elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  [.NET] Ayuda Escritura Inteligente (Diccionario)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [.NET] Ayuda Escritura Inteligente (Diccionario)  (Leído 3,891 veces)
kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
[.NET] Ayuda Escritura Inteligente (Diccionario)
« en: 9 Enero 2012, 20:02 pm »

Buenas tardes foreros,

estoy desarrollando una aplicación en .NET con el propósito de sugerir palabras mientras el usuario va introduciendo el texto. Sería algo así como las molestas aplicaciones que tienen los móviles para realizar una escritura más veloz, solo que lo hago por entretenimiento.

Mi duda radica en el empleo de un diccionario u otro servicio. Se me había ocurrido descargar un .txt con la mayoría de palabras o letras en castellano, para así poder abrir el archivo mediante VB .NET y ver si la palabra introducida por el usuario aparece en dicho Diccionario.

He de decir que el código está terminado, no es gran cosa la verdad, se compone de un bucle que lee todas las líneas de éste y mediante una sentencia condicional más el método Contains(...) se sugieren distintas palabras.

Volviendo al tema, ¿alguien podría ser tan amable de facilitarme un diccionario al poder ser completo en castellano? El .txt que he utilizado está bastante incompleto francamente hablando.

Si no es así, ¿me recomendais algun otro servicio o lista de palabras, ya sea online o off?

Saludos, espero vuestras respuestas :)


« Última modificación: 9 Enero 2012, 20:07 pm por kub0x » En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: [.NET] Ayuda Escritura Inteligente (Diccionario)
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2012, 03:53 am »

aca podes encontrar una lista de 86 mil palabras del diccionario de la RAE en un archivo .txt

DiccionarioRAE

los controles textbox y combobox en .NET ya tienen implementado para que puedas hacer el autocompletado, simplemente cargas la lista de palabras y el control se encarga de mostrarte las sugerencias, lo que no estoy seguro es como va a funcionar con miles de palabras, probalo.

saludos.


En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: [.NET] Ayuda Escritura Inteligente (Diccionario)
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2012, 13:24 pm »

aca podes encontrar una lista de 86 mil palabras del diccionario de la RAE en un archivo .txt

DiccionarioRAE

Gracias por la lista. Los acentos no se cargaban bien, pero cambie el codificado del navegador y perfecto, funciona perfectamente en .NET gracias de nuevo jejeje


 lo que no estoy seguro es como va a funcionar con miles de palabras, probalo.

saludos.

He hecho una trampita para que no tarde en cargar la lista de palabras. En el evento de actualización del TextBox en el que introduzco la palabra creo una sentencia condicional que evalua si hay mas de dos letras en el txtbox :P

Así consigo que no se sobrecargue la aplicación, y funciona a la velocidad de la luz... Quizá después pueda desarrolar otra aplicación para juntar más diccionarios en uno, contrastando si hay palabras repetidas y si no añadiendolas a uno nuevo.

Gracias y un Saludo!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con lectura y escritura de datos.ser
Java
Toryas 7 4,365 Último mensaje 3 Noviembre 2007, 15:32 pm
por marioly
ayuda con live dvd bt4 no se como meterle un diccionario
Wireless en Linux
implacable1234 0 1,905 Último mensaje 5 Junio 2010, 12:54 pm
por implacable1234
ayuda para hacer un diccionario en c++
Programación C/C++
rocker25 1 9,158 Último mensaje 5 Junio 2010, 22:41 pm
por nicolas_cof
bactrack 4 ayuda con diccionario
Hacking
puma01 5 6,061 Último mensaje 30 Noviembre 2010, 20:35 pm
por xdavid22x
Ayuda escritura archivo en C#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Kaxperday 6 4,451 Último mensaje 7 Mayo 2015, 19:58 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines