elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Hola...una pregunta referente a un mpg..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola...una pregunta referente a un mpg..  (Leído 1,742 veces)
sapo22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Hola...una pregunta referente a un mpg..
« en: 15 Junio 2004, 15:59 pm »

Mira que e mirado el manual de Crear un CDVCD Con canopus Pro coder.. y dices hay que en dado caso que el archivo dura mas de 120 min, use dos cds.. como le hago para hacer eso???mi archivo esta en mpg y mide 1.26 gigas. 


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Hola...una pregunta referente a un mpg..
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2004, 22:25 pm »

Pues tengo que reacer ese tuto porque esta hecho con el wizard del canopus osea con su asistente y lo que hace es complicar mas las cosas pero bueno...

Lo que tienes que hacer es en su ultima ventana donde ya solo tienes que picar en el boton "start" para comenzar pica en el boton "launch procoder" y alli pica en el boton "advanced", despues picas en el boton "in" y luego mueves la barra deslizante hasta la mitad de la peli osea hasta que te marque la mitad de la duracion y picas en el boton "out" y en "close", despues picas en el boton "convert" y por ultimo para comenzar la conversion picas de nuevo en el boton "convert" pero el que esta en la parte central osea el que esta debajo de la pantallita donde se va reproduciendo la peli mientras se va convirtiendo.

Con esto habras convertido la mitad de la peli y luego para lo segunda mitad pues lo mismo pero la antes de picar en el boton "in" mueves la barra deslizante hasta el punto exacto donde la moviste en la primera parte osea hasta la mitad de la peli y despues de picar en "in" mueves la barra hasta el final de su recorrido y ya picas en "out" y asi ya te pasara la segunda parte de la peli.

Recuerda que en la calculadora donde dice el tiempo de duracion de la peli deberas poner si lo vas a hacer asi en dos cds la mitad de lo que dure la peli ok?
Saludos...

Songoku


En línea


sapo22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Hola...una pregunta referente a un mpg..
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2004, 02:03 am »

Mil gracias,, por la respuesta, haora otra cosa, sabes que converti los demas archivos con exito.. pero a la hora de meterlos al nero se dispara el apuntador de capacidad del disco a mas de 600 mb.. tengo el nero expres 5.5.9.9 y asi con demas archivos.. lo curioso que tengo otros archivos en avi,que miden los mismo, y no se dispara la capacidad del cd. que puedo hacer??
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Hola...una pregunta referente a un mpg..
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2004, 05:19 am »

Eso es porque no desmarcaste la casilla de "crear conforme al standard" como dice el manual pues en el nero 5.5 no esta hay y no recuerdo ya donde esta o ni siquiera recuerdo si la tiene jeje. Bajate la version 6 del nero y marca la casilla esa como dice el manual y vera como no tienes problema alguno ok?
En la web de mi firma tienes el nero 6 en español y con la medicina para registrarlo.

P.D. ya e modificado el manual de cvcd para que quede bien claro como partir para dos cds.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda referente a DNS , ftp y etc
Redes
varodc 3 2,909 Último mensaje 18 Julio 2012, 12:30 pm
por el-brujo
Hola , tengo una pregunta.
Bugs y Exploits
Deterox 6 3,966 Último mensaje 4 Marzo 2015, 09:07 am
por Deterox
Hola, buen día. Pregunta a cerca de c sharp C#
Programación C/C++
abc123321cba 2 1,566 Último mensaje 8 Enero 2018, 08:53 am
por abc123321cba
Hola buenas, tengo una duda referente a las criptomonedas
Dudas Generales
Tirenex 2 1,671 Último mensaje 8 Diciembre 2022, 15:34 pm
por Tirenex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines