elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Sobre la calidad de los videos...
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre la calidad de los videos...  (Leído 11,963 veces)
-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Sobre la calidad de los videos...
« Respuesta #10 en: 3 Mayo 2010, 18:06 pm »

Tal como te han dicho en este caso da igual la grabadora/lectora que uses, esta no influye para nada en la calidad de los videos.
Saludos...

Songoku

Pero entonces no entiendo esta parte, supongamos que yo quiero ver un video en el lcd de la compu, lo meto en la lectora de la compu y con mi tarjeta gráfica supuestamente debería verse muy bien, pero si yo meto el dvd en la reproductora de la tele, esta pasa directamente a la tele no tiene placa gráfica... entonces?
Digo porque leí además que para que los blueray funcionen bien en la compu debía tener una placa espectacular...


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la calidad de los videos...
« Respuesta #11 en: 3 Mayo 2010, 19:18 pm »

Ya te lo e expliqué antes, te estas liando y buscando problemas donde no les hay. Te repito que tanto el televisor como el monitor te muestran la peli tal y como les llega y como sean capaces de mostrarte claro esta pues no todos los televisores y monitores son iguales ni tienen la misma calidad. El televisor tal y como le llega del centro emisor de ese canal televisivo o como en este caso de tu reproductor de dvd, y el monitor tal y como le llega de la tarjeta grafica que si no es buena no se lo podra enviar con buena calidad aunque el video en cuestion si sea de gran calidad (da igual que el video este alojado en un cd/dvd o en el disco duro).
Saludos...

Songoku


En línea


-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Sobre la calidad de los videos...
« Respuesta #12 en: 3 Mayo 2010, 19:57 pm »

Claro, el tema es justamente lo que no entiendo, voy a graficar lo que no entiendo:

Disco con peliculas de gran calidad >>>>>> Reproductor >>>>>> LCD (Televisor)

Disco con peliculas de gran calidad >>>>>> Reproductor (de la compu) >>>>>> Tarjeta Gráfica descomunal >>>>>> LCD (Monitor de la compu)

Acá está mi duda, según vos en los 2 se va a ver igual, entonces para que tengo una placa de 500 dolares si no sirve.
O a lo mejor yo entiendí mal y si sirve pero entonces como hago para ver con la misma calidad en el televisor si no tengo una placa gráfica conectado a él.

Eso es lo no entiendo, gracias por responder.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la calidad de los videos...
« Respuesta #13 en: 3 Mayo 2010, 20:12 pm »

Yo es que ya no se como decirtelo mas claro, casi mejor deberias leer de nuevo los anteriores mensajes  :-\

Pero en fin te lo dire una vez mas... si con la 'placa' te estas refieriendo a la placa base pues te dire que poco o nada influye salvo que para poder usar una buena tarjeta grafica necesitas una placa base que la soporte y que por tanto tambien tendra que ser buena pero lo que es la placa base en si no influye para nada en la calidad con la que vas a ver el video por el monitor.

Y despues pues repetirte lo de antes osea que los videos de gran calidad solo mostraran toda su calidad si tanto la tarjeta grafica como el monitor asi lo permiten. Y en cuanto a los videos reproducidos en un reproductor de dvd de salon pues igualmente en este caso la calidad quedara determinada por el televisor basicamente y en menor o casi ninguna medida por el reproductor de dvd de salon pues no creo que haya ningun reproductor minimamente bueno que no sea capaz de dotar de toda su calidad a los videos en el reproducidos por mucha calidad que estos tengan.
En fin que simplemente apliques la logica y vuelvas a leer todo lo anterior, en ello ya estan las respuestas a todo lo que estas preguntando.
Saludos...

Songoku
En línea


-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Sobre la calidad de los videos...
« Respuesta #14 en: 3 Mayo 2010, 21:04 pm »

Gracias por molestarte en responder, pero no respondiste la duda que yo tengo.

Como te expliqué en el gráfico anterior, la única diferencia que veo entre reproducir una pelicula en la compu y reproducir una pelicula en un reproductor de dvd, es la tarjeta gráfica, la compu tiene tarjeta gráfica y la tele no, pero porque ambas deben verse iguales? entonces no me compro tarjeta de video y se debería ver igual de bien que en la "sala" ya que esa tele tampoco tiene tarjeta gráfica.

En otra palabras:

Si no tuviera una tarjeta de video descomunal las peliculas se verían igual de bien en mi compu ya que el tele del "salón" tampoco tiene.

Yo se que ese razonamiento tiene que ser incorrecto, pero no logro entender porque, eso es lo que intento entender.

En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la calidad de los videos...
« Respuesta #15 en: 3 Mayo 2010, 21:34 pm »

Como te dije antes vuelve a leer los anteriores mensajes, esa duda te la e respondido mil veces ya, en particular te lo expliqué en mi primer mensaje en el que intervine en este hilo. Asi que la duda sino esta resuelta es porque no lees concienzudamente lo que te escribo, si lo hicieras verias que lo que preguntas esta respondido ya tropecientas veces.

Pero para no se diga te lo volvere a decir OTRA VEZ MAS.
Quien te dice a ti que un reproductor de salon no tiene tarjeta grafica? no tiene una tarjeta como tal osea como la del pc que es mas versatil pero tiene un dispositivo al igual que el pc que le permite enviar el video obtenido y descodificado del cd/dvd al televisor. De todos modos no pretendas comparar la velocidad con el tocino osea comparar un pc con un reproductor de dvd, cada uno tiene sus caracteristicas y cada uno precisa de unas cosas para su funcionamiento. Y como ya te dicho mil veces el pc (que no es un reproductor de dvd) para poder cumplir con esta funcion de reproducir videos de gran calidad igual que lo hace un reproductor de dvd necesita una tarjeta grafica buena porque una tarjeta grafica mediocre (pero que seria mas que suficiente para usar por ejemplo editores de texto) no podria digamos coloquialmente para que lo entiendas 'transportar' todos los datos del video que esta en el disco duro o en la lectora-grabadora de cd/dvd al monitor por lo que se hace necesaria una tarjeta buena para este trabajo.
Pero vamos que esto es que CAE DE LOGICA y aqui ya te lo emos dicho yo y otros mil veces pero tu te empeñas en buscar tres pies al gato y ver problemas donde no les hay. Asi es como funcionan las cosas y asi te lo emos dicho ya, si no lo quieres entender es asunto tuyo y yo ya no puedo hacer nada al respecto.
Saludos...

Songoku
En línea


-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Sobre la calidad de los videos...
« Respuesta #16 en: 3 Mayo 2010, 21:55 pm »

Amigo, no te enojes, yo no estoy diciendo que algo está mal, digo que no lo entiendo... entonces podrás decirme si este razonamiento es correcto:

Yo tengo un dvd con una pelicula de alta calidad la meto en el reproductor dvd de la pc y la veo en el lcd de la compu con una placa de video baratita.
Hago lo mismo pero en la tele de mi casa, agarro el dvd de la pelicula, la coloco en el reproductor de dvd  para ver películas y la veo en el lcd del salón.

Suponiendo que ambos monitores sea iguales, en este caso se deberían ver igual cierto? Es decir el procedimiento es igual, son 2 peliculas iguales colocadas en 2 reproductorores de dvd comunes que se ven en 2 monitores iguales...

Decime si ese razonamiento es correcto, por favor, muchas gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la calidad de los videos...
« Respuesta #17 en: 4 Mayo 2010, 00:28 am »

Depende de la tarjeta grafica, si el video es de muy buena calidad y esta no se ve limitada para nada por el monitor entonces la grafica es la que determina como se va a ver el video, si la grafica es muy mala pues se verá peor que en el televisor claro está. Pero actualmente muy mala deberia ser la grafica para que hubiera una diferencia lo suficientemente grande como para que la notaras facilmente.
En cambio con una grafica buena pues es bien seguro que la calidad va a ser la misma en ambos casos.
Saludos...

Songoku
En línea


-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: Sobre la calidad de los videos...
« Respuesta #18 en: 4 Mayo 2010, 00:56 am »

Ves, esa es mi duda, y si compro una gráfica descomunal, no se debería ver mejor en la compu? y si es así entonces no hay forma de igualar esa calidad en la television?

Y además, decis que la gráfica debería ser muy mala para que se note diferencia, bueno supongamos que la gráfica es malisima, porque se tendría que ver peor como decis?, si en realidad a ambos monitores les llega la peli por media de 2 reproductores de dvd comunes...
« Última modificación: 4 Mayo 2010, 00:59 am por -HadeS- » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la calidad de los videos...
« Respuesta #19 en: 4 Mayo 2010, 13:59 pm »

Con una grafica descomunal el video no se puede ver mejor que la calidad que tenga el propio video y que soporte el monitor, de modo que una grafica descomunal no te asegura que se vaya a ver mejor pero si que no se vaya a ver peor por su culpa, creo que es bien facil de entender no?

Y en cuanto al reproductor de dvd y el televisor pues lo mismo, estos aparatos (los reproductores) son algo asi como la fusion de una tarjeta grafica con un lector de cds/dvds y estan echos para poder dotar de una calidad a la señal de salida que en ningun caso merme la calidad maxima que pueda tener cualquier video de modo que la calidad que vas a obtener al final depende unicamente de la calidad del video y del televisor. Pero vamos que esto es reiterar una y otra vez lo que ya te dicho mil veces y te empeñas en no entender.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wonder, la 'app' que mejora Youtube: vídeos de calidad y sin anuncios
Noticias
wolfbcn 0 1,528 Último mensaje 15 Marzo 2014, 02:03 am
por wolfbcn
Vpns de pago de calidad y que no guarden informacion sobre ti?
Redes
xoxito 2 2,362 Último mensaje 20 Diciembre 2014, 11:18 am
por xoxito
Reducir calidad vídeos streaming en páginas
Dudas Generales
Rnovatis 3 10,122 Último mensaje 2 Noviembre 2016, 22:26 pm
por Rnovatis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines