Autor
|
Tema: Problemas con videos de YT, no se cargan algunos, o a veces. (Leído 4,388 veces)
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Por ejemplo hace un rato estaba viendo un capítulo, que no recuerdo cómo logré que funcione, o de repente dejó de funcionar, tiempo después quería continuar y no se cargó. Apareció un cartel de Firefox, que hubo un error, pero yo uso Chrome, así que pensé que era algo de eso, desinstalé Firefox pero el problema de que no se cargan algunos videos sigue. Por ejemplo este se carga https://www.youtube.com/watch?v=MB9m_aRyTGwpero este no https://www.youtube.com/watch?v=putxUejFg24¿alguna idea del motivo y la solución? Además el 1ero se carga enseguida, el 2ndo tarda incluso la página, van apareciendo los botones como uno por uno en vez de todos a la vez. Una hipótesis es que el 2ndo video tiene propaganda y mi bloqueador hace que falle ¿será eso?
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Noviembre 2025, 06:56 am por Tachikomaia »
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan
|
Dado que como creo recordar tu S.O es win7 pues entonces podría ser problema de incompatibilidad con tus navegadores y sistema operativo. Osea poco a poco irás experimentando mas cosas así, hasta que te resulte imposible andar en youtube y casi cualquier otra pagina, pues el win7 y los navegadores que se pueden usar en el están cada día mas desfasados y son cada vez mas incompatibles con las paginas actuales. Creo que deberías irte planteando el cambiar de S.O, y si no quieres o no puedes actualizar a win11 pues usa alguna distro de linux que sea ligera y esté especializada en hardware antiguo. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador

Turn off the red ligth
|
Por ejemplo hace un rato estaba viendo un capítulo, que no recuerdo cómo logré que funcione, o de repente dejó de funcionar, tiempo después quería continuar y no se cargó. Apareció un cartel de Firefox, que hubo un error, pero yo uso Chrome, así que pensé que era algo de eso, desinstalé Firefox pero el problema de que no se cargan algunos videos sigue. Por ejemplo este se carga https://www.youtube.com/watch?v=MB9m_aRyTGwpero este no https://www.youtube.com/watch?v=putxUejFg24¿alguna idea del motivo y la solución? Además el 1ero se carga enseguida, el 2ndo tarda incluso la página, van apareciendo los botones como uno por uno en vez de todos a la vez. Una hipótesis es que el 2ndo video tiene propaganda y mi bloqueador hace que falle ¿será eso? Puede que sea el adblocker sí. Lo de que te salga el icono de firefox usando Chrome no tiene sentido. Si puedes grabar la pantalla y compartirlo, sería lo mejor para ayudarte.
|
|
|
|
|
|
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖 
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
@XSStringManolo lo de Firefox no tiene que ver, se dió la casualidad de que apareció un cartel de que eso falló, algún actualizador, pero yo no lo uso, desintalé Firefox y el problema sigue ocurriendo, a veces los videos no terminan de cargarse, nunca empiezan, otras veces empiezan pero de repente ya no continúan, y otras veces funcionan, es como al azar. Te grabé un video pero es casi inútil porque funcionaron esta vez, excepto el 1er video, que era el que antes de apagar la PC funcionaba. https://youtu.be/7iS6qDPa0JEFunciona cuando quiere :/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan
|
Prueba a borrar el perfil del navegador y a crear uno nuevo. No creo que sea eso si no como ya dije antes debe ser cosa del S.O, pero por probar no se pierde nada. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Prueba a borrar el perfil del navegador y a crear uno nuevo. ¿Qué significa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador

Supersayan
|
¿Que significa el que?, ósea ¿cual es lo que no comprendes?. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
¿Que significa el que?, ósea ¿cual es lo que no comprendes?. Saludos...
Songoku
Hola, él se refiere al perfil del navegador, no sabe que es. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Hola, él se refiere al perfil del navegador, no sabe que es.
Saludos
Exacto, le pregunté a GPT y antes de terminar puso mensaje caducado (no recuerdo que me haya pasado antes), pero por lo visto se refiere a cookies, lista de favoritos y cosas así, no sé, pregunté por eso. En foros o cuentas sé que uno tiene un perfil, pero en programas... ¿es para que se cargue distinto según la persona que lo usa? Nunca vi eso en Chrome, sólo yo uso esta PC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problemas al reproducir DVD's y algunos videos
Multimedia
|
jamesaddicted
|
2
|
2,597
|
26 Agosto 2006, 06:51 am
por jamesaddicted
|
|
|
Error cuando intento ver algunos videos
Multimedia
|
[@]
|
2
|
2,728
|
8 Septiembre 2006, 18:56 pm
por [@]
|
|
|
Algunos Videos de Youtube se Descargan sin Audio. (Solucionado)
Multimedia
|
AlbertoBSD
|
6
|
22,207
|
25 Marzo 2009, 21:08 pm
por AlbertoBSD
|
|