elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Sobre la calidad de los videos...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre la calidad de los videos...  (Leído 11,965 veces)
-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Sobre la calidad de los videos...
« en: 1 Mayo 2010, 23:08 pm »

Hola, disculpen mi ignorancia sobre estos temas... he leído y escuchado por ahí que dicen que la tarjeta gráfica es la que determina en gran medida la calidad de los videos que vea en mi lcd... entonces no entiendo, si esto es cierto entonces que pasa con mi televisor lcd, ya que esta no esta conectado a ninguna placa de video, entonces se va a ver mejor en mi monitor porque tiene placa de video y en mi tele no voy a poder ver en alta calidad?

Gracias por responder..


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la calidad de los videos...
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2010, 17:02 pm »

Hmm... claramente, si la señal que metes al televisor es de baja calidad, el aparato no puede hacer milagros.

Es como pasa con los televisores de alta definición cuando miras un canal que no está en HD, simplemente se ve más borroso/pixelado.


En línea

-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Sobre la calidad de los videos...
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2010, 17:32 pm »

Eso no tiene nada que ver con lo que yo pregunté, quizá entendiste mal, yo leí que la tarjeta gráfica es importante para que el monitor reproduzca bien los videos de alta calidad, sin embargo el lcd de mi casa (el que vemos tele con mi familia) no está conectado a la compu y por lo tanto no hay una tarjeta gráfica que lo ayude, entonces en este caso que pasa?
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la calidad de los videos...
« Respuesta #3 en: 2 Mayo 2010, 17:36 pm »

Depende de la calidad de la señal que venga... Si es buena, no deberías tener problema.
En línea

-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Sobre la calidad de los videos...
« Respuesta #4 en: 2 Mayo 2010, 19:27 pm »

Pero amigo, no es lo que yo pregunto, yo digo esto:

Si dicen que la placa gráfica es lo que hace que el monitor lcd funcione al máximo entonces que pasa con el lcd que usamos de televisor que no está conectado a ninguna placa gráfica? Porque deberían funcionar igual si una está conectada la placa gráfica y la otra no.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la calidad de los videos...
« Respuesta #5 en: 2 Mayo 2010, 21:01 pm »

El que no estas comprendiendo eres tu. Te lo explico de otra manera... si tienes en tu pc un video de gran definicion y calidad pero tienes una pesima tarjeta grafica el video de gran calidad no va a poder mostrarse con toda su calidad en tu monitor por que la tarjeta grafica que es la que envia los datos del video al monitor no lo permite cosa que no sucederia con una mejor tarjeta grafica. En cambio tu televisor recibe todos los datos del video de la estacion emisora de del canal de tv en cuestion y te mostrara por tanto una calidad de imagen igual a la que esta estacion emisora de television haya emitido siempre y cuando claro esta tu televisor sea capaz de suministrar la calidad con la que llega el video desde su emision.
En definitiva en ambos casos el monitor o televisor si son de gran calidad van a reproducir el video tal cual les llegue a ellos en su entrada, en el caso del televisor la calidad que le llegue dependera de la estacion emisora de ese canal y en el caso del monitor la calidad dependera de la tarjeta grafica a la que esta conectado y claro esta de la calidad del video en cuestion que estas reproduciendo.
Saludos...

Songoku
En línea


-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Sobre la calidad de los videos...
« Respuesta #6 en: 2 Mayo 2010, 21:42 pm »

Ahora entendí bien, gracias.
En línea

-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Sobre la calidad de los videos...
« Respuesta #7 en: 3 Mayo 2010, 03:23 am »

Otra pregunta que me surgió en relación a esto:

Las grabadoras de DVD son como tarjetas gráficas? Es decir si quiero ver una película se va a ver mejor con un reproductor caro que con uno mas malo?
Como si cada reproductora tuviera una tarjeta gráfica mejor que otra...
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la calidad de los videos...
« Respuesta #8 en: 3 Mayo 2010, 12:41 pm »

En las reproductoras varía la velocidad de lectura/escritura... No la calidad. (Que yo sepa)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la calidad de los videos...
« Respuesta #9 en: 3 Mayo 2010, 14:16 pm »

Tal como te han dicho en este caso da igual la grabadora/lectora que uses, esta no influye para nada en la calidad de los videos.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wonder, la 'app' que mejora Youtube: vídeos de calidad y sin anuncios
Noticias
wolfbcn 0 1,528 Último mensaje 15 Marzo 2014, 02:03 am
por wolfbcn
Vpns de pago de calidad y que no guarden informacion sobre ti?
Redes
xoxito 2 2,362 Último mensaje 20 Diciembre 2014, 11:18 am
por xoxito
Reducir calidad vídeos streaming en páginas
Dudas Generales
Rnovatis 3 10,122 Último mensaje 2 Noviembre 2016, 22:26 pm
por Rnovatis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines