Aqui esta de nuevo el pesao del XooM
Bueno, voy a empezar contestandote a una de tus preguntas: he probado con cientos de peliculas AVI ( DivX y XviD ) tanto en mi ordenador como en el otro, pero nada. Aunque aqui no queda la cosa, pero la aclaro mas adelante.
Para ir descartando cositas, he ido quitando software del PC que pueda causar algun conflicto como el reproductor BS Player, el Winamp, el software de la Pinacle Studio PCTV ( tarjeta de TV ) y hasta la tarjeta fisica la he quitado de la CPU, e incluso he desinstalado el Mesenger y todos sus accesorios pues a veces me daban errores cuando ponia el DVD Creator, tu sabes, por si acaso, y la VGA en principio descartada ya que en los dos ordenadores probados tienen distintas tarjetas graficas. En fin, que con lo que me he quedao es con los codecs de peliculas y con el WMP que no se por que ahora funciona bien. Asi que, pienso que por eliminacion, la cosa tiene que ser problema de codecs, asi que te agradeceria que me dijeras cuales son los codecs que tienes tu instalados y si no es mucho pedir si sabes donde puedo descargarmelos, pero si no no pasa nada que yo me busco la vida, y elimino todos los mios antes de instalarlos, como no sea ese el problema me pego un tiro o busco otro programa y me doy por vencido. Yo creo que lo segundo mejor que la vida es muy bonita...
Otra sospecha que puede ser problema de codecs, he puesto a compilar otra pelicula pero ésta en MPGE, en formato de video PAL, y sin embargo, tanto en la vista previa antes de pasarla a DVD como en el televisor una vez pasada se ve perfectamente en formato PAL y ¡¡¡ con sus dos banditas negras arriba y abajo y sin estirar la imagen !!! Tu que piensas?
Otra cosa, bicheando por ahi he encontrado otro foro del DIVX a DVD y en un mensaje uno de los administradores ponia esto con respecto al problema que tengo:
" Divxadvd transforma todas la peliculas a formato 4:3 que es el formato del televisor. En teoria todas las peliculas deben estar en foramto de telivisión para poder verlas en ellas, por eso las peliculas en 16:9 se les añade un espacio negro en la parte superior e inferior para que tenga formato 4:3. El problema es que muchas de las peliculas que circulan en internet han suprimido estas parte en negro para reducir tamaño, por lo cual al pasar divxadvd a formato de televisor alarga las imagenes de arriba a abajo. Los desarrolladores estan trabajando en un parche para corregirlo pero no sabria indicarte si lo conseguiran y cuando saldra. EN fechas proximas incluire un manual para añadir las parte negras suprimidas mendiante algun software libre (virtualdub, etc..), Cuando lo tenga lo pondre en el foro. "
Espero tu respuesta, un saludo.
P.D. A los administradores de la pagina, podiais quitar ya los smileis navideños que ya no pegan... es broma