elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Duda de XooM DVD Creator
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda de XooM DVD Creator  (Leído 33,805 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #20 en: 26 Enero 2005, 10:05 am »

Tambien se puede cambiar su resolucion con el tmpgenc y ya de paso le queda el video en mpg por si tiene que usarle en el tmpgenc dvd author pero no e querido comentarlo porque al ser un video al que le han sacado las barras negras no se que resultado se obtendria y lo mismo pasa con el virtualdub. Por eso la forma de asegurarse de que se obtiene un video en perfecto estado es con una captura con el camtasia.
Saludos...

Songoku


En línea


VIKINGA32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #21 en: 27 Enero 2005, 09:44 am »

SI ES MEJOR EL XP POR que NO ME DEJA INSTALARLO A MI SI ES EL S.O. que USO, SIN EMBARGO EN EL DE MI PAREJA que ES MILLENIUM SI ME DEJA.

COMO PUEDO SOLUCIONAR MI PROBLEMA ... ME DA ERROR A LA MITAD DE LA INSTALACION.
GRACIAS ... TE MANDE UN PRIVADO EN OTRO FORO O EN ESTE ... YA TENGO UN CAOS DE FOROS

Jeje creo que acabas de dar en el clavo! sin duda es la porqueria del win ME el que lo esta fastidiando todo. Instalate CUALQUIER otro sistema operativo pues el ME horriblemente malo, osea es el peor con una gran diferencia, mientras que aunque no lo creas el mejor es el xp.

Lo de los codecs tranqui que no es, eso no tiene nada que ver, ademas yo tampoco me instale el 5.1 tentiendo al igual que tu el 5.2.1 pro y no tengo ese problema.
En fin que me parece que si quieres usar el x-oom vas a tener que prescindir del win ME.
Saludos...

Songoku



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #22 en: 27 Enero 2005, 11:08 am »

Pues hombre tanto si a asido en este como en cualquier otro foro yo SIEMPRE respondo a todos los privados, asi que si me llegó te aseguro que te contesté.

Y despues decirte que el que en tu xp no te deje instalar el programa es porque tienes ya el windows bastante corrupto y de ahí el error a la mitad de la instalacion. Formate el windows y veras como luego lo instalas sin problemas, y luego te puedo asegurar que funcionara mil veces mejor en el xp que en el ME.
Saludos...

Songoku
En línea


TiFoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #23 en: 28 Enero 2005, 05:50 am »

Vikinga, Son Goku tiene razon. Debes de tener el sistema bastante corrupto ya que yo he instalado el XOOM en un PC con XP sin problemas. Asi que formatea y reinstala el Windows por que quizas no sea el unico programa que te pueda dar la lata...
En línea

TiFoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #24 en: 28 Enero 2005, 05:53 am »

Y ante todo, que se me olvidaba, gracias a lothiriel por su ayuda.
En línea

VIKINGA32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #25 en: 28 Enero 2005, 10:18 am »

Respecto al S.O. creo que podeis tener razon,  ??? solo que taba algo perezosa y no me apetecia volver a instalar todo.

Pero sobre lo de la respuesta ... me dá la impresion que te he molestado en alguna forma SONGOKU y la verdad no era mi intención. De hecho me parecen muy atento por tu parte compartir con los demas tus conocimientos de forma tan altruista ... y espero que no se malinterprete este mensaje como peloteo. :-X

GRACIAS por todo .... de veras  ;)

Pues hombre tanto si a asido en este como en cualquier otro foro yo SIEMPRE respondo a todos los privados, asi que si me llegó te aseguro que te contesté.
Songoku

En línea

El_Rumba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #26 en: 30 Enero 2005, 11:25 am »

Wenas.
Por no abrir otro post sobre el programa, aprovecho éste .

Mi problema es q he instalado este programa en mis dos pc y se ha cepillao los 3 lectores (2 grabadoras y un lector)  ??? :o
¿Cómo puedo arreglarlo?
Muchas gracias  ;)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #27 en: 30 Enero 2005, 21:18 pm »

Pues pica en mi pc con el derecho y selecciona "propiedades", despues pica en la pestaña "hardware" y alli pica en el boton "administrador de dispositivos". En la ventana que se abre busca tus unidades perdidas que estaran en lo de "unidades de cd rom" y picalas con el derecho y selecciona "desinstalar", asi con todas ellas, luego cierra eso y reinicia el pc, al volver a arrancar estaran todas las unidades en su lugar o te saldra el asistente para nuevo hardware diciendo que nuevo hardware encontrado y listo para usarse.

Por cierto que no hace falta que elimines el x-oom pues puedes hacer esto con el instalado y podras seguir usandole asi como tus unidades de cd.
Saludos...

Songoku
En línea


TiFoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #28 en: 1 Febrero 2005, 05:58 am »

Bueno, pues parece ser que el programita de las narices va a dar la lata....
Ahora, despues de que ya he resuelto el problema del alargamiento de imagen de las peliculas AVI, resulta que al hacer una compilacion, paso por paso, al final cuando ya solo queda darle al boton de "Grabar Disco", al hacer esto empieza a grabar el proceso pero solo lo hace durante un par de segundos, y vuelve a la ventana principal de la compilacion ( Menu ) sin que haya grabado nada mas que la carpeta VIDEO_TS vacía en el directorio seleccionado para la compilacion.
Esto solo pasa con los archivos AVI ya sea en formato DIVX o XVID, da igual, he probado todos los que tengo, originales y habiendoles cambiado el tamaño con el VirtualDub para evitar el alargamiento de imagen.
No creo que sea problema de espacio en disco ya que tengo 20 GB libres.
Y no se si sera problema de codecs, pero solo le pasa a los AVI, los MPG los graba perfectamente y sin problemas... los unicos codecs que tengo intalados son: DIVX, XVID y MPEG Decoder en cuanto a video, y de audio AC3 OGGDS y Radium Codec MP3, de todas formas, si la solucion es tener que pasar los DIVX a MPEG para que se puedan pasar a DVD, yo creo que los autores del programa les estan tomando el pelo a todo el mundo, ya que no se para que se llama DIVX a DVD, si al final los DIVX no lo reconoce, en fin ...

Bueno, espero y agradezco vuestras soluciones, sobre todo de Son Goku que es uno de lo que mas se lo curra.

Saludos. TiFoR.

P.D. : Anda que el que se haya gastado los cuartos en el programita se tiene que estar acordando de la madre y de mas de un familiar del autor del programa...
En línea

El_Rumba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #29 en: 1 Febrero 2005, 08:03 am »

Pues pica en mi pc con el derecho y selecciona "propiedades", despues pica en la pestaña "hardware" y alli pica en el boton "administrador de dispositivos". En la ventana que se abre busca tus unidades perdidas que estaran en lo de "unidades de cd rom" y picalas con el derecho y selecciona "desinstalar", asi con todas ellas, luego cierra eso y reinicia el pc, al volver a arrancar estaran todas las unidades en su lugar o te saldra el asistente para nuevo hardware diciendo que nuevo hardware encontrado y listo para usarse.

Por cierto que no hace falta que elimines el x-oom pues puedes hacer esto con el instalado y podras seguir usandole asi como tus unidades de cd.
Saludos...

Songoku


Perfekto! Vaya susto me dí!  ::) ;)
Un saludo
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines