solo Vídeos Tutoriales
« Respuesta #2 en: 2 Septiembre 2016, 05:23 am »

Yo creo que es mejor tenerlo recopilados en un post, refiriéndome a vídeos tutoriales de cada herramienta que llenar el foro de vídeo sueltos si alguien viene preguntando se le pasa el link de este post y lo tienes mas fácil a la hora de ver el vídeos tutorial, que tener andando a ciegas por google buscando tal vídeo creo yo, no se si hago bien.

En cada vídeo tutorial se explica como funciona la herramienta  y algunos están bastante bien explicado y son de calidad intento coger vídeos donde se explique bien.

Ahora lo que diga el vídeo no es responsabilidad nuestra, es responsabilidad del uso que le den ciertos usuarios, cada uno es responsable de sus actos.

Citar
o por que no los armas tu? un super tutorial completisimo de todos lo videos que se hallan a fecha X de tal tool, recordemos que cada tool dura X tiempo si no se actualiza o simplement es abandonado en cuestion de wifislax... tambien recalcar que solo poner videos de tal tool y aquella sin poner para que sirven... paso 1... que es esto, sino esto no va mas alla de los post que ponen cada cual en este foro de vez en cuando como .... miren esto rompe todas las wpa... "reaver....etc", no llegamos a nada y mejor no seguir, mi opinion y claro el sentir que hay que hacer algo mejor que solo copiar links de quien sabe que para quien sabe que cosa...

Bueno creo que casi todo el que busca estos vídeo tutoriales mas o menos saben para lo que sirve es que si no el post se hace larguísimo.

En verdad no se a que te refieres armarlos yo como ? El tema copiar los vídeo tutoriales es para facilitar los vídeos tutoriales de algunas herramientas de Wifislax, no tiene otro objetivo, viendo el vídeo también se aprende si ya quieren saber para que sirve que alguien se encargue de hacerlo que si no el post se hace muy largo.

Bueno no se si es buena idea lo que he hecho, total lo hecho con buena intención pero si nos gusta ha nadie me refiero a una gran mayoría del foro no pasa nada se borra el post pero si a la gente le gusta lo dejamos como vosotros veáis ustedes mandáis.


Sh4k4: Por cierto hay partes que no te entiendo bien cuando escribes me refiero en el sentido en como dices alguna palabras no se con intención me lo dices .

Citar
claro el sentir que hay que hacer algo mejor que solo copiar links de quien sabe que para quien sabe que cosa...  :-X

Bueno si tu lo ves así es tu opinión yo desde luego no lo comparto observando los vídeo también se aprenden aparte de explicar para que sirven es solo una opinión.


 

« Última modificación: 2 Septiembre 2016, 15:20 pm por El_Andaluz » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Recopilación de Herramientas de Wifislax Solo Vídeos Tutoriales
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2016, 17:44 pm »

Citar
Yo creo que es mejor tenerlo recopilados en un post, refiriéndome a vídeos tutoriales de cada herramienta que llenar el foro de vídeo sueltos si alguien viene preguntando se le pasa el link de este post y lo tienes mas fácil a la hora de ver el vídeos tutorial, que tener andando a ciegas por google buscando tal vídeo creo yo, no se si hago bien.
no para nada cualquier niño entra a google y encuentra muchos videos de wifislax o X tool, creo que si se aglomera un recompilacion debe ser explicando osea: Reaver v.x hace esto tal cual, algo de historia, acontinuacion los mejores videotutoriales que hemos encontrado... calidad, audio, informacion etc, titulo los mejores video tutoriales de wifislax...

Citar
En cada vídeo tutorial se explica como funciona la herramienta  y algunos están bastante bien explicado y son de calidad intento coger vídeos donde se explique bien.
calidad media y que la informacion sea veridica que digan adaptador wifi no antena wifi, que sepan los terminos las personas que explican el tema, que su etica se muestre y no digan.. asi se usa para robar tal red inhalambrica(como confiar en esta gente? mas desconfianza si encima te "enseñan")

Citar
Ahora lo que diga el vídeo no es responsabilidad nuestra, es responsabilidad del uso que le den ciertos usuarios, cada uno es responsable de sus actos.
Si asi es, no sabemos que haran despues por lo tanto se resume la informacion y se da lo basico, nada de tricks no 0days amenos que el autor lo desee, precisamente para que no se fomente el crimen, por eso la etica del user que "la enseñanza" en su video es importante, tambien su credibilidad y mas si no son 2 o 3 son varios... ingles? español? por que no?

Citar
Bueno creo que casi todo el que busca estos vídeo tutoriales mas o menos saben para lo que sirve es que si no el post se hace larguísimo.
Imaginate si le pones historia de la tool, fixs, bugs, y tricks... pero seria completo eso si, lo se es muy pesado, resumir nada mas

Citar
En verdad no se a que te refieres armarlos yo como ? El tema copiar los vídeo tutoriales es para facilitar los vídeos tutoriales de algunas herramientas de Wifislax, no tiene otro objetivo, viendo el vídeo también se aprende si ya quieren saber para que sirve que alguien se encargue de hacerlo que si no el post se hace muy largo.
A que podrias crearlos en un canal de youtube y enseñar esos videos, dandote autoria y ademas mejorando lo mucho que les falta a esos videos o mezclando para obtener un video completo en cuanto a informacion, veracidad, etica y calidad por que no si se puede.... el objetivo seria dar enseñanza a estos temas pero de que sirve sino mejoran y es lo mismo que esta a varios clicks de youtube?

Citar
Sh4k4: Por cierto hay partes que no te entiendo bien cuando escribes me refiero en el sentido en como dices alguna palabras no se con intención me lo dices .
tal cual, no se a que te refieras en particular

Citar
Bueno si tu lo ves así es tu opinión yo desde luego no lo comparto observando los vídeo también se aprenden aparte de explicar para que sirven es solo una opinión.
Claro que se aprende muy teledidactico pero en fin, la cuestion es ofrecer algo mejor que solo links que si lo usuarios ya saben para que sirven las tools  o no, van a bsucar en google y diran para que veo su recopilacion? que tienen de mejor?  por eso la mejora de decir video tutoriales completos, eticos, reales, con informacion update, entendible y con calidad, bueno entonces! si vale la pena subirle al foro sino... es mas de lo mismo y lo siento yo no entraria seguiria pepenando los cientos de videos en youtube haber que aprendo de cada uno, y si existiese uno que tiene mucho informacion, algunos tricks y dan buena atmosfera?... where is the link?... demos algo de calidad algo bueno y bien echo las cosas buenas son dificiles...  ::)

En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Recopilación de Herramientas de Wifislax Solo Vídeos Tutoriales
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2016, 18:06 pm »

Gracias... me hacia falta esto...

Y Sh4k4 en vez de criticar debería hacer un post el mismo y no criticar a los demás que solo intentan ayudar...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Recopilación de Herramientas de Wifislax Solo Vídeos Tutoriales
« Respuesta #5 en: 4 Septiembre 2016, 00:56 am »

Sh4k4: No hace falta que vayas trozo por trozo contestándome podría a verlo resumido, abra usuarios que lo verán de forma distintas a como lo estas viendo tu o lo veo yo un ejemplo lo tienes aquí:

Citar
Machacador

Gracias... me hacia falta esto...

A el le ha servido y no se ha ido ha buscar ha google lo ha encontrado en el foro directamente hay gente que por falta de tiempo o por flojera o porque no saben buscar bien se vienen al foro a preguntar si existen algún vídeo tutorial de tal herramienta de Wifislax y no es broma.

Yo mismo he tenido que pasar link de vídeo tutoriales a usuarios nuevos que han entrado en el foro preguntando tanto y por privado y mira que es fácil de buscar pero hay gente que no saben hacer una búsqueda correcta en Google o  en You tube, entonces me sigo quedando con la duda si hago bien dejando este post así tal cual lo estoy haciendo o cambiar algo como tu dices Sh4k4.

Prefiero esperar a ver mas opiniones de mas usuarios en caso de que la mayoría de las opiniones fueran todas negativas no hay problema se borra el post.

Ojo que te agradezco tus consejos pero es que lo que tu pides necesitarían alguien del foro que se quiera ofrecer ayudarme y así mejoro el post no me importaría compartir mi post con otro compañero que me ayude.

Después el tema de hacer una cuenta You tube, la verdad que paso es un royo ya intente hacerme una vez una cuenta y a la hora de subir vídeos es un royo por lo menos desde mi punto de vista, el copyright me los censura por cualquier tontería y aparte que no quiero tener tantas cuentas abierta por Internet.


Citar
Claro que se aprende muy teledidactico pero en fin, la cuestion es ofrecer algo mejor que solo links que si lo usuarios ya saben para que sirven las tools  o no, van a bsucar en google y diran para que veo su recopilacion? que tienen de mejor?

Lo único que puede tener de mejor es que lo va encontrar todo en un solo post y de una forma mas o menos ordenada de cada herramienta de Wifislax, sin que se tenga que ponerse ha buscar vídeos por vídeoss en You tube y le salgan vídeos que no tengan nada que ver con lo que realmente busca, es un post se puede decir para flojos. :xD

Pero mira si le sirven y le gustan a los usuarios que lo tenga así para ellos tenerlo mas fácil de buscar en el foro cuando entren me alegrare por ellos.

Darte cuenta que entran muchos usuarios novatos en el foro de otros países y que no saben buscar por Google por el motivo que sea si le viene bien pues mejor para ellos y si de paso pueden aprender algo viendo los vídeos si tienen duda que pregunten y se le explica es por no hacerlo tan largo.

Si alguien tiene otra idea por que no le guste como lo estoy haciendo que me ayude esta bien las criticas constructivas mientras sea para mejorar y no para desprestigia el post.

Me alegro que te haya servido algunas de las herramienta que se ha posteado aquí Machacador.

Saludos.
« Última modificación: 4 Septiembre 2016, 01:46 am por El_Andaluz » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Recopilación de Herramientas de Wifislax Solo Vídeos Tutoriales
« Respuesta #6 en: 4 Septiembre 2016, 08:22 am »

Citar
Ojo que te agradezco tus consejos pero es que lo que tu pides necesitarían alguien del foro que se quiera ofrecer ayudarme y así mejoro el post no me importaría compartir mi post con otro compañero que me ayude.
Bueno si ayuda como dices sera bueno que le enchinchen y se pegue arriba sino se ira bajando con el tiempo, busca todos los post de video tutoriales y veras que se olvidan por el tiempo... en fin para mi sino tiene mas aporte y si la gente no sabe encontrar una sola tool y no demuestra autodictismo no iniciara bien en el mundo del hack, el cielo sera siempre el suelo, bona fortuna!

Citar
Sh4k4 en vez de criticar debería hacer un post el mismo y no criticar a los demás que solo intentan ayudar...
es una critica constructiva no confuda, asi es esto sino nos dedicamos a otra cosa no?.. siempre mejorar aceptar criticas y confiar en la gente para mejorar, por que no? admitir errores y ser mejor, si eso hace la diferencia no una tool.. tu! como usuario asi se mejora asi se hace comunidad asi se hace un foro, compartir! por eso me gusta la propuesta de El_Andaluz aunque no comulgue con todas sus ideas... le deseo buena suerte y que ojala ayude mas  ::)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines