elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Duda de XooM DVD Creator
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda de XooM DVD Creator  (Leído 33,783 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #30 en: 1 Febrero 2005, 10:47 am »

TiFor me temo que esas teniendo mala suerte hasta e final jajajaja. Yo tambien tengo esa mala suerte que tu en ese aspecto y ami tampoco me quiere convertir los avi a dvd, pero lo mas extraño es que antes de formatear ese problema no se presentaba! conozco a mas gente que le ocurre lo mismo pero hay otros muchos que al igual que yo antes de formatear no tienen problema para convertir los avi a dvd directamente asi que no se en que consistira eso.

En fin que lo mejor sera que los pases a mpg y punto. Eso es lo que mas tiempo lleva porque luego de mpg a dvd veras lo rapido que va el x-oom. Osea no creas que vas a emplear mas tiempo tu que otro que le pase el avi a dvd directamente el x-oom pues cuando es un avi el proceso de conversion a dvd es mucho mas largo ya que el programa tiene que ir descomprimiendo el video y le cuesta mucho mas.
Saludos...

Songoku


En línea


TiFoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #31 en: 1 Febrero 2005, 11:57 am »

Pero esto no es lo mas grande, lo mas grande es que solo he pasado a DVD una pelicula para probar, tanto la calidad de imagen y sonido como el temita de los menus capitulos y las fotitos que se le pueden poner... etc, y esa pelicula estaba en DiVX y me la dejo pasar a DVD sin problemas, y al hacer una segunda prueba con el mismo DiVX pero con lo de las bandas negras arregladas ya me empezo a no grabarme, pero ni esta pelicula, ni la otra pero sin las bandas negras ni ninguna que estuviera en formato AVI, y he probado en otro ordenador y lo mismo, los AVI no los graba ya sean del formato que sean. Yo no se tu, pero a mi me da que esto es un mamoneo antipirateria para los que no tengan el programa original, y quizas haga falta "lo que tu sabes", no se... pero he leido en un foro que trata de soporte tecnico de este programa supuestamente a usuarios que lo hayan comprado, que hay gente que ha adquirido el programa y le pasa lo mismo, vaya marron, no?
En fin, veo que voy a tener que hecharle tiempo al asunto... lo que si te iba a preguntar es si el TMPEGenc o el programa que transforme los AVI a MPG, no te pueden solucionar el problema de las bandas negras? Es para ahorrarme el trabajo de pasar el AVI por el Virtual Dub y tardar menos tiempo y una posible perdida de calidad de imagen, aunque creo que dandole el bitrate adecuado no pierde absolutamente nada, pero tampoco quiero que el MPG que al final me quede pese como 2 GB y pico si no mas, no vaya a ser que despues no quepa en el DVD... o no importa?, no sabes cuanto debe pesar una pelicula como maximo para que quepa en un DVD de 4.7 y usando el XOOM?

Un Saludo. TiFoR

P.D.: Al final me hago profesional de esto ....


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #32 en: 1 Febrero 2005, 20:47 pm »

No importa el peso de la peli para saber si va a cojer en un dvd o no, pasa com con los vcd, lo unico que importa es la duracion en minutos y la calidad que selecciones en el x-oom.

En cuanto a lo del tmpgenc para arreglar los avi con las bandas negras quitadas como ya te e comentado es mucho peor que el virtualdub pues nunca acaba de quedar bien del todo. Aunque haya que dar un paso mas es mucho mejor el virtualdub o cualquier mod de este programa para arreglar eso, de todos modos por suerte no te vas a encontrar con muchas pelis de ese tipo a las que las hayan quitado las bandas negras, yo hasta ahora y mira que tengo pelis a patadas nunca me e topado con ninguna.

Y en cuanto a lo del x-oom que no convierta avi... pues no creo que eso del servicio tecnico porque como ya te e comentado hay a quien el mismo programa se los convierte y a quien no, e incluso a mi mismo antes me los convertia y ahora no y es el mismo programa y la misma medicina por lo que creo qu esto es mas cuestion de suerte.

Y tranqui que dando la resolucion correcta y el bitrate necesario en el tmpgenc o en el canopus procoder el mpg mantendra toda la calidad del avi sin perder ni un apice y luego el x-oom te lo convertira a dvd rapidamente mientras que si le metieras directamente el avi aunque te lo pasara a dvd tardaria mucho mas que con el mpg con lo que al final el tiempo empleado es el mismo.
Saludos...

Songoku
En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #33 en: 2 Febrero 2005, 02:42 am »

El TMPGEnc procesa perfectamente un avi sin las bandas negras, tanto se utilice una plantilla VCD como DVD. Y el resultado es un mpg con sus respectivas bandas negras y resolución 352x288 o 720x576, y sin deformar en absoluto la imagen.

TiFoR, yo de ti me olvidaba del X-oom, por lo que he leido deja mucho que desear y pasaría todas las películas a mpg con el TMPGEnc (o el Canopus Procoder) y con el Nero Vision Expres o con el TMPGEnc DVD Author ya crearía los menús y grabaría el DVD.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #34 en: 2 Febrero 2005, 06:16 am »

En mi opinion es cuando menos mil veces mejor e x-oom que el tmpgenc dvd author, yo e tenido la oportunidad de usar ambos y sin contar con el hecho de que el x-oom esta en español la verdad es que no hay color, y bueno ya si lo comparamos con el canopus o el tmpgenc normal eso ya es que es incomparable.
Supongo que todo es cuestion de gustos pero la verdad en mi opinion no hay mas que pararse a hechar un vistazo para verlo.
Saludos...

Songoku

P.D olvidava decir que el resultado con el tmpgenc nunca se puede comparar al resultado obtenido con el virtualdub. No se porque pero cuando selecciono en vez de "pantalla completa (mantener aspect ratio" lo de "pantalla completa mantener aspect ratio 2) luego el video aparte de perder calidad sale ligeramente deformado aunque en teoria tiene una resolucion standard y las franjas negras ocupan lo que le faltaria para esa resolucion standard pero engo la impresion de que hay recortes laterales. Mientras que en el virtualdub no se si sera porque te permite elegir la resolcion a tu gusto y ser algo por tan mas pscologico que otra cosa el caso es que me parece que queda mejor.
« Última modificación: 2 Febrero 2005, 11:39 am por Songoku » En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #35 en: 2 Febrero 2005, 19:53 pm »

Si se pasa un avi a mpg (VCD) es normal que pierda calidad, si se pasa a mpg (DVD) perderá o la mantendrá, dependiendo del bitrate que se le de al video.

Citar
No se porque pero cuando selecciono en vez de "pantalla completa (mantener aspect ratio" lo de "pantalla completa mantener aspect ratio 2) luego el video aparte de perder calidad sale ligeramente deformado
Siempre selecciono el "Keep Aspect Ratio 2" y nunca me ha deformado la imagen, de todas formas haré algunas pruebas, lo que comentas me parece bastante raro, por lo menos a simple vista no he apreciado nada.

Respecto al X-oom, no puedo juzgarlo hasta que no lo pruebe yo misma, tan solo he dado mi opinión basándome en todo lo que he leido.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #36 en: 2 Febrero 2005, 22:58 pm »

Si fueramos a hacer caso de lo que se lee con respecto a los programas aqui pues ninguno vale para nada pues date cuenta que al que le funciona bien no dice nada y solo escribe la gente que tiene con el algun problema. Y como el tuto es el del x-oom pues la gente es el que usa y es en el que encuentra problemas, pero si el tuto fuera del tmpgenc dvd author pues seria de ese del que hablarian exponiendo las dificultades. Pero si se prueban ambos es facil decantarse por el x-oom en mi modesta opinion.
Saludos...

Songoku
En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #37 en: 2 Febrero 2005, 23:15 pm »

En ningún momento he dicho que haga caso de lo que se dice del programa, he dado una opinión basandome en lo que he leido hasta el momento. Eso no me impedirá que pruebe el programa y quizá cambie luego de opinión y me decante por el.

Creo que estaba claro en el otro post.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #38 en: 2 Febrero 2005, 23:31 pm »

Citar
TiFoR, yo de ti me olvidaba del X-oom, por lo que he leido deja mucho que desear y pasaría todas las películas a mpg con el TMPGEnc (o el Canopus Procoder)

Creo que esta muy claro lo que digo, tu as recomendado no usar un programa solo por las malas referencias que as tenido de el hasta ahora y yo te e dicho que malas referencias en este foro podras encontrar de todos los programas como el canopus, tmpgenc, virtualdub pues la gente que los usa y encuentra alguna dificultad la expone aqui y por eso solo se puede leer de ellos cosas malas al igual que del x-oom pero eso porque la gente a las que les van bien esos programas no dicen nada y solo escriben los que tienen problemas.

Creo que mi planteamiento esta bien claro asi que no te lies y vuelve a leer antes de volver a comentar.
Solo te aconsejaria que no dijeras que un programa es malo o no te convence solo porque as podido leer aqui o donde sea si tu no lo as probado.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Duda de XooM DVD Creator
« Respuesta #39 en: 2 Febrero 2005, 23:36 pm »

Sin comentarios.

P.D. si tienes algun problema personal conmigo puedes comentarmelo por privado. Gracias.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines