Hola gente del foro.
Hoy los molesto con otra historia:
Llevo 1 año programando vb.net, entiendo que es relativamente MUY POCO, pero me gustaria comenzar a leer algo, algunas pautas a aprender para comenzar a crecer como Programador Profesional, y no por Hobye.
Se que hay parametros a seguir, Standares que se establecieron entre los programadores, (como de que, las variables glabales estaticas se escriben con "_" al comienzo, o que los metodos se escriben con minuscula, seguida de mayuscula en cada comienzo de palabra.. y demas), y realmente, me gustaria leer algo para enterarme de todos ellos..
Hablo de mejorarme profesionalmente, adaptarme a estandares, conocer mas de estabilidad, eficiencia, preferencias, etc.
Puede que haya algun libro por ahí, que me recomienden, o algo...
De que punto? Principalmente VB.Net... pero sin descontar todo lo que va detras.. ya que estaria muy bueno leer tambien de C#, SQLServer (que no se nada de él), y demas..
Alguien recomienda leer algun articulo? algo en especial? leer codigos de alguna web? que me dicen?
Y otra duda:
En cuanto a los cursos que se pueden realizar.. Creo que el de Microsoft sería el mejor no? Sertificado por ellos.. Cual me recomienda hacer? son muchos? Y si alguien conoce quien los dicta, en Cordoba - Argentina, que hable!!
Saludos!!
mas que pregunta, ésto es DEBATE..