elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Tengo un dvd de pelicula y quiero bajarlo a la Pc como hago???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo un dvd de pelicula y quiero bajarlo a la Pc como hago???  (Leído 2,490 veces)
Jopito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Tengo un dvd de pelicula y quiero bajarlo a la Pc como hago???
« en: 12 Junio 2008, 18:00 pm »

Hola gente ya se que es una pregunta bastante estupida pero no se como hacerlo, tengo el programa Nero y no me permite bajarlo ya que el dvd de peliculas me lo prestaron por eso quiero bajarlo a la pc. Me podrian decir paso a paso como hacerlo, desde ya muchisismas gracias. ((((((JoPiTo )))))))


En línea

De que nos sirve ser Perfectos, si perdemos la Perfección ante lo IMPERFECTO.
                                              ((((( JoPiTo ))))))
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Tengo un dvd de pelicula y quiero bajarlo a la Pc como hago???
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2008, 18:13 pm »

Si te fijas en la barra de herramientas del nero en la parte izquierda veras que pone el modelo de tu grabadora, bien pues despliega eso y veras que hay otra opcion llamada 'image recorder' que es la que debes dejar seleccionada. Luego mete el dvd en la unidad lectora y tambien en la barra de herramientas del nero pica en el icono de 'copiar disco' y sigue los pasos que seran todos igual que si fueras a copiar el dvd a otro dvd virgen, pero al final el nero te preguntará donde guardar la imagen de dvd que va a crear en tu disco duro, entonces seleccionas una carpeta y pones un nombre y el nero te copiara una imagen de dvd de la peli esa en el lugar que hayas elegido. No olvides despues la creacion de la imagen volver a seleccionar el modelo de tu grabadora en vez de lo de 'image recorder'. Y bueno esa imagen del dvd que a creado el nero la puedes grabar en un dvd virgen con el mismo nero si picas en el menu 'grabador' y seleccionas 'grabar imagen'. O tambien puedes montarla en una unidad virtual y asi reproducir el dvd con tu reprodutor favorito. O tambien puedes usar algun programa de edicion de imagenes como el ultraiso para extraer el contenido de la imagen a una carpeta del disco duro si es tu deseo.

Olvide decirte que el nero solo podra crear la imagen del dvd si este no esta protegido, si tiene proteccion tendras que tener instalado y corriendo al mismo tiempo el programa llamado anydvd para eliminar la proteccion y que asi el nero pueda trabajar sin problemas.
Saludos...

Songoku


En línea


Jopito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Tengo un dvd de pelicula y quiero bajarlo a la Pc como hago???
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2008, 13:22 pm »

Gracias Songoku por tu explicacion, fuiste muy claro, ahora lo pongo en practica y luego te posteo para contarte como me fue. Gracias otra vez (((((( JoPiTo ))))))

En línea

De que nos sirve ser Perfectos, si perdemos la Perfección ante lo IMPERFECTO.
                                              ((((( JoPiTo ))))))
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines