BUenas ante todo, tengo un gran problema con el audio de una peli, ya q yo estaba pasando a vcd a un peli todo bien le calcule el bitrate y todas esas bombas, pero cuando termino la converseciona a vcd y la voy a probar me doy con la sorpresa de no tener audio, weno dije le saco el audio y lo paso a mp2 y de ahi lo junto y solucionado, y cuando sake el audio con virtualdumod me salio perfecto en wav, ahora pasarlo a mp2 y eh estado usando el programa Besweet y pues no se mucho manejarlo mas o menos me acorde lo q lei por ahi pero cuando le daba pasar de wav a mp2 me hacia toda la nota y me funcionaba bien, pero cuando iva a probar mi mp2 me falta 1 minuto de sonido y lo eh vuelto a pasar y me canse y me kede dormido resolviendo eso y pues ya me di por vencido y ahora pregunto a los q mas saben jeje espero q este mi amiga lottiriel asi me tira un salvavida como siempre lo hace jejeje muchas gracias a todos y cualquier sugerencia se la oigo
ah me olvidaba el audio de la peli original no es un ac3 por q lo pase a la peli por el GSpost y el codec del sonido es 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 ese jeje bye gracias