Autor
|
Tema: diseño de reportes (Leído 7,713 veces)
|
Choclito
|
Hola a todos la vez pasada taba viendo un sistema y vi que tenia la opcion de configurar sus reportes, osea del mismo programa podia diseñar su reporte , y me quede sorprendido , no se si me pudieran dar las pautas para poderlo hacer lo mismo en visual basic 2005 , seria de mucha utilidad
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
A que te refieres con reportes? BI?
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
El quiere algo que le haga los reportes on the fly, prueba con Excel 2007 o superior. Creeme, no hay nada mejor para BI que eso.
|
|
|
|
|
|
|
Choclito
|
bueno creo que no me explique bien , el programa jala a su diseñador de reportes asi como diseñamos en el crystal report pero lo llama en tiempo de ejecucion y queria saber eso
|
|
|
|
|
|
|
Choclito
|
Buenas tardes compañeros. Mi pregunta es la siguiente. Estoy terminando una aplicacion hecha con Visual Basic.Net, lo mas relevante son los reportes, los realice con el crystal Report.
Lo que necesito saber es si existe alguna herramienta que permita modificar el diseño de los informes en tiempo de ejecucion de mi aplicacion, que se pueda editar el diseño de los informes dentro de mi aplicacion. Algo asi como el Report Designer que utilizan en Fox Pro, que te muestra todo tu repositorio de reportes y dentro de la aplicacion los podes visualizar y editar su diseño.
He visto algunas herramientas como Smultisoft Report, pero deseo saber si exista una para Crystal Report o Reporting Services de Sql server 2005.
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
Mi especialidad no son los reportes, que por cierto no me gustan para nada xD, pero de haber tal herramienta, seguro es de pago en crystal, o sino en reporting services puede que haya algo parecido pero tendrías que revisar bien porque no lo uso casi.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Choclito
|
Hola a todos miren estuve navengando por la Red y encontre lo Siguiente:
Dim XCrApli As CRAXDDRT.Application Set XCrApli = New CRAXDDRT.Application
Esto abre el reporte...
CRDesignerCtrl1.ReportObject = XCrApli.OpenReport(RutadelRPT, 1) CRDesignerCtrl1.DisplayFieldView = True
'''' Esto guarda el reporte
CRDesignerCtrl1.SaveReport RutadelRPT
y quisiera ver si me pudieran dar una explicadita y si funciona pq intente hacer lo y no sale , Bueno eso seria todo Gracias
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
haber, me perdi, ¿que necesitas al final ?, hacer un simple reporte en crystal reports ?
|
|
|
|
|
|
|
Choclito
|
no lo que quiero es una vez que tengo el diseño del crystal en tiempo de ejecucion yo pueda mover sus campos de un lado a otro , en forma de querer diseñar pero en tiempo de ejecucion , modificar los campos al gusto de otra persona.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |