elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Hola buenas, tengo una duda referente a las criptomonedas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola buenas, tengo una duda referente a las criptomonedas  (Leído 1,651 veces)
Tirenex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Los virus siempre se inyectan en Antivirus


Ver Perfil
Hola buenas, tengo una duda referente a las criptomonedas
« en: 8 Diciembre 2022, 11:00 am »

¿Se puede saber desde la dirección del monedero quien es el usuario de ese monedero?

Soy algo nuevo en ése mundillo de las criptomonedas y quisiera saber, gracias grupo.


En línea

Username_Loading...

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Hola buenas, tengo una duda referente a las criptomonedas
« Respuesta #1 en: 8 Diciembre 2022, 13:38 pm »

Según GPT-3:

"Hola. En general, no es posible determinar la identidad de un usuario de un monedero de criptomonedas solo con su dirección. Esto se debe a que las direcciones de criptomonedas son secuencias de números y letras que no están vinculadas a ninguna información personal del usuario. Es decir, las direcciones de criptomonedas son anónimas.

 Las criptomonedas son un tipo de moneda digital que utilizan tecnología de cadena de bloques para garantizar la seguridad y la anonimidad de las transacciones. La dirección de un monedero de criptomonedas es como una cuenta bancaria, pero en lugar de tener un nombre asociado a ella, tiene una secuencia aleatoria de números y letras que no está vinculada a ninguna información personal del usuario.

Esto significa que, aunque puedes ver la dirección de un monedero de criptomonedas, no puedes determinar la identidad del usuario que controla ese monedero solo con esa información. Para proteger la privacidad de los usuarios, las transacciones de criptomonedas se realizan de forma anónima, lo que significa que no se revela la identidad de las personas que envían o reciben criptomonedas.

Es importante tener en cuenta que, aunque las direcciones de criptomonedas son anónimas, las transacciones realizadas con criptomonedas no lo son. Si alguien tiene acceso a la cadena de bloques, que es el registro público de todas las transacciones de criptomonedas, puede ver todas las transacciones realizadas desde y hacia una dirección de criptomonedas en particular. Sin embargo, aun en ese caso, no se revelaría la identidad del usuario que controla esa dirección.

Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes más preguntas sobre criptomonedas, no dudes en hacerlas. "


En línea

Tirenex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Los virus siempre se inyectan en Antivirus


Ver Perfil
Re: Hola buenas, tengo una duda referente a las criptomonedas
« Respuesta #2 en: 8 Diciembre 2022, 15:34 pm »

:) Gracias usuario anónimo, ahora lo he entendido mejor
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hola...una pregunta referente a un mpg..
Multimedia
sapo22 3 1,732 Último mensaje 16 Junio 2004, 05:19 am
por Songoku
Buenas, tengo una duda con el tema de codecs
Multimedia
WildFroVII 0 1,676 Último mensaje 22 Mayo 2008, 15:14 pm
por WildFroVII
hola buenas noches tengo un nuevo problema
Juegos y Consolas
victor1960 2 3,108 Último mensaje 21 Enero 2010, 09:11 am
por Ariath
Hola, tengo una duda..
Programación General
Gaos 2 2,048 Último mensaje 12 Febrero 2012, 03:05 am
por Gaos
buenas, y saludos para todos! tengo una duda espero que me puedan ayudar
Dudas Generales
danielitox5 0 1,697 Último mensaje 18 Enero 2013, 20:08 pm
por danielitox5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines