Quisiera saber como podría hacer para comprar el texto de 4 labels, y quitar los duplicados, y el resultado mostrarlo en otro label, no se si me explico..
Tengo esto:
Una Public Function, con 4 Oledbcommand para obtener Tipo1,2,3 y 4.
Código:
Dim Cmd As New OleDbCommand("SELECT Tipo FROM Campeon WHERE Champ = @Champ", ConBD)
Cmd.Parameters.AddWithValue("@Champ", TxtBuscar.text)
Dim Cmd2 As New OleDbCommand("SELECT Tipo2 FROM Campeon WHERE Champ = @Champ", ConBD)
Cmd2.Parameters.AddWithValue("@Champ", TxtBuscar.Text)
Dim Cmd3 As New OleDbCommand("SELECT Tipo3 FROM Campeon WHERE Champ = @Champ", ConBD)
Cmd3.Parameters.AddWithValue("@Champ", TxtBuscar.text)
Dim Cmd4 As New OleDbCommand("SELECT Tipo4 FROM Campeon WHERE Champ = @Champ", ConBD)
Cmd4.Parameters.AddWithValue("@Champ", TxtBuscar.Text)
Luego de ello, en la misma funcion:
(Tengo varios if encima de ello, para verificar si tienen texto, pero en definitiva siempre termina así)
Código:
LblTexto.Text = Cmd.ExecuteScalar().ToString.Trim + "," + Cmd2.ExecuteScalar().ToString.Trim + "," + Cmd3.ExecuteScalar().ToString.Trim + "," + Cmd4.ExecuteScalar().ToString.Trim
Y por ultimo, en un boton:
Código:
Dim Top, Jungla, Mid, Adc, Sup As New Label ' Creo Label para guardar información
' Establezco sus textos a ""
Top.Text = ""
Jungla.Text = ""
Mid.Text = ""
Adc.Text = ""
Sup.Text = ""
' ---
BuscarTipos(CbTop, Top)
BuscarTipos(CbJg, Jungla)
BuscarTipos(CbMid, Mid)
BuscarTipos(CbAdc, Adc)
BuscarTipos(CbSup, Sup)
LblComentario.Text = Top.Text + Jungla.Text + Mid.Text + Adc.Text + Sup.Text ' + Jungla + Mid + Adc + Sup
Mi problema ahí, es que me muestra por ejemplo, 3 veces tanque, o 2 iniciaciones, etc. Intente armar un for each, pero no logo leer el texto para comprarar
Es meramente un programa que estoy creando para armar composiciones en lol, por si se lo preguntan
Espero que puedan ayudarme