elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas de audio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas de audio  (Leído 4,389 veces)
pardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
problemas de audio
« en: 3 Diciembre 2007, 05:14 am »

me baje un films del torrent (Shooter.El.Tirador.CD1.DVDrip.XViD.AC3),asi como bajo esta en dos trosos la peli y se ve y oye perfectamente, el problema viene cdo la quiero pasar a otro formato no tiene audio, la puse en el avicodec y me dice que
Archivo : 695 Mb (695 Mb), duración 1:01:58, tipo AVI, 1 stream(s) de audio, calidad 68 %
Vídeo : 498 Mb, 1123 Kbps, 25.0 fps, resolución 576*240 (2.21:1),  XVID = XVID Mpeg-4, Soportado
Audio : 197 Mb, 448 Kbps, 48000 Hz, 6 canales, 0x2000 = AC3 DVM, No soportado
que puedo hacer para que me coja el audio??
gracias.
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


En línea

saludos, el pardo
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas de audio
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2007, 17:41 pm »

Pues bien claro te esta diciendo el avicodec que el audio de la peli (tambien lo dice el nombre del archivo) tiene el audio en ac3 y que ademas no esta soportado por tu sistema. Instalate el codec ac3filter (puedes bajarlo de mi web), tambien necesitarás el spanishdub y el audio2wav (tambien los tienes en mi web) y con el spanishdub extrae el audio en un archivo ac3 (solo tienes que cargar la peli en el programa y en el menu 'avi' seleccionar 'demux audio'.
Una vez que tengas guardado el ac3 del audio de la peli usa el audio2wav (ni te digo como porque ya veras tu mismo que simple es) para convertir el audio ac3 (el que as extraido con el spanishdub) a wav. Y luego ya con el propio spanishdub o con el virtualdub puedes insertar el wav a la peli para que sustituya al ac3 y asi al convertir el avi a otros formatos estos no salgan sin sonido. Para insertar el wav a la peli con el spanishdub carga la peli en él y en el menu 'video' selecciona 'copia directa', luego en el menu 'avi' ponte encima de 'audio' y selecciona 'audio de un wav' y alli te saldrá el explorador para buscar y seleccionar el audio wav que as obtenido antes. Otra vez pica en el menu 'avi' y ponte encima de 'audio' y ahora selecciona 'procesado completo', y otra vez mas pica en el menu 'avi', ponte encima de 'audio' y esta vez selecciona 'compresion' y alli selecciona el codec mpeg layer-3 y unos atributos de los de la ventana de la derecha de por ejemplo 128 kbps, 44.100 stereo. Si no te salen atributos tal altos entonces instalate el codec radium codec que tambien puedes bajar de mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


pardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
Re: problemas de audio
« Respuesta #2 en: 3 Diciembre 2007, 19:51 pm »

gracias , pero descargo todos los programas menos el radium codec que siempre baja corupto, no hay otro lugar donde descargarlo, gracias.
 :o :o :o
En línea

saludos, el pardo
pardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
Re: problemas de audio
« Respuesta #3 en: 3 Diciembre 2007, 20:10 pm »

Ya lo descarge de mundodivx, gracias.
 :o :o :o
En línea

saludos, el pardo
pardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
Re: problemas de audio
« Respuesta #4 en: 4 Diciembre 2007, 13:15 pm »

pero como se salva con el spanishdub cual es pues le di a previsualizacio y no se donde lo tiro y tambian a guardar opciones de procesamiento pero guardo una cosa chiquita
En línea

saludos, el pardo
pardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
spanishdub
« Respuesta #5 en: 4 Diciembre 2007, 19:08 pm »

 como se salva con el spanishdub cual es pues le di a previsualizacion y no se donde lo guardo y tambien a guardar opciones de procesamiento pero no, ???????? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea

saludos, el pardo
pardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
Re: problemas de audio
« Respuesta #6 en: 4 Diciembre 2007, 20:08 pm »

ya encontre donde salva el avi, pero al cuando le doy guardar como avi sale el siguiente  cartel
error initializing audio stream compression the requested conversion is not possible
pq?
 :-X :-X :-X
En línea

saludos, el pardo
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas de audio
« Respuesta #7 en: 4 Diciembre 2007, 20:13 pm »

Eso es porque no as seguido los pasos indicados mas arriba, si hubieras extraido el audio en ac3 desde lo de demux audio del spanishdub y luego lo hubieras convertido a wav con el audio2wav para por ultimo en el spanishdub seguir los paos tambien indicados y en lo de 'audio' hubieras seleccionado 'audio de un wav' eso no te estaria pasando, simplemente SIGUE LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA. Te a pasado porque en realidad sigues sin sustitir el ac3 de la peli por el nuevo audio en wav.
Saludos...

Songoku


P.D la descarga del radium codec de mi web esta bien, yo mismo me lo e bajado para comprobarla y a bajado y se a descomprimido bien, es mas lo e reinstalado para ver si el instalador se habia corrompido y como ya digo no ha habido ningun problema.
En línea


pardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
Re: problemas de audio
« Respuesta #8 en: 4 Diciembre 2007, 22:24 pm »

lo realice ahora otra vez, repito todos los pasos uno a uno y siempre me da el mismo error, es de locos, ya no se que voy a hacer con esta peli
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En línea

saludos, el pardo
pardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
Re: problemas de audio
« Respuesta #9 en: 4 Diciembre 2007, 22:28 pm »

incluso con el ac3filter instalado me dice lo mismo el avicodec
Archivo : 695 Mb (695 Mb), duración 1:01:58, tipo AVI, 1 stream(s) de audio, calidad 68 %
Vídeo : 498 Mb, 1123 Kbps, 25.0 fps, resolución 576*240 (2.21:1),  XVID = XVID Mpeg-4, Soportado
Audio : 197 Mb, 448 Kbps, 48000 Hz, 6 canales, 0x2000 = AC3 DVM, No soportado
En línea

saludos, el pardo
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problemas audio en win11 « 1 2 »
Windows
raulsueca 12 13,655 Último mensaje 29 Enero 2022, 12:41 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines