elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Rompecabezas con el Sonido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rompecabezas con el Sonido  (Leído 4,294 veces)
LorD_QetzaL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Rompecabezas con el Sonido
« en: 11 Noviembre 2009, 10:02 am »

Buenas, siempre me ha ido bien instalando mis drivers despues de cada formateo, pero llevo una semana sin poder escuchar nada en el ordenador. He reinstalado todo muchas veces e incluso volvi a formatear, la configuracion es correcta y ningun driver esta queda aun por actualizar, pero sigue sin oirse nada.
Tengo otras 2 particiones en las que si se escucha todo, lo que me lleva a pensar que debe ser algo de la configuracion en el volumen aunque lo veo todo bien.

Os dejare algunas screens para que os hagais una idea de mi configuracion y procedimiento.



Drivers CD:


Estos son los drivers del cd que venia con la placa, estan enmarcados en rojo los que tienen alguna relacion con el sonido. Las otras 2 particiones funcionan con estos mismos drivers.


Drivers marcados por Everest:
Paso a paso...


Como veis en la ultima screen, dentro de la carpeta de los drivers de audio se encuentra un comprimido y un .exe, es el mismo driver, desde la web te da opcion a descargartelo en un comprimido o en un .exe y baje los dos. Tambien prove instalando los dos y ninguno me permite escuchar nada.


Administrador de dispositivos:



Control de Volumen:


Podeis ver dos iconos, el de control de volumen normal, de windows y otro que me instalan de realtek, nunca dio problemas y esta correctamente configurado.


Control de Volumen de Windows:

...Desde el panel de control:



Control de Volumen de Realtek:
La unica screen que nos interesa es la segunda, donde esta el control de volumen, pero adjunto la de cada pestaña para que no queden dudas.





No se donde mas mirar, yo lo veo todo correctamente instalado y con el volumen activo pero no se oye nada. Un pin y las 1000 gracias de antemano para el que resuelva este comecocos xD.


« Última modificación: 11 Noviembre 2009, 13:46 pm por LorD_QetzaL » En línea

LorD_QetzaL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: Rompecabezas con el Sonido
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2009, 13:08 pm »

Lo siento, por alguna razon en la previsualizacion las imagenes son correctas, pero al publicar, los enlaces se modifican dando como resultado las imagenes en su tamaño total. En 15 min mirare a ver si pasa lo mismo con otro hosting, disculpas de nuevo.

EDIT: Parece que con imageshack habia problemas, con este se ven bien.
Mis disculpas de nuevo.


« Última modificación: 11 Noviembre 2009, 13:47 pm por LorD_QetzaL » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Rompecabezas con el Sonido
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2009, 15:20 pm »

Olvida los drivers pues estos estan perfectamente instalados como se demuestra en el administrador de dispositivos. Si no estuvieran instalados este administrador mostraria el conflicto con una marca roja o amarilla, asi que estando todo bien en el administrador de dispositivos puedes ir olvidando que cualquier problema sea por la falta o mal instalacion de cualquier driver.

Mi consejo es que en el control de volumen de windows piques en el menu 'opciones' y alli selecciones 'propiedades' y se te abrirá una nueva ventanita con una serie de casillas como stereo mix, microfono, etc, etc. Bien pues MARCA TODAS ESAS CASILLAS y pica en el boton 'aceptar' para que se cierre esa ventana. Ahora veras que el control de volumen de windows a cambiado y aparte de esas entradas que te salen ahora saldran otras mas, comprueba que ninguna de ellas tiene marcadala casilla de 'mute' o 'silencio' y que las barras deslizantes de ninguna de ellas (salvo la del microfono) este abajo del todo sino que subelas a todas a un buen nivel.
Si eso no soluciona el problema entonces este para mi podria ser mecanico, osea pudiera ser una mala conexion de los cables de los altavoces o que estos estuvieran dañados o tuvieran alguna mala conexion interna. Si tienes otros altavoces por ahí seria muy interesante que sustituyeras los tuyos por esos otros haber si asi hay sonido o no y probar o descartar que la causa pudiera ser de los altavoces.
Saludos...

Songoku


P.D cuando hagas capturas al mismo tiempo que presionas la tecla impr pant presiona la tecla ALT, de este modo no se capturara todo el escritorio sino solo la ventana activa y asi las capturas no seran tan grandes.
En línea


LorD_QetzaL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: Rompecabezas con el Sonido
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2009, 16:08 pm »

Por un momento pense que podria ser la solucion, ya que ahi no habia mirado, pero despues de subir todo al maximo sigue sin oirse nada xD. Adjunto las imagenes en 2 screens por que en una no entraba todo el menu:




Habia un par de cosas con el volumen a 0 y solo una en silencio, supongo que de forma predeterminada.

Yo habia pensado en los drivers por que resulta que esto me ha pasado despues de formatear. En las otras dos particiones que tengo el sonido va perfectamente asi que descarto problemas de cableado (por cierto, para estas particiones use los drivers del cd). Tambien he formateado una vez mas esta misma particion despues de que dejase de oirse nada, de modo que toda la configuracion de sonido o volumen deberia haberse reiniciado y arreglado, pero no soluciono nada.

Como ya lo prove todo acudi aqui en busca de mas ideas o de alguien mas experimentado que pueda indicarme que mas puedo hacer xD.

Gracias por contestar y de antemano por sus respuestas.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Rompecabezas con el Sonido
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2009, 18:11 pm »

Pues no se la verdad es muy raro lo que te ocurre. De todos as probado a formatear esa particion con otro cd de instalacion del xp distinto? tal vez de algun modo a quedado algo dañado y por eso por mas veces que reinstales ya siempre sale mal. Como ultimo recurso yo probaria eso ya que si no es asi deberia de haber duendes en tu ordenador y eso ya me parece menos probable aun jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Rompecabezas con el Sonido
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre 2009, 21:46 pm »

¿Cuantas salidas de audio tiene tu realtek? Si solo es una trasera y otra frontal no sigas leyendo.

En el panel de realtek (http://www.imagengratis.org/?v=9sqvq4l.jpg) puedes elegir por que salida sale la linea, veo que la tienes en el conector negro, pordrias probar a poner la "salida de linea" en otro conector. Normalmente al conectar los altavoces o auriculares a unos de los conectores te salta el panel de realtek y te pide que le indiques que es lo que has conectado. Marca "salida de linea" al conectar los altavoces o los cascos en otro conector.

Veo tambien en http://www.imagengratis.org/?v=8mkhe7p.jpg que tines los volumenes de frot y rear, yo tengo una realtec y veo tambien los volumenes independientes de cada conector, no se si te deja desplazarte a la derecha para ver el resto de volumenes.
En línea

LorD_QetzaL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: Rompecabezas con el Sonido
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre 2009, 22:34 pm »

Son Goku, mil gracias por contestar, yo tambien pienso que hay unos duendes en mi pc haciendome la puñeta cada vez que pueden xD.

Torete, te voy a hacer un monumento tio. No se si tengo mas salidas de audio, estaba conectado en el verde y al ver de nuevo la imagen y ver activo el negro me ha sonado raro, he conectado en otro y he provado, suena todo!.
Me lo has arreglado xD. Aun sigue sigue siendo un misterio de los duendes de mi pc el que no me deje escuchar nada desde esa salida (las otras particiones van perfectamente) pero eso ya no importa.

De verdad, llevaba semanas sufriendo y me habeis solucionado el problema en un tiempo record. De nuevo, MUCHAS GRACIAS!.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El rompecabezas de la Stasi
Noticias
wolfbcn 1 1,657 Último mensaje 21 Junio 2013, 10:30 am
por -- KiLiaN --
Dividir una imagen en piezas de rompecabezas
Java
trobador789 0 2,169 Último mensaje 19 Mayo 2013, 14:47 pm
por trobador789
Rompecabezas numerico
Programación C/C++
erickgracia 3 3,001 Último mensaje 9 Agosto 2014, 23:44 pm
por ivancea96
Este espeluznante rompecabezas criptográfico inquieta a los internautas
Noticias
wolfbcn 3 2,048 Último mensaje 21 Octubre 2015, 14:22 pm
por Pablo Videla
Un nuevo rompecabezas surge en la Red: ¿Adónde escaparon las piernas de una ...
Noticias
wolfbcn 1 1,500 Último mensaje 28 Diciembre 2016, 16:19 pm
por Pirata LOL
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines