Buenas, siempre me ha ido bien instalando mis drivers despues de cada formateo, pero llevo una semana sin poder escuchar nada en el ordenador. He reinstalado todo muchas veces e incluso volvi a formatear, la configuracion es correcta y ningun driver esta queda aun por actualizar, pero sigue sin oirse nada.
Tengo otras 2 particiones en las que si se escucha todo, lo que me lleva a pensar que debe ser algo de la configuracion en el volumen aunque lo veo todo bien.
Os dejare algunas screens para que os hagais una idea de mi configuracion y procedimiento.
Drivers CD:
Estos son los drivers del cd que venia con la placa, estan enmarcados en rojo los que tienen alguna relacion con el sonido. Las otras 2 particiones funcionan con estos mismos drivers.
Drivers marcados por Everest:
Paso a paso...
Como veis en la ultima screen, dentro de la carpeta de los drivers de audio se encuentra un comprimido y un .exe, es el mismo driver, desde la web te da opcion a descargartelo en un comprimido o en un .exe y baje los dos. Tambien prove instalando los dos y ninguno me permite escuchar nada.
Administrador de dispositivos:
Control de Volumen:
Podeis ver dos iconos, el de control de volumen normal, de windows y otro que me instalan de realtek, nunca dio problemas y esta correctamente configurado.
Control de Volumen de Windows:
...Desde el panel de control:
Control de Volumen de Realtek:
La unica screen que nos interesa es la segunda, donde esta el control de volumen, pero adjunto la de cada pestaña para que no queden dudas.
No se donde mas mirar, yo lo veo todo correctamente instalado y con el volumen activo pero no se oye nada. Un pin y las 1000 gracias de antemano para el que resuelva este comecocos xD.