Autor
|
Tema: Programa para Trollear (Leído 23,481 veces)
|
gonzalo57
|
Bueno, este programa lo he echo en unos 2 minutos en VB .NET Al abrir el archivo se le abriran miles de ventanas que no podra quitar ( a no ser que apage la pc XD) LINK: http://www.mediafire.com/?45edi1lqe8ib7lkNo lo abran si no quieren caer en la trampa, simplemente se lo pasan a sus amigos y les dicen que es un Hacker o algo xD Códigos: Form1: Public Class Form1 Public Sub functionname() MsgBox "Has sido Trolleado" End Sub
Timer1: Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArga) Handles Timer1.Tick functionname() End Sub End Class
Virustotal:
|
|
« Última modificación: 31 Mayo 2012, 16:08 pm por gonzalo57 »
|
|
@echo off title Gonzalo57 color 5a echo Estoy aprendiendo Batch :3 echo. pause cls echo un saludo elhacker.net pause > nul
|
|
|
H1tchclock
Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3
|
9 mensajes y un enlace de descarga. Sí, sí, muy confiable. No quiero ser arrogante al punto de decir que eres un lammer intentando y colar un malware.
|
|
|
|
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
|
|
|
Pablo Videla
|
Yo una vez hice algo parecido, que se abriera infinitamente varias aplicaciones incluyendo que se abriera y cerrara el lector XDDDD , nunca lo use contra alguien fue cuando estaba recien aprendiendo a programar
|
|
|
|
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
S3C M4NI4C
|
Bueno, este programa lo he echo en unos 2 minutos en VB .NET
Bueno, si fuiste tú quien lo hiciste, pues no te molestará adjuntar el código al Post. Te lo digo porque un Link de descarga sin documentación alguna es pura sospecha, pues no sabe lo que contiene ni como funciona Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
H1tchclock
|
jejeje, mi AV indica: "El archivo que estás descargando parece ser muy antiguo". origen: http://199.91.152.106/8
|
|
|
|
|
|
|
H1tchclock
|
Sí, muestrenos el script de tu programa.
|
|
|
|
|
|
|
gonzalo57
|
La verdad, me dais asco pensaba que a los nuevos les tratarian bien. Ahora estoy en un portatil malisimo del instituto, sin apenas disco duro. a las 3:00 (hora española) llego a mi casa y pongo una foto y codigos y tambien virustotal (FOTO) No me esperaba esta ''bienvenida'' de vuestra parte...
|
|
|
|
@echo off title Gonzalo57 color 5a echo Estoy aprendiendo Batch :3 echo. pause cls echo un saludo elhacker.net pause > nul
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
S3C M4NI4C
|
No es por entrar en discusiones, pero aunque no dude de ti sería mejor si postearas el code, pues es así como se empieza. Sino liberaras el code esto iria al apartado de software. He ahi la diferencia. Sin mas preámbulos, bienvenido al foro.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Y que esperabas? un "oh sii! gracias por este software super imprescindible!" Se te ha pedido que adjuntes el codigo fuente por la sencilla razón de que lo dicen las normas y porque es perfectamente lógico que la gente no se fie de alguien que tiene pocos mensajes, pone un enlace y te dice descargate este programa y pruebalo..
|
|
|
|
|
|
|
gonzalo57
|
Y que esperabas? un "oh sii! gracias por este software super imprescindible!" Se te ha pedido que adjuntes el codigo fuente por la sencilla razón de que lo dicen las normas y porque es perfectamente lógico que la gente no se fie de alguien que tiene pocos mensajes, pone un enlace y te dice descargate este programa y pruebalo.. Ya lo he puesto, y no lo puse antes porque estaba en el instituto con un Portatil con apenas disco duro e iba lentisimo Ya estan los codesDesconfiados
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Algun Programa para descifrar un programa
Programación Visual Basic
|
hacksoft
|
6
|
5,249
|
4 Julio 2005, 10:45 am
por Kizar
|
|
|
hacer programa Programa para almacenar fotos
« 1 2 »
Programación Visual Basic
|
ThonyMaster
|
11
|
8,965
|
2 Diciembre 2008, 20:58 pm
por ssccaann43 ©
|
|
|
Ayuda! Como serian los codigos para crear un programa para ver ip (y explicacion
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
gonzalo57
|
4
|
4,133
|
4 Junio 2012, 20:56 pm
por 79137913
|
|
|
16 semanas de cárcel para unos YouTubers por trollear con un robo falso y ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
3,172
|
17 Mayo 2016, 14:41 pm
por wolfbcn
|
|
|
Con esta web puedes trollear a tus amigos o compañeros de trabajo haciéndoles...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,244
|
16 Junio 2019, 03:18 am
por wolfbcn
|
|