Autor
|
Tema: Fila fija en DataGridView (Leído 14,383 veces)
|
elmaro
Unas simples palabras...
|
Buenas, que tal? Mi duda de hoy es la siguiente: Como hacer para que en un DataGridView pueda tener aparte de la cabecera en donde poner titulos, poder poner otros titulos. Osea por decir de una manera, que la primer fila del Grid sea fija. Se entiende? No se me ocurre mucho, por el momento estoy usando otro grid en donde se ven las cabeceras nada mas, pero lo quiero hacer mas profesional.
Si alguien sabe de algo, me seria de ayuda.
Saludos Mariano Malomo
|
|
|
|
|
|
|
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
Nueva Vida
|
No entiendo muy bien la pregunta, haber si la planteas mejor. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
elmaro
Unas simples palabras...
|
Si, como no.
Estuve revisando en google y creo que no se puede hacer. Pero lo vuelvo a explicar.
En un DataGridView tener dos lineas para los HeaderText de las columnas, para si poder usar grupos. Ej.
Datos Mama Datos Papa Nombre Apellido Nombre Apellido dato1 dato2 dato3 dato4 dato5 dato6 dato7 dato8 dato9 dato10 dato11 dato12
Algo asi. Donde "Datos Mama" y "Datos Papa" sean el nombre del grupo de las columnas que le siguen abajo.
Como dije antes, ahora lo que hago es usar otro DataGridView solo con el nombre de los grupos, y por debajo pongo el DataGridView que contiene los datos.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
Nueva Vida
|
Es una muy buena pregunta. Es para aplicacion verdad ¿?
Bueno no creo que se pueda hacer lo que deseas con el DataGridView. Tendrias que buscar alguna alternativa, para lo que deseas hacer, quizas con un conjunto de listview puedas hacerlo. O quizas con dos Datagridview. Saludos.
|
|
« Última modificación: 31 Marzo 2008, 18:18 pm por hadess_inf »
|
|
|
|
|
elmaro
Unas simples palabras...
|
Si, estoy trabajando con VB.Net Pero ahora que sigo buscando creo que no se puede hacer de otra manera.
|
|
|
|
|
|
|
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
Nueva Vida
|
No se puede hacer tendras que hacerlo con 2 Gridview. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
elmaro
Unas simples palabras...
|
Como me imagine. Lo queria hacer asi el usuario parametriza los nombres de las columnas y los grupos.
Lo voy a hacer de otra manera y creo que tengo en mente algo.
Gracias hadess_inf por las respuestas.
Atte. Mariano Malomo
|
|
|
|
|
|
|
patrick_adrian
|
Si esta no es la amenra de responder, espreo me disculpen, no es intencion mia ofender a nadie y menos a los moderadores. Pero deseo hacer una pregunta relacionada con el dataGridView. Se puede cambiar el nombre a las filas (0) Cuando se ejecuta l aplicacion simplemente aparece una asterisco en la cabecaera de una nueva linea.¿esta cabecera puede tener algun nombre? ¿osea un nombre diferente por cada fila? Gracias por atenderme y por comprender en caso de haberos ofendido.
|
|
|
|
|
|
|
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
Nueva Vida
|
El asterisco indica que es una nueva fila (esta se genero automaticamente), que es exactamento lo que deseas ¿? ...
- Deseas que no se generen filas automaticamente ¿? - Deseas cambiar el nombre de emcabezado de la columna ¿?
Podrias ser un poco mas especifico. ¿?
Edito: Y pues no es que hicieras mal en postear. Aunque ubiera sido mejor que iniciaras un nuevo hilo, pero en fin .. ya que estamos aqui, aqui seguiremos xD .
|
|
« Última modificación: 20 Agosto 2009, 17:11 pm por Hadess_inf »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Quitar la celda sobrante al tener una sola fila en datagridview
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Zeroql
|
2
|
2,981
|
16 Febrero 2012, 17:37 pm
por Zeroql
|
|
|
Alternar color entre fila y fila usando clases (CSS) y file de configuracion PHP
Desarrollo Web
|
Hadess_inf
|
1
|
2,984
|
11 Octubre 2012, 13:21 pm
por #!drvy
|
|
|
Seleccionar fila DatagridView VB.NET[SOLUCIONADO]
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
Yaldabaot
|
5
|
19,014
|
23 Mayo 2013, 21:26 pm
por XresH
|
|
|
Com limpiar fila por fila en un listbox
Programación Visual Basic
|
HJose
|
3
|
2,763
|
3 Diciembre 2013, 22:33 pm
por ivancea96
|
|
|
(Ayuda) Sumar elementos de fila o columna impar en DataGridView (VisualBasic)
« 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
MikeSky
|
10
|
11,130
|
15 Diciembre 2014, 16:14 pm
por Eleкtro
|