elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas con el audio wav a mp2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con el audio wav a mp2  (Leído 2,130 veces)
faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
problemas con el audio wav a mp2
« en: 13 Junio 2005, 15:10 pm »

 ;D BUenas ante todo, tengo un gran problema con el audio de una peli, ya q yo estaba pasando a vcd a un peli todo bien le calcule el bitrate y todas esas bombas, pero cuando termino la converseciona a vcd y la voy a probar me doy con la sorpresa  :o de no tener audio, weno dije le saco el audio y lo paso a mp2 y de ahi lo junto y solucionado, y cuando sake el audio con virtualdumod me salio perfecto en wav, ahora pasarlo a mp2 y eh estado usando el programa Besweet y pues no se mucho manejarlo mas o menos me acorde lo q lei por ahi pero cuando le daba pasar de wav a mp2 me hacia toda la nota y me funcionaba bien, pero :-X cuando iva a probar mi mp2 me falta 1 minuto de sonido y lo eh vuelto a pasar y me canse y me kede dormido resolviendo eso y pues ya me di por vencido y ahora pregunto  a los q mas saben jeje espero q este mi amiga lottiriel asi me tira un salvavida como siempre lo hace jejeje muchas gracias a todos y cualquier sugerencia se la oigo  ;D

ah me olvidaba el audio de la peli original no es un ac3 por q lo pase a la peli por el GSpost y el codec del sonido es 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3 ese jeje bye gracias


En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
Re: problemas con el audio wav a mp2
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2005, 18:01 pm »

eh trado de pasar la pelicula pòr causprocoder y pues me da este error q sale en la imagen solo procesa los p`rimeros segundos y despues sale lo q dice en la imagen por favor si alguien sabe la solucion q diga plz



En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con el audio wav a mp2
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2005, 21:28 pm »

Bueno yo  no soy lothiriel asi que no se si deberia hablar pero te dire que bien podrias ahorrarte el paso de wav a mp2 pues no es necesario para crear tu vcd.
Que programa usas para la creacion de tu vcd? tal vez el tmpgenc? si es asi y el vcd te sale sin sonido configurale del siguiente modo:
Pica en "opciones", "ajustes de entorno", pestaña "plug-inVFAPI" y alli DESMARCA la casilla de "AVI2(OpenDML) File Reader) y pica en el boton "aceptar".
Despues ya puedes usar el tmpgenc tal y como lo haces normalmente pero la peli tendra sonido.


Sino pues dinos que programa usas para la creacion del vcd y que pasos sigues.
Saludos...

Songoku
En línea


faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
Re: problemas con el audio wav a mp2
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2005, 01:04 am »

Hola master ;D bueno hice todo lo q me dijistes desmark la casilla AVI2(OpenDML) File Reader) y resulta q puse de nuevo la peli para pasarla a vcd y no me rula, se me cuelga la makina y reinicie y todo y se me sigue trabando, yo uso el tmpgenc y los pasos a seguir son asi primero calculo el bitrate con la VBRVideoMultipassCalc y de ahi abro el tmpgenc y no uso el proyec wizard sino desde las otras opciones mas directas de abajo ahi empiezo a jugar jeje agarro  y cargo los archivo y toda la bola despues en tipo de cadena me cargo vcd pal de ahi otra ves cargo pero esta vez unlock y de ahi seting y y en video bitrate pongo lo q me dio la calculadora en avanzada seleciono rango de fuente como es normal el comienzo y el final de la peli y lo dejo marcada esa casilla y de ahi me voy a audio ahi le pongo en bitrate 128, de ahi presicion de busqueda del moviemiento el doy lento alta calidad y de ahi aceptar el resto de opciones ya esta por defecto ni las toko como por ejemplo tipo de cadena mpeg1 y esas cosas, le doy aceptar a todo lo q hice y salgo y para finalizar lo dejo para q el archivo q me de me salga en dos partes una en m1v y el otro mp2 q despues los uno y ya ta el vcd eso son los pasos q hago y claro iniciar al ultimo jejeje, en fin pero el problema es q desmarque la casilla q me dijistes solo me hizo q se trabaara la makina el tmpgenc q uso es el plus 2.5 no se q mas decirte ahi te dije todo claro a mi manera jaj no se si entiendas en fin si sabes q hago o con q programa hago dimelo por favor chau y salu2
En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: problemas con el audio wav a mp2
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2005, 09:23 am »

Hola faju!

Dijiste que habías extraido el audio en wav de la peli verdad? Pues cuando cargues la pelicula cargale el audio wav en Audio Source y sigue los mismo pasos que hiciste para pasarla a mpg.

Saludos ;)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con el audio wav a mp2
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2005, 14:36 pm »

Usa el asistente del tmpgenc.
Saludos...

Songoku
En línea


faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
Re: problemas con el audio wav a mp2
« Respuesta #6 en: 14 Junio 2005, 16:24 pm »

igual se sigue colgando el programa no se q pasa con ese audio por cuando lo pongo el avi original y me carga a la vez el sonido y le hago los retokes y toda la bola y cuando le doy iniciar inicia bien y no se traba para nada pero ya saben cual es el error el sonido no sale pa nada  :'( asi q tampoco puedo cargar el avi y de ahi juntarle el sonido voy a ver si junto el wav con el m1v a ver q onda si saben otra solucion pòr favor digan bye salu2
En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: problemas con el audio wav a mp2
« Respuesta #7 en: 14 Junio 2005, 16:29 pm »

Prueba con la casilla que te ha dicho Songoku desmarcada e intentalo de nuevo, añadiendo en Audio Source el wav que extrajiste. Si se queda colgado lo vuelves a probar pero marcando la casilla y otra vez añadiendo el audio wav.

Saludos
« Última modificación: 14 Junio 2005, 16:43 pm por lothiriel » En línea

faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
Re: problemas con el audio wav a mp2
« Respuesta #8 en: 14 Junio 2005, 16:40 pm »

Ya esta  muchas gracias a los dos  ;D desmarque a casilla y carge el wav y el avi  ;D y ya no se cuelga la porkdata
En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con el audio
Windows
marttth 0 1,251 Último mensaje 23 Marzo 2013, 00:36 am
por marttth
problemas audio en win11 « 1 2 »
Windows
raulsueca 12 13,571 Último mensaje 29 Enero 2022, 12:41 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines