Autor
|
Tema: Programa para Trollear (Leído 23,480 veces)
|
H1tchclock
Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3
|
gonzalo57, ahi estan las reglas del foro para tus proximos posteos. http://foro.elhacker.net/reglasSaludos desde Bolivia.
|
|
|
|
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
|
|
|
seba123neo
|
primero que nada, en 2 minutos no se puede hacer nada bueno, por mas que paresca bueno.
no veo el codigo, lo unico que veo es la funcion que llama el timer, pero tendrias que poner el codigo de la funcion que abre todas esas ventanas, aca no se pone nada sin codigo, sino se mueve a software.
PD: esto es de lammer, pero te entiendo yo tambien pase por esa epoca.
|
|
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
S3C M4NI4C
|
Seba123neo, quien no paso por la epoca de jugar con códigos similares a éste?De esta manera se aprende, un dia juegas con un par d clases y otro con otro par y así hasta que el cerebro se te derrita jajajaj
No me gustan los timers, le pondria un bucle que se repita cada X tiempo. Estaria bien que modificaras la aplicación y nos sorprendieras con mas funcionalidades.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
lo acabo de abrir con Reflector y si es verdad solo abre un mensaje, no es por desconfiar, pero ya ha pasado que han puesto cosas que infectaban, obvio esos usuarios no existen mas de la baneada que le pegaron.
|
|
|
|
|
|
|
gonzalo57
|
primero que nada, en 2 minutos no se puede hacer nada bueno, por mas que paresca bueno.
no veo el codigo, lo unico que veo es la funcion que llama el timer, pero tendrias que poner el codigo de la funcion que abre todas esas ventanas, aca no se pone nada sin codigo, sino se mueve a software.
PD: esto es de lammer, pero te entiendo yo tambien pase por esa epoca.
vamos a ver abre el .NET y pon los codigos veras como se abren las ventanas -.-
|
|
|
|
@echo off title Gonzalo57 color 5a echo Estoy aprendiendo Batch :3 echo. pause cls echo un saludo elhacker.net pause > nul
|
|
|
H1tchclock
|
Ok, ok, siga así y sera un gran programador de ventanitas
|
|
|
|
|
|
|
gonzalo57
|
Ok, ok, siga así y sera un gran programador de ventanitas que mala persona eres, en vez de ayudar a los nuevos los animas a que no hagan esto. no es por ofender pero mi opinion sobre ti esque eres un gili
|
|
|
|
@echo off title Gonzalo57 color 5a echo Estoy aprendiendo Batch :3 echo. pause cls echo un saludo elhacker.net pause > nul
|
|
|
seba123neo
|
lo ejecute y veo ventanas que se abren, pero despues llega como a un limite, y me deja manejar la pc a mi antojo, lo puedo matar tranquilamente con en el administrador de tareas.
|
|
|
|
|
|
|
H1tchclock
|
que mala persona eres, en vez de ayudar a los nuevos los animas a que no hagan esto. no es por ofender pero mi opinion sobre ti esque eres un gili
jejeje. ok. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
|
lo ejecute y veo ventanas que se abren, pero despues llega como a un limite, y me deja manejar la pc a mi antojo, lo puedo matar tranquilamente con en el administrador de tareas.
Si, aparentemente hay un límite de objetos/llamadas que puedes poner a funcionar. Aunque no aseguro esto al 100%... En una ocasión hice una aplicación que tenía un círculo que rebotaba dentro de una ventana (calculando su tamaño y esas cosas), cada varios botes, salía un nuevo círculo. A los 15 o así, dejaban de salir círculos nuevos y la aplicación se bloqueaba completamente. No sé si será cosa de memoria o de .NET en sí, lo que me recuerda que también me pasó algo similar en VB6 con una aplicación que hacía lo mismo. Un Saludo.
|
|
« Última modificación: 4 Junio 2012, 09:22 am por Saberuneko »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Algun Programa para descifrar un programa
Programación Visual Basic
|
hacksoft
|
6
|
5,249
|
4 Julio 2005, 10:45 am
por Kizar
|
|
|
hacer programa Programa para almacenar fotos
« 1 2 »
Programación Visual Basic
|
ThonyMaster
|
11
|
8,965
|
2 Diciembre 2008, 20:58 pm
por ssccaann43 ©
|
|
|
Ayuda! Como serian los codigos para crear un programa para ver ip (y explicacion
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
gonzalo57
|
4
|
4,133
|
4 Junio 2012, 20:56 pm
por 79137913
|
|
|
16 semanas de cárcel para unos YouTubers por trollear con un robo falso y ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
3,172
|
17 Mayo 2016, 14:41 pm
por wolfbcn
|
|
|
Con esta web puedes trollear a tus amigos o compañeros de trabajo haciéndoles...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,244
|
16 Junio 2019, 03:18 am
por wolfbcn
|
|