Sabiendo esto se puede pasar una peli que no funcione por el VirtualDub o alguno parecido a alguno de los codecs que si procesa y luego ya meterlo en el XooM. Siempre tardara menos que pasarla a mpg y luego por el Xoom, no?
Si eso es perfectamente factible pero practicamente vas a emplear el mismo tiempo e cambiar el codec con el virtualdub que convertir el avi a mpg.
El x-oom es un buen programa a pesar de que tiene problemas con los avi, bueno hay quien tiene problemas con los avi porque por ejemplo a mi antes si me los procesaba TODOS y en cambio ahora ninguno con ningun codec asi que no hay quien lo entienda.
De todos modos es algo muy raro que se pixele la imagen al dar la calidad "buena", mas bien pienso yo que es debido a falta de recursos durante el procesado o al funcionamiento defectuoso del programa. Yo por ejemplo tengo un avi de calidad extraordinaria, osea rippeado por mi mismo de un dvd original y e probado a convertirlo a dvd con el x-oom en la opcion de "buena" y no se pixela ni pierde calidad.
MANDRAGORA eso de que te a hecho desaparecer las unidades se arregla bien facil. Pica en mi pc con el derecho y selecciona "propiedades" luego pica en la pestaña "hardware" y alli en el boton "administrador de dispositivos" busca en la lista tus unidades de cd que estaran resaltadas con una marca roja o amarilla, suelen estar en el apartado de "unidades de dvd/cd-rom". Pues bien cuando las tengas a la vista picalas con el derecho y selecciona "desinstalar". Despues reinicia el pc y al reiniciar las unidades volveran a su sitio o bien te saldra el asistenta para nuevo hardware diciendo que nuevo hardware encontrado y listo para usarse.
A y el x-oom ya no te las hara desaparecer NUNCA MAS.
Saludos...
Songoku[/color]